La hija de Carlos Vives posó desnuda para una revista

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, se desnudó de nuevo, esta vez para la revista Maxim.
lucyvives.jpg
Instagram @lucyvives

La activista de 21 años será la portada de la famosa publicación en el mes de enero del próximo año.

Además de las fotos en las que se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.

En un fragmento habló de “su isla” Puerto Rico y de sus gustos y hobbies.

“Me gusta leer, me gusta aprender, la historia, la literatura, pero no mucho la academia, así que si iba a estudiar iba a hacerlo sin tener que dejar de lado la música y el arte, que son cosas fundamentales para mí”, aseguró en entrevista con la revista.

Hace unos meses la joven, quien actualmente está radicada en Nueva Orleans, donde estudia filosofía en la Universidad de Loyola, causó polémica en las redes después de besarse con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, situación que dejó en tela de juicio sus preferencias sexuales.

Carlos Vives, hace unos días, habló en exclusiva con la revista TvyNovelas México sobre los gustos de su hija, asegurando que, por encima e independientemente de todo, deben respetarla.

“Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo; primero porque es mi hija y segundo porque es una persona que, aunque joven, es muy madura. Hoy su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de estos en las minorías, de los derechos de las mujeres; esa es su bandera, su causa, su vida”, afirmó a ese medio.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata