La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

'Toto' Vega habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez Crédito: Captura de pantalla

Una triste noticia enluta a Colombia este lunes. Se trata de la muerte del querido actor Aristo ‘Toto’ Vega, quien habría sufrido un infarto fulminante en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.

El actor estaba en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, cuando al parecer, se habría desplomado de manera sorpresiva luego de dar su discurso del cierre del evento.

Le puede interesar: Muerte de 'Toto' Vega: Hospital de Barichara aseguró que no se registró negligencia en la atención

En medio de la angustia, su esposa pidió una ambulancia y aunque fue trasladado hasta un centro médico, falleció.

En medio del dolor, pocos saben sobre la historia de amor de está estable pareja de la farándula colombiana, que cumplió 23 años de relación.

En una de las últimas entrevistas que dio esta pareja de actores, en el año 2021 hablaron de su relación y aunque no tienen hijos en común, lograron entenderse mutuamente y construir un amor único.

Foto y Nórida se conocieron en medio de un set de grabación y comenzaron un romance lleno de complicidad, entrega, amor y compromiso.

Lea también: 'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino. Tenemos la fortuna de ser ‘partners’, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines”, dicen en medio de la entrevista.

Justamente, en redes sociales se expresaban constantemente su admiración.

“Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ♥️♥️♥️”, publicó recientemente la actriz, en el cumpleaños número 52 que celebró Toto el pasado 25 de septiembre.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca