La hija de Carlos Vives posó desnuda para una revista

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, se desnudó de nuevo, esta vez para la revista Maxim.
lucyvives.jpg
Instagram @lucyvives

La activista de 21 años será la portada de la famosa publicación en el mes de enero del próximo año.

Además de las fotos en las que se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.

En un fragmento habló de “su isla” Puerto Rico y de sus gustos y hobbies.

“Me gusta leer, me gusta aprender, la historia, la literatura, pero no mucho la academia, así que si iba a estudiar iba a hacerlo sin tener que dejar de lado la música y el arte, que son cosas fundamentales para mí”, aseguró en entrevista con la revista.

Hace unos meses la joven, quien actualmente está radicada en Nueva Orleans, donde estudia filosofía en la Universidad de Loyola, causó polémica en las redes después de besarse con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, situación que dejó en tela de juicio sus preferencias sexuales.

Carlos Vives, hace unos días, habló en exclusiva con la revista TvyNovelas México sobre los gustos de su hija, asegurando que, por encima e independientemente de todo, deben respetarla.

“Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo; primero porque es mi hija y segundo porque es una persona que, aunque joven, es muy madura. Hoy su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de estos en las minorías, de los derechos de las mujeres; esa es su bandera, su causa, su vida”, afirmó a ese medio.


Temas relacionados

Marvel

Actriz de ‘Avengers’ fue diagnosticada con daño cerebral tras grave accidente

La actriz Evangeline Lilly informó que presenta daño cerebral luego de un desmayo ocurrido en mayo de 2025.
Evangeline Lilly reveló detalles de su diagnóstico médico y del proceso de recuperación tras el accidente ocurrido en Hawái.



El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.

Colombia apareció en Stranger Things: el detalle que pocos notaron

Una escena de Stranger Things contiene una referencia a Colombia que pasó desapercibida hasta el final de la serie.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026