Luisa Castro y La Liendra
Instagram de Luisa Castro
21 Dic 2020 09:04 PM

La indirecta de Luisa Castro a la supuesta novia de 'La Liendra'

"Amigas no existen", expresó la joven al referirse a Dani Duke, la posible nueva novia del influencer.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

El fin de la relación entre Luisa Castro y 'La Liendra' fue centro de comentarios hace unos meses en redes sociales, al conocerse que ambos se involucraron sentimentalmente con otros famosos al poco tiempo de haber terminado. 

Después de unos pocos meses de la ruptura, en los últimos días han venido creciendo los rumores de una posible relación amorosa entre el influencer 'La Liendra' y Dani Duke, quien también se dedica a crear contenido de belleza en redes sociales y que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

La aparente relación entre los dos creadores de contenido apunta a que empezó en un viaje que hace pocos días realizaron juntos con la familia de el influencer. Varias cuentas de famosos empezaron a hacer seguimiento del contenido que 'La Liendra' publicaba del viaje, en el que en varias ocasiones se podía observar que estaba junto a Dani Duke. 

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Sin embargo, la que aparenta ser la 'prueba reina' y que confirmaría el noviazgo de la nueva pareja es una candente fotografía que Daniela subió a sus redes sociales en la que aparece de espaldas semidesnuda y un hombre está abrazándola. Gracias a los tatuajes que tiene el influencer, se confirmaría que es él quien aparece en la publicación. 

Lea también: Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

Ante el revuelo que tuvo la publicación, varios seguidores de Luisa Castro empezaron a preguntarle cuál era su opinión al respecto. "Qué piensas de la relación de 'La Liendra' con Dani Duke? ¿No eran amigas?", preguntó un seguidor a Castro.

Luisa respondió al parecer con una indirecta a la constante pregunta de sus 'followers': “¿Qué voy a pensar?, amigas no existen, que sean felices, Dios los bendiga”.