La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
Captura de pantalla
26 Sep 2022 10:00 PM

La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

'Toto' Vega habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara. 
vperalta
Vanesa
Peralta

Una triste noticia enluta a Colombia este lunes. Se trata de la muerte del querido actor Aristo ‘Toto’ Vega, quien habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara. 

El actor estaba en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, cuando al parecer, se habría desplomado de manera sorpresiva luego de dar su discurso del cierre del evento.  

Le puede interesar: Muerte de 'Toto' Vega: Hospital de Barichara aseguró que no se registró negligencia en la atención

En medio de la angustia, su esposa pidió una ambulancia y aunque fue trasladado hasta un centro médico, falleció. 

En medio del dolor, pocos saben sobre la historia de amor de está estable pareja de la farándula colombiana, que cumplió 23 años de relación. 

En una de las últimas entrevistas que dio esta pareja de actores, en el año 2021 hablaron de su relación y aunque no tienen hijos en común, lograron entenderse mutuamente y construir un amor único.  

Foto y Nórida se conocieron en medio de un set de grabación y comenzaron un romance lleno de complicidad, entrega, amor y compromiso.  

Lea también: 'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino. Tenemos la fortuna de ser ‘partners’, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines”, dicen en medio de la entrevista. 

Justamente, en redes sociales se expresaban constantemente su admiración.  

“Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ♥️♥️♥️”, publicó recientemente la actriz, en el cumpleaños número 52 que celebró Toto el pasado 25 de septiembre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital