La hijastra de Kamala Harris desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

Emhoff es hija del abogado Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin.
La hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Ella Emhoff,
Crédito: AFP

La hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Ella Emhoff, dio sus primeros pasos como modelo este jueves, en el desfile de la marca neoyorquina Proenza Schouler en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW).

Estudiante de último año en la escuela de diseño Parsons de Nueva York, Emhoff fue una de las modelos que apareció el jueves en el filme presentado por Proenza Schouler, que reemplazó al tradicional desfile debido a la pandemia.

Le puede interesar: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas

La joven de 21 años vistió un trench-coat en cuero negro, un abrigo largo gris y un traje pantalón negro, ejemplos de una colección de otoño-invierno donde dominan la comodidad y la amplitud.

"Fue mi primera experiencia de moda", dijo Emhoff luego en una conversación con los dos creadores de Proenza Schouler, Lázaro Hernández y Jack McCollough, difundida en el sitio oficial de la NYFW. "Debo decir que estaba un poco nerviosa".

Hernández contó que el filme fue grabado en exteriores hace varias semanas en Nueva York, cuando los termómetros marcaban -10°C.

Emhoff es hija del abogado Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin. La pareja se divorció en 2009 y Doug Emhoff se casó con Harris en 2014.

Lea además: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

Ella Emhoff llamó la atención de la prensa y la opinión pública durante la investidura del presidente Joe Biden y Kamala Harris, el 20 de enero, donde vistió un abrigo Miu Miu que causó sensación.

Una semana después fue contratada por la agencia de modelaje IMG.

Aprovechando el impulso y su aparición en Proenza Schouler, Ella Emhoff, que desde hace tiempo vende tejidos y ropa confeccionada por ella misma en su página web, colocó a la venta en línea una mini colección de cinco piezas en crochet que se vendió en apenas horas.

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano