La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

'Toto' Vega habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez Crédito: Captura de pantalla

Una triste noticia enluta a Colombia este lunes. Se trata de la muerte del querido actor Aristo ‘Toto’ Vega, quien habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.

El actor estaba en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, cuando al parecer, se habría desplomado de manera sorpresiva luego de dar su discurso del cierre del evento.

Le puede interesar: Muerte de 'Toto' Vega: Hospital de Barichara aseguró que no se registró negligencia en la atención

En medio de la angustia, su esposa pidió una ambulancia y aunque fue trasladado hasta un centro médico, falleció.

En medio del dolor, pocos saben sobre la historia de amor de está estable pareja de la farándula colombiana, que cumplió 23 años de relación.

En una de las últimas entrevistas que dio esta pareja de actores, en el año 2021 hablaron de su relación y aunque no tienen hijos en común, lograron entenderse mutuamente y construir un amor único.

Foto y Nórida se conocieron en medio de un set de grabación y comenzaron un romance lleno de complicidad, entrega, amor y compromiso.

Lea también: 'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

“Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino. Tenemos la fortuna de ser ‘partners’, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines”, dicen en medio de la entrevista.

Justamente, en redes sociales se expresaban constantemente su admiración.

“Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ♥️♥️♥️”, publicó recientemente la actriz, en el cumpleaños número 52 que celebró Toto el pasado 25 de septiembre.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.