La inconformidad de Marbelle por posible concierto de Residente en Colombia

La cantante aseguró que Colombia es un país en el que a los artistas nacionales no se les valora lo suficiente.
Marbelle protagoniza nuevo video en redes
Crédito: Marbelle / Instagram @Marbelle30

La cantante de música popular y tecnocarrilera, Maureen Belky Ramírez Cardona, ‘’Marbelle’’, no se puso muy feliz al enterarse de la posible visita a Colombia del artista puertorriqueño Residente.

Así lo dio a conocer en las últimas horas la controvertida artista, a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Puede leer: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

‘’Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...’’, indicó Marbelle.

El empresario Julio Correal, informó esta semana en su podcast ‘Péguelo’ que el rapero y compositor René Pérez Joglar, estaría de concierto en el país el próximo mes de agosto.

También lea: Felipe Saruma habló del susto que tuvo por ataque a Andrea Valdiri

Seguidamente en otro tuit, la cantante aseguró que Colombia es un país en el que a los artistas nacionales no se les valora lo suficiente, y se le permite la entrada a los que los agreden así como lo hizo Residente con J Balvin en una de sus canciones.

‘’Estamos en el país en donde a los artistas colombianos les tiramos mierda y esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con Balvin… así somos de DESAGRADECIDOS!’’.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez