La ‘Jirafa’ de ‘Betty, la Fea’ enamoró a sus seguidores con sus curvas

Marcela Posada posó en bikini junto a su hija.
Parte del elenco de 'Betty la fea'
Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

La actriz Marcela Posada, más reconocida en el mundo de la farándula colombiana como ‘La jirafa’, por su personaje de ‘Sandra’ en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’, dejó boquiabierto a más de uno con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por su espontaneidad y belleza.

Constantemente, la actriz comparte momentos en los que se ve la buena relación que mantiene con su hija Nataly, que por supuesto, heredó todos sus encantos. “¡Parecen hermanas, divinas!”, fueron muchos de los comentarios de los seguidores de Marcela, que dejan ver que, aunque ya han pasado varios años desde la participación en la recordada telenovela, aún conserva su figura.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram se puede ver a madre e hija posando en un yate en medio del mar.

Además de eso, la hija de la actriz tampoco se quedó atrás. Muchos de los internautas le dijeron a Marcela que Nataly había heredado la belleza de su madre. “De tal palo, tal astilla”, halagaron los internautas.

Lea también: Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

Nataly Arbeláez también ha entrado en el radar de la actuación siguiendo los pasos de su mamá, pues ahora hace parte de la pantalla chica, después de haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque.

En redes sociales, la hija de la actriz también comparte los momentos que vive junto a ella, donde se puede apreciar el afecto y orgullo que siente por Marcela, que también es abuela.

La joven actriz ha compartido sus pasos como modelo, dejando ver las despampanantes curvas que le heredó a la recordada ‘Jirafa’.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula