La ‘Jirafa’ de ‘Betty, la Fea’ enamoró a sus seguidores con sus curvas

Marcela Posada posó en bikini junto a su hija.
Parte del elenco de 'Betty la fea'
Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

La actriz Marcela Posada, más reconocida en el mundo de la farándula colombiana como ‘La jirafa’, por su personaje de ‘Sandra’ en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’, dejó boquiabierto a más de uno con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por su espontaneidad y belleza.

Constantemente, la actriz comparte momentos en los que se ve la buena relación que mantiene con su hija Nataly, que por supuesto, heredó todos sus encantos. “¡Parecen hermanas, divinas!”, fueron muchos de los comentarios de los seguidores de Marcela, que dejan ver que, aunque ya han pasado varios años desde la participación en la recordada telenovela, aún conserva su figura.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram se puede ver a madre e hija posando en un yate en medio del mar.

Además de eso, la hija de la actriz tampoco se quedó atrás. Muchos de los internautas le dijeron a Marcela que Nataly había heredado la belleza de su madre. “De tal palo, tal astilla”, halagaron los internautas.

Lea también: Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

Nataly Arbeláez también ha entrado en el radar de la actuación siguiendo los pasos de su mamá, pues ahora hace parte de la pantalla chica, después de haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque.

En redes sociales, la hija de la actriz también comparte los momentos que vive junto a ella, donde se puede apreciar el afecto y orgullo que siente por Marcela, que también es abuela.

La joven actriz ha compartido sus pasos como modelo, dejando ver las despampanantes curvas que le heredó a la recordada ‘Jirafa’.


Temas relacionados

famosos

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.
Fredy Guarín y Andreina Fiallo están entre las parejas de famosos que volvieron a estar juntas tras una separación.



Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia