Parte del elenco de 'Betty la fea'
Instagram de Lorna Cepeda
25 Nov 2020 10:09 PM

La ‘Jirafa’ de ‘Betty, la Fea’ enamoró a sus seguidores con sus curvas

Marcela Posada posó en bikini junto a su hija.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La actriz Marcela Posada, más reconocida en el mundo de la farándula colombiana como ‘La jirafa’, por su personaje de ‘Sandra’ en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’, dejó boquiabierto a más de uno con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por su espontaneidad y belleza.

Constantemente, la actriz comparte momentos en los que se ve la buena relación que mantiene con su hija Nataly, que por supuesto, heredó todos sus encantos. “¡Parecen hermanas, divinas!”, fueron muchos de los comentarios de los seguidores de Marcela, que dejan ver que, aunque ya han pasado varios años desde la participación en la recordada telenovela, aún conserva su figura.

Le puede interesar: Shakira confesó que no sabe cocinar y busca quien le enseñe

En la publicación compartida en su cuenta de  Instagram se puede ver a madre e hija posando en un yate en medio del mar.

Además de eso, la hija de la actriz tampoco se quedó atrás. Muchos de los internautas le dijeron a Marcela que Nataly había heredado la belleza de su madre. “De tal palo, tal astilla”, halagaron los internautas.

Lea también: Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

Nataly Arbeláez también ha entrado en el radar de la actuación siguiendo los pasos de su mamá, pues ahora hace parte de la pantalla chica, después de haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque.

En redes sociales, la hija de la actriz también comparte los momentos que vive junto a ella, donde se puede apreciar el afecto y orgullo que siente por Marcela, que también es abuela.

La joven actriz ha compartido sus pasos como modelo, dejando ver las despampanantes curvas que le heredó a la recordada ‘Jirafa’.