La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

'Toto' Vega habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez Crédito: Captura de pantalla

Una triste noticia enluta a Colombia este lunes. Se trata de la muerte del querido actor Aristo ‘Toto’ Vega, quien habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.

El actor estaba en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, cuando al parecer, se habría desplomado de manera sorpresiva luego de dar su discurso del cierre del evento.

Le puede interesar: Muerte de 'Toto' Vega: Hospital de Barichara aseguró que no se registró negligencia en la atención

En medio de la angustia, su esposa pidió una ambulancia y aunque fue trasladado hasta un centro médico, falleció.

En medio del dolor, pocos saben sobre la historia de amor de está estable pareja de la farándula colombiana, que cumplió 23 años de relación.

En una de las últimas entrevistas que dio esta pareja de actores, en el año 2021 hablaron de su relación y aunque no tienen hijos en común, lograron entenderse mutuamente y construir un amor único.

Foto y Nórida se conocieron en medio de un set de grabación y comenzaron un romance lleno de complicidad, entrega, amor y compromiso.

Lea también: 'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino. Tenemos la fortuna de ser ‘partners’, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines”, dicen en medio de la entrevista.

Justamente, en redes sociales se expresaban constantemente su admiración.

“Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ♥️♥️♥️”, publicó recientemente la actriz, en el cumpleaños número 52 que celebró Toto el pasado 25 de septiembre.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.