La hijastra de Kamala Harris desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

Emhoff es hija del abogado Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin.
La hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Ella Emhoff,
Crédito: AFP

La hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Ella Emhoff, dio sus primeros pasos como modelo este jueves, en el desfile de la marca neoyorquina Proenza Schouler en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW).

Estudiante de último año en la escuela de diseño Parsons de Nueva York, Emhoff fue una de las modelos que apareció el jueves en el filme presentado por Proenza Schouler, que reemplazó al tradicional desfile debido a la pandemia.

Le puede interesar: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas

La joven de 21 años vistió un trench-coat en cuero negro, un abrigo largo gris y un traje pantalón negro, ejemplos de una colección de otoño-invierno donde dominan la comodidad y la amplitud.

"Fue mi primera experiencia de moda", dijo Emhoff luego en una conversación con los dos creadores de Proenza Schouler, Lázaro Hernández y Jack McCollough, difundida en el sitio oficial de la NYFW. "Debo decir que estaba un poco nerviosa".

Hernández contó que el filme fue grabado en exteriores hace varias semanas en Nueva York, cuando los termómetros marcaban -10°C.

Emhoff es hija del abogado Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin. La pareja se divorció en 2009 y Doug Emhoff se casó con Harris en 2014.

Lea además: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

Ella Emhoff llamó la atención de la prensa y la opinión pública durante la investidura del presidente Joe Biden y Kamala Harris, el 20 de enero, donde vistió un abrigo Miu Miu que causó sensación.

Una semana después fue contratada por la agencia de modelaje IMG.

Aprovechando el impulso y su aparición en Proenza Schouler, Ella Emhoff, que desde hace tiempo vende tejidos y ropa confeccionada por ella misma en su página web, colocó a la venta en línea una mini colección de cinco piezas en crochet que se vendió en apenas horas.

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali