Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame
Oficial Marvel
30 Jul 2019 12:25 PM

La heroína que hubiese podido derrotar a Thanos, según el presidente de Marvel

Esto fue lo que dijo Kevin Feige.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En 'Avengers: Endgame' los 'Vengadores' por fin pudieron acabar con el malvado 'Thanos', sin embargo, el costo a pagar fue alto. Héroes como 'Viuda Negra' (Scarlett Johansson) y 'Tony Stark/Iron Man' (Robert Downey Jr.) sacrificaron su vida para poder salvar al universo de la catástrofe. 

La guerra contra Thanos fue larga y dolorosa, se requirió de la unión y fuerza de todos los héroes de la galaxia, sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sostiene que hay una heroína que hubiese sido capaz de derribar al poderoso titán sin la ayuda de nadie más. 

Lea también: La emotiva escena de 'Iron Man' que fue eliminada de 'Avengers: Endgame'

Interrogado por ComicBook sobre el futuro de los Superhéroes después de los eventos de 'Endgame', Feige respondió: "Tenemos una serie sobre 'Falcon y el Soldado del Invierno', también otra sobre 'Bruja Escarlata', de hecho, ella probablemente esté cerca de tener unos niveles de poder superiores. Sostengo que habría derribado a 'Thanos' si éste no hubiese llamado a su ejército". 

El personaje, interpretado por Elizabeth Olsen, tendrá una miniserie en Disney+, plataforma en la que también se estrenarán otros seriados sobre 'Loki; otra sobre 'Falcon y El Soldado del Invierno' con la canadiense Kari Skogland como directora, y también hay rumores de una serie protagonizada por 'Ojo de Halcón'. 

Lea también: Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

Por otro lado, se está a la espera en mayo de 2020 del estreno de la película en solitario de 'Viuda Negra', encarnada una vez más por Scarlett Johansson. La cinta contará además con un elenco compuesto por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, quien recientemente afirmó que la película no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias. 

También llama la atención la película ''Doctor Strange in the Multiverse of Madness', planeada para el año 2021, y que de acuerdo con su director, Scott Derrickson, será la primera cinta de terror de Marvel. 

Fuente
Sistema Integrado Digital