La indirecta de Luisa Castro a la supuesta novia de 'La Liendra'

"Amigas no existen", expresó la joven al referirse a Dani Duke, la posible nueva novia del influencer.
Luisa Castro y La Liendra
Crédito: Instagram de Luisa Castro

El fin de la relación entre Luisa Castro y 'La Liendra' fue centro de comentarios hace unos meses en redes sociales, al conocerse que ambos se involucraron sentimentalmente con otros famosos al poco tiempo de haber terminado.

Después de unos pocos meses de la ruptura, en los últimos días han venido creciendo los rumores de una posible relación amorosa entre el influencer 'La Liendra' y Dani Duke, quien también se dedica a crear contenido de belleza en redes sociales y que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La aparente relación entre los dos creadores de contenido apunta a que empezó en un viaje que hace pocos días realizaron juntos con la familia de el influencer. Varias cuentas de famosos empezaron a hacer seguimiento del contenido que 'La Liendra' publicaba del viaje, en el que en varias ocasiones se podía observar que estaba junto a Dani Duke.

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Sin embargo, la que aparenta ser la 'prueba reina' y que confirmaría el noviazgo de la nueva pareja es una candente fotografía que Daniela subió a sus redes sociales en la que aparece de espaldas semidesnuda y un hombre está abrazándola. Gracias a los tatuajes que tiene el influencer, se confirmaría que es él quien aparece en la publicación.

Lea también: Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

Ante el revuelo que tuvo la publicación, varios seguidores de Luisa Castro empezaron a preguntarle cuál era su opinión al respecto. "Qué piensas de la relación de 'La Liendra' con Dani Duke? ¿No eran amigas?", preguntó un seguidor a Castro.

Luisa respondió al parecer con una indirecta a la constante pregunta de sus 'followers': “¿Qué voy a pensar?, amigas no existen, que sean felices, Dios los bendiga”.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella