La hermosa hija que Estefanía Gómez, Aura María de Betty La Fea, tuvo de 16 años

Ella es la hija que Estefanía Gómez, Aura María de Betty La Fea, tuvo de 16 años
Estefanía Gómez en su papel de Aura María en Betty, la fea
Estefanía Gómez en su papel de Aura María en Betty, la fea Crédito: Instagram

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea' ha vuelto a capturar la atención del público tras más de dos décadas desde su estreno original. Este fenómeno televisivo colombiano, que ha sido aclamado como la telenovela más exitosa de la historia del país, ha lanzado recientemente una nueva temporada.

En celebración del 25 aniversario del lanzamiento de la serie original, el canal RCN ha decidido retransmitir la telenovela en su franja nocturna, lo que ha provocado una ola de nostalgia entre los colombianos, que han vuelto a sumergirse en la historia y los personajes que los cautivaron en su momento.

Lea más: 'Betty, la fea': ¿Qué pasó con 'Ecomoda' en la vida real?

Con el estreno de esta nueva temporada, una de las principales interrogantes de los fanáticos ha sido cuáles de los personajes icónicos de la serie original estarían presentes en esta nueva entrega. A pesar de que la trama ha generado gran interés, una de las sorpresas más notables ha sido la ausencia de varios personajes queridos, entre ellos Aura María, miembro del famoso 'Cuartel de las feas', el grupo de amigas de la protagonista Betty.

Aura María, interpretada por la actriz Estefanía Gómez, dejó una huella imborrable en la serie original. La actriz, que en aquel entonces tenía solo 23 años, contaba con una hija de 6 años llamada Gina.

Ahora, más de dos décadas después, Gina Montoya ha captado la atención del público por su impresionante parecido con su madre. Montoya, quien nació en 1993 cuando Gómez tenía 16 años, ha crecido y actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Lea más: ¡Sueña como 'Betty, la fea'! ¿Cómo dormir gratis en la icónica casa de Beatriz Pinzón Solano?

A través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la joven de 30 años es una mujer hermosa que refleja claramente la influencia genética de su madre.

Gina Montoya ha forjado su propio camino como empresaria y actualmente maneja una marca de ropa deportiva en línea. Además, es una entusiasta del deporte, lo cual queda claro en sus publicaciones donde comparte su dedicación al gimnasio. Su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, muestra no solo su pasión por el fitness, sino también su amor por los viajes y la exploración de nuevos lugares. Montoya también dedica tiempo a su familia y a su perro, balanceando su vida personal con su carrera profesional.

Los seguidores de Gina en las redes sociales han sido efusivos en sus elogios, destacando el notable parecido entre madre e hija. Comentarios como “No se sabe cuál de las dos es más linda” y “No parecen madre e hija, parecen hermanas” han sido frecuentes en sus publicaciones. Una fotografía en la que Gina y Estefanía Gómez posan juntas ha provocado reacciones divertidas y halagadoras de parte de los internautas, quienes han bromeado sobre el “dilema” de si parecerían más como hermanas o si uno debería considerar ser padrastro o yerno.

La ausencia de Aura María en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea' ha sido una de las más comentadas, pero la presencia de su hija Gina Montoya en el ojo público añade una capa adicional de interés a la historia. Mientras los fanáticos se adaptan a los cambios en el elenco y disfrutan de la nueva trama, la fascinación por los lazos familiares y los recuerdos nostálgicos continúan marcando el éxito duradero de esta emblemática telenovela. La conexión entre Estefanía Gómez y su hija Gina Montoya no solo refleja la belleza heredada, sino también el impacto continuo de una serie que sigue resonando con generaciones de espectadores.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.

Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín