La hija de Carlos Vives posó desnuda para una revista

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, se desnudó de nuevo, esta vez para la revista Maxim.
lucyvives.jpg
Instagram @lucyvives

La activista de 21 años será la portada de la famosa publicación en el mes de enero del próximo año.

Además de las fotos en las que se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.

En un fragmento habló de “su isla” Puerto Rico y de sus gustos y hobbies.

“Me gusta leer, me gusta aprender, la historia, la literatura, pero no mucho la academia, así que si iba a estudiar iba a hacerlo sin tener que dejar de lado la música y el arte, que son cosas fundamentales para mí”, aseguró en entrevista con la revista.

Hace unos meses la joven, quien actualmente está radicada en Nueva Orleans, donde estudia filosofía en la Universidad de Loyola, causó polémica en las redes después de besarse con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, situación que dejó en tela de juicio sus preferencias sexuales.

Carlos Vives, hace unos días, habló en exclusiva con la revista TvyNovelas México sobre los gustos de su hija, asegurando que, por encima e independientemente de todo, deben respetarla.

“Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo; primero porque es mi hija y segundo porque es una persona que, aunque joven, es muy madura. Hoy su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de estos en las minorías, de los derechos de las mujeres; esa es su bandera, su causa, su vida”, afirmó a ese medio.


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia