La ‘Jirafa’ de ‘Betty, la Fea’ enamoró a sus seguidores con sus curvas

Marcela Posada posó en bikini junto a su hija.
Parte del elenco de 'Betty la fea'
Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

La actriz Marcela Posada, más reconocida en el mundo de la farándula colombiana como ‘La jirafa’, por su personaje de ‘Sandra’ en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’, dejó boquiabierto a más de uno con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por su espontaneidad y belleza.

Constantemente, la actriz comparte momentos en los que se ve la buena relación que mantiene con su hija Nataly, que por supuesto, heredó todos sus encantos. “¡Parecen hermanas, divinas!”, fueron muchos de los comentarios de los seguidores de Marcela, que dejan ver que, aunque ya han pasado varios años desde la participación en la recordada telenovela, aún conserva su figura.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram se puede ver a madre e hija posando en un yate en medio del mar.

Además de eso, la hija de la actriz tampoco se quedó atrás. Muchos de los internautas le dijeron a Marcela que Nataly había heredado la belleza de su madre. “De tal palo, tal astilla”, halagaron los internautas.

Lea también: Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

Nataly Arbeláez también ha entrado en el radar de la actuación siguiendo los pasos de su mamá, pues ahora hace parte de la pantalla chica, después de haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque.

En redes sociales, la hija de la actriz también comparte los momentos que vive junto a ella, donde se puede apreciar el afecto y orgullo que siente por Marcela, que también es abuela.

La joven actriz ha compartido sus pasos como modelo, dejando ver las despampanantes curvas que le heredó a la recordada ‘Jirafa’.


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.