Keanu Reeves y Sandra Bullock
Foto: AFP
17 Mayo 2019 06:07 PM

La historia de amor que no fue entre Keanu Reeves y Sandra Bullock

Los actores se conocieron en 'Speed' (1994).
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En 1994 Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron 'Speed', conocida en español como 'Máxima velocidad', una película de acción dirigida por Jan de Bont y ganadora de dos premios Óscar como 'Mejor Sonido' y 'Mejor edición de sonido'. 

La película sin duda fue muy exitosa, pues más allá de los galardones recibidos logró recaudar en taquilla más de 300 millones de dólares, después de rodarse con un presupuesto aproximado de 30 millones. Todo esto producto de un buen trabajo en equipo y de la química existente entre sus actores protagonistas, quienes pudieron haber tenido un romance si se hubiesen confesado sus sentimientos. 

Lea también: Sandra Bullock estuvo a punto de ser 'Neo' en 'Matrix'

En diciembre de 2018, tras 25 años del estreno de 'Speed', Sandra Bullock reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que quedó completamente flechada de Keanu Reeves apenas lo conoció. "Pienso en lo dulce y atractivo que era, expresó en primer lugar después de ser interrogada sobre la mencionada película. 

Agregó que, para ella era bastante difícil estar seria durante las escenas porque cuando el actor la miraba ella se ponía muy nerviosa y empezaba a sonreír. "Nunca salí con él. Supongo que algo en mi no le habrá gustado mucho (...) probablemente el motivo de que seamos amigos desde hace tanto tiempo es porque no salimos". 

Lea también: Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Sin embargo, cinco meses después de esta entrevista, Keanu Reeves fue cuestionado al respecto por Ellen DeGeneres y su respuesta generó gran sorpresa, pues él le correspondía en sentimientos a su compañera. "Creo que ella tampoco sabía que yo tenía un 'crush' con ella", respondió. 

Al respecto de por qué nada pasó entre ellos el actor comentó que: "Estábamos trabajando... Pero era genial ir a trabajar porque es una actriz muy talentosa y una persona increíble". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow, Keanu Reeves and I meet for the first time.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el 16 May, 2019 a las 5:42 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital