Xuxa junto a Hernán Mondragón, el fanático que murió al verla.
Xuxa junto a Hernán Mondragón, el fanático que murió al verla.
Foto: Facebook Hernan Mondragon
21 Sep 2018 06:34 AM

La increíble historia del hombre que murió frente a Xuxa

Se trata de Hernán Mondragón, un argentino que murió de la emoción al verla.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los fanáticos y seguidores de la cantante y presentadora María Graça Meneghel más conocida como Xuxa, se encuentran conmocionados ante la muerte de un fan argentino que se infartó al ver a la brasileña.

Los hechos se presentaron el 20 de septiembre en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, donde esperaban decenas de fanáticos la llegada de la presentadora brasileña que llegaría a este lugar a promocionar una compañía de depilación láser, según el diario El Clarín.

Cuando la artista aterrizó y se dirigió a saludar a sus seguidores, todos los que la esperaban se aglomeraron y, en medio de la emoción, uno de ellos identificado como Hernán Mondragón falleció tras desmayarse al verla.

Xuxa presenció lo acontecido y le dedicó un emotivo mensaje al hombre: "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy en la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue".

La artista brasileña se mostró conmocionada con lo ocurrido, lamentando no haber podido hacer nada para ayudarlo y calificó a Hernán como "un amigo que se convirtió en un ángel" y dijo: "Lo siento. Te voy a llevar en mi alma".

¿Mondragón predijo su muerte?

Esta premisa es la que abunda en la cuenta personal de Facebook de Hernán Mondragón tras una serie de mensajes que publicó días antes de su muerte a propósito de los nervios que sentía de saber que vería a su artista favorita. Contaba los días para poder verla.

Uno de los más fuertes y contundentes fue un post que compartió de la revista Caras, en la que la foto de portada es Xuxa. La publicación va acompañada de un mensaje que horas después se hizo realidad. "Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!", escribió.

"Solo 3 días", "Mi cara con 19 años!!! Mañana !! Nervios", son otras publicaciones de Hernán que hoy conmueven a sus familiares y amigos.

De hecho, el hombre difundió un video en Facebook, en el cual aparece él entre lo cientos de fanáticos de Xuxa que disfrutaban de una de las presentaciones de la artista brasileña. 

Fuente
RCN Radio