Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
27 Sep 2021 11:32 AM

Lina Tejeiro se dio fuerte golpe en el rostro

La actriz mostró cómo quedó su rostro tras esta incómoda situación.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas y comentadas en redes sociales, debido a la constante actividad que tiene en estos medios y los temas que suele tocar en su contenido. La joven ha llamado la atención con sus videos, con sus actitudes, belleza y personalidad, las cuales trasmite en todo momento.

Tras causar revuelo por los videos en los que aparecía junto a Andy Rivera en una celebración de cumpleaños, la actriz continuó dando de qué hablar entre sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de unas fotografías que se tomó la actriz con un reconocido fotógrafo.

Recientemente, la artista colombiana llamó la atención de los usuarios de la plataforma digital luego de aparecer en varios videos con un fuerte golpe en su rostro. Tejeiro, a pesar de que se lo tomó con humor, quiso contarle un poco a los curiosos sobre esta situación que vivió.

Lea también: Revelan que el papá de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Lina quiso contarles a sus fans sobre este hematoma que tenía en su boca, exactamente en el labio superior, ya que muchos especularon al respecto. La celebridad lució un look casual y casero, mientras hablaba del tema y calmaba a quienes se preocuparon.

En medio de su video pronunciándose sobre lo ocurrido, la colombiana quiso hacer una dinámica y dar cuatro versiones llenas de humor para que los interesados eligieran cuál creer.  La primera versión estaba relacionada con un accidente casero, la segunda con un picante momento, la tercera involucraba un procedimiento estético y la última se refería a un beso con un alienígena.

Lea también: Sonriente, Natalia Durán habló de su tercera cirugía contra el cáncer

Según contó Lina Tejeiro en su primera opción, esta herida habría ocurrido cuando una barra de hacer ejercicio le cayó sobre el seno y el rostro, dándole un fuerte golpe en la zona de la boca.

“Hoy estaba organizando el cuarto del gimnasio y ahí tengo una barra con la que hago pierna, pero por no recostarla en la pared lo hice en mí, sin tener en cuenta que se podía deslizar y así sucedió. Cayó primero en mi seno, luego aquí en la boca y me sacó este morado”, dijo en el video.