La ‘Jirafa’ de ‘Betty, la Fea’ enamoró a sus seguidores con sus curvas

Marcela Posada posó en bikini junto a su hija.
Parte del elenco de 'Betty la fea'
Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

La actriz Marcela Posada, más reconocida en el mundo de la farándula colombiana como ‘La jirafa’, por su personaje de ‘Sandra’ en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’, dejó boquiabierto a más de uno con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por su espontaneidad y belleza.

Constantemente, la actriz comparte momentos en los que se ve la buena relación que mantiene con su hija Nataly, que por supuesto, heredó todos sus encantos. “¡Parecen hermanas, divinas!”, fueron muchos de los comentarios de los seguidores de Marcela, que dejan ver que, aunque ya han pasado varios años desde la participación en la recordada telenovela, aún conserva su figura.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram se puede ver a madre e hija posando en un yate en medio del mar.

Además de eso, la hija de la actriz tampoco se quedó atrás. Muchos de los internautas le dijeron a Marcela que Nataly había heredado la belleza de su madre. “De tal palo, tal astilla”, halagaron los internautas.

Lea también: Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

Nataly Arbeláez también ha entrado en el radar de la actuación siguiendo los pasos de su mamá, pues ahora hace parte de la pantalla chica, después de haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque.

En redes sociales, la hija de la actriz también comparte los momentos que vive junto a ella, donde se puede apreciar el afecto y orgullo que siente por Marcela, que también es abuela.

La joven actriz ha compartido sus pasos como modelo, dejando ver las despampanantes curvas que le heredó a la recordada ‘Jirafa’.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026