La historia de amor que no fue entre Keanu Reeves y Sandra Bullock

Los actores se conocieron en 'Speed' (1994).

En 1994 Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron 'Speed', conocida en español como 'Máxima velocidad', una película de acción dirigida por Jan de Bont y ganadora de dos premios Óscar como 'Mejor Sonido' y 'Mejor edición de sonido'.

La película sin duda fue muy exitosa, pues más allá de los galardones recibidos logró recaudar en taquilla más de 300 millones de dólares, después de rodarse con un presupuesto aproximado de 30 millones. Todo esto producto de un buen trabajo en equipo y de la química existente entre sus actores protagonistas, quienes pudieron haber tenido un romance si se hubiesen confesado sus sentimientos.

Lea también: Sandra Bullock estuvo a punto de ser 'Neo' en 'Matrix'

En diciembre de 2018, tras 25 años del estreno de 'Speed', Sandra Bullock reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que quedó completamente flechada de Keanu Reeves apenas lo conoció. "Pienso en lo dulce y atractivo que era, expresó en primer lugar después de ser interrogada sobre la mencionada película.

Agregó que, para ella era bastante difícil estar seria durante las escenas porque cuando el actor la miraba ella se ponía muy nerviosa y empezaba a sonreír. "Nunca salí con él. Supongo que algo en mi no le habrá gustado mucho (...) probablemente el motivo de que seamos amigos desde hace tanto tiempo es porque no salimos".

Lea también:Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Sin embargo, cinco meses después de esta entrevista, Keanu Reeves fue cuestionado al respecto por Ellen DeGeneres y su respuesta generó gran sorpresa, pues él le correspondía en sentimientos a su compañera. "Creo que ella tampoco sabía que yo tenía un 'crush' con ella", respondió.

Al respecto de por qué nada pasó entre ellos el actor comentó que: "Estábamos trabajando... Pero era genial ir a trabajar porque es una actriz muy talentosa y una persona increíble".


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.