La hija de Carlos Vives posó desnuda para una revista

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, se desnudó de nuevo, esta vez para la revista Maxim.
lucyvives.jpg
Instagram @lucyvives

La activista de 21 años será la portada de la famosa publicación en el mes de enero del próximo año.

Además de las fotos en las que se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.

En un fragmento habló de “su isla” Puerto Rico y de sus gustos y hobbies.

“Me gusta leer, me gusta aprender, la historia, la literatura, pero no mucho la academia, así que si iba a estudiar iba a hacerlo sin tener que dejar de lado la música y el arte, que son cosas fundamentales para mí”, aseguró en entrevista con la revista.

Hace unos meses la joven, quien actualmente está radicada en Nueva Orleans, donde estudia filosofía en la Universidad de Loyola, causó polémica en las redes después de besarse con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, situación que dejó en tela de juicio sus preferencias sexuales.

Carlos Vives, hace unos días, habló en exclusiva con la revista TvyNovelas México sobre los gustos de su hija, asegurando que, por encima e independientemente de todo, deben respetarla.

“Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo; primero porque es mi hija y segundo porque es una persona que, aunque joven, es muy madura. Hoy su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de estos en las minorías, de los derechos de las mujeres; esa es su bandera, su causa, su vida”, afirmó a ese medio.


Temas relacionados

Movistar Arena

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.
Lara Campos



¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.

¿Existe un método para conquistar? Robinson Díaz lo pone a prueba en ‘La Clase del Influencer’ del Teatro Libre

‘La Clase del Influencer’ muestra a un hombre despechado que busca conquistas en “consejos” de redes: humor y reflexión en Chapinero.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden