La historia de amor que no fue entre Keanu Reeves y Sandra Bullock

Los actores se conocieron en 'Speed' (1994).

En 1994 Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron 'Speed', conocida en español como 'Máxima velocidad', una película de acción dirigida por Jan de Bont y ganadora de dos premios Óscar como 'Mejor Sonido' y 'Mejor edición de sonido'.

La película sin duda fue muy exitosa, pues más allá de los galardones recibidos logró recaudar en taquilla más de 300 millones de dólares, después de rodarse con un presupuesto aproximado de 30 millones. Todo esto producto de un buen trabajo en equipo y de la química existente entre sus actores protagonistas, quienes pudieron haber tenido un romance si se hubiesen confesado sus sentimientos.

Lea también: Sandra Bullock estuvo a punto de ser 'Neo' en 'Matrix'

En diciembre de 2018, tras 25 años del estreno de 'Speed', Sandra Bullock reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que quedó completamente flechada de Keanu Reeves apenas lo conoció. "Pienso en lo dulce y atractivo que era, expresó en primer lugar después de ser interrogada sobre la mencionada película.

Agregó que, para ella era bastante difícil estar seria durante las escenas porque cuando el actor la miraba ella se ponía muy nerviosa y empezaba a sonreír. "Nunca salí con él. Supongo que algo en mi no le habrá gustado mucho (...) probablemente el motivo de que seamos amigos desde hace tanto tiempo es porque no salimos".

Lea también:Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Sin embargo, cinco meses después de esta entrevista, Keanu Reeves fue cuestionado al respecto por Ellen DeGeneres y su respuesta generó gran sorpresa, pues él le correspondía en sentimientos a su compañera. "Creo que ella tampoco sabía que yo tenía un 'crush' con ella", respondió.

Al respecto de por qué nada pasó entre ellos el actor comentó que: "Estábamos trabajando... Pero era genial ir a trabajar porque es una actriz muy talentosa y una persona increíble".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela