La hermosa hija que Estefanía Gómez, Aura María de Betty La Fea, tuvo de 16 años

Ella es la hija que Estefanía Gómez, Aura María de Betty La Fea, tuvo de 16 años
Estefanía Gómez en su papel de Aura María en Betty, la fea
Estefanía Gómez en su papel de Aura María en Betty, la fea Crédito: Instagram

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea' ha vuelto a capturar la atención del público tras más de dos décadas desde su estreno original. Este fenómeno televisivo colombiano, que ha sido aclamado como la telenovela más exitosa de la historia del país, ha lanzado recientemente una nueva temporada.

En celebración del 25 aniversario del lanzamiento de la serie original, el canal RCN ha decidido retransmitir la telenovela en su franja nocturna, lo que ha provocado una ola de nostalgia entre los colombianos, que han vuelto a sumergirse en la historia y los personajes que los cautivaron en su momento.

Lea más: 'Betty, la fea': ¿Qué pasó con 'Ecomoda' en la vida real?

Con el estreno de esta nueva temporada, una de las principales interrogantes de los fanáticos ha sido cuáles de los personajes icónicos de la serie original estarían presentes en esta nueva entrega. A pesar de que la trama ha generado gran interés, una de las sorpresas más notables ha sido la ausencia de varios personajes queridos, entre ellos Aura María, miembro del famoso 'Cuartel de las feas', el grupo de amigas de la protagonista Betty.

Aura María, interpretada por la actriz Estefanía Gómez, dejó una huella imborrable en la serie original. La actriz, que en aquel entonces tenía solo 23 años, contaba con una hija de 6 años llamada Gina.

Ahora, más de dos décadas después, Gina Montoya ha captado la atención del público por su impresionante parecido con su madre. Montoya, quien nació en 1993 cuando Gómez tenía 16 años, ha crecido y actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Lea más: ¡Sueña como 'Betty, la fea'! ¿Cómo dormir gratis en la icónica casa de Beatriz Pinzón Solano?

A través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la joven de 30 años es una mujer hermosa que refleja claramente la influencia genética de su madre.

Gina Montoya ha forjado su propio camino como empresaria y actualmente maneja una marca de ropa deportiva en línea. Además, es una entusiasta del deporte, lo cual queda claro en sus publicaciones donde comparte su dedicación al gimnasio. Su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, muestra no solo su pasión por el fitness, sino también su amor por los viajes y la exploración de nuevos lugares. Montoya también dedica tiempo a su familia y a su perro, balanceando su vida personal con su carrera profesional.

Los seguidores de Gina en las redes sociales han sido efusivos en sus elogios, destacando el notable parecido entre madre e hija. Comentarios como “No se sabe cuál de las dos es más linda” y “No parecen madre e hija, parecen hermanas” han sido frecuentes en sus publicaciones. Una fotografía en la que Gina y Estefanía Gómez posan juntas ha provocado reacciones divertidas y halagadoras de parte de los internautas, quienes han bromeado sobre el “dilema” de si parecerían más como hermanas o si uno debería considerar ser padrastro o yerno.

La ausencia de Aura María en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea' ha sido una de las más comentadas, pero la presencia de su hija Gina Montoya en el ojo público añade una capa adicional de interés a la historia. Mientras los fanáticos se adaptan a los cambios en el elenco y disfrutan de la nueva trama, la fascinación por los lazos familiares y los recuerdos nostálgicos continúan marcando el éxito duradero de esta emblemática telenovela. La conexión entre Estefanía Gómez y su hija Gina Montoya no solo refleja la belleza heredada, sino también el impacto continuo de una serie que sigue resonando con generaciones de espectadores.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.