La indirecta de Luisa Castro a la supuesta novia de 'La Liendra'

"Amigas no existen", expresó la joven al referirse a Dani Duke, la posible nueva novia del influencer.
Luisa Castro y La Liendra
Crédito: Instagram de Luisa Castro

El fin de la relación entre Luisa Castro y 'La Liendra' fue centro de comentarios hace unos meses en redes sociales, al conocerse que ambos se involucraron sentimentalmente con otros famosos al poco tiempo de haber terminado.

Después de unos pocos meses de la ruptura, en los últimos días han venido creciendo los rumores de una posible relación amorosa entre el influencer 'La Liendra' y Dani Duke, quien también se dedica a crear contenido de belleza en redes sociales y que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La aparente relación entre los dos creadores de contenido apunta a que empezó en un viaje que hace pocos días realizaron juntos con la familia de el influencer. Varias cuentas de famosos empezaron a hacer seguimiento del contenido que 'La Liendra' publicaba del viaje, en el que en varias ocasiones se podía observar que estaba junto a Dani Duke.

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Sin embargo, la que aparenta ser la 'prueba reina' y que confirmaría el noviazgo de la nueva pareja es una candente fotografía que Daniela subió a sus redes sociales en la que aparece de espaldas semidesnuda y un hombre está abrazándola. Gracias a los tatuajes que tiene el influencer, se confirmaría que es él quien aparece en la publicación.

Lea también: Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

Ante el revuelo que tuvo la publicación, varios seguidores de Luisa Castro empezaron a preguntarle cuál era su opinión al respecto. "Qué piensas de la relación de 'La Liendra' con Dani Duke? ¿No eran amigas?", preguntó un seguidor a Castro.

Luisa respondió al parecer con una indirecta a la constante pregunta de sus 'followers': “¿Qué voy a pensar?, amigas no existen, que sean felices, Dios los bendiga”.


Temas relacionados

Princesa Diana

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.
El libro más reciente sobre Diana ha tenido una gran acogida en el público.



Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.