La hermosa hija que Estefanía Gómez, Aura María de Betty La Fea, tuvo de 16 años

Ella es la hija que Estefanía Gómez, Aura María de Betty La Fea, tuvo de 16 años
Estefanía Gómez en su papel de Aura María en Betty, la fea
Estefanía Gómez en su papel de Aura María en Betty, la fea Crédito: Instagram

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea' ha vuelto a capturar la atención del público tras más de dos décadas desde su estreno original. Este fenómeno televisivo colombiano, que ha sido aclamado como la telenovela más exitosa de la historia del país, ha lanzado recientemente una nueva temporada.

En celebración del 25 aniversario del lanzamiento de la serie original, el canal RCN ha decidido retransmitir la telenovela en su franja nocturna, lo que ha provocado una ola de nostalgia entre los colombianos, que han vuelto a sumergirse en la historia y los personajes que los cautivaron en su momento.

Lea más: 'Betty, la fea': ¿Qué pasó con 'Ecomoda' en la vida real?

Con el estreno de esta nueva temporada, una de las principales interrogantes de los fanáticos ha sido cuáles de los personajes icónicos de la serie original estarían presentes en esta nueva entrega. A pesar de que la trama ha generado gran interés, una de las sorpresas más notables ha sido la ausencia de varios personajes queridos, entre ellos Aura María, miembro del famoso 'Cuartel de las feas', el grupo de amigas de la protagonista Betty.

Aura María, interpretada por la actriz Estefanía Gómez, dejó una huella imborrable en la serie original. La actriz, que en aquel entonces tenía solo 23 años, contaba con una hija de 6 años llamada Gina.

Ahora, más de dos décadas después, Gina Montoya ha captado la atención del público por su impresionante parecido con su madre. Montoya, quien nació en 1993 cuando Gómez tenía 16 años, ha crecido y actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Lea más: ¡Sueña como 'Betty, la fea'! ¿Cómo dormir gratis en la icónica casa de Beatriz Pinzón Solano?

A través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la joven de 30 años es una mujer hermosa que refleja claramente la influencia genética de su madre.

Gina Montoya ha forjado su propio camino como empresaria y actualmente maneja una marca de ropa deportiva en línea. Además, es una entusiasta del deporte, lo cual queda claro en sus publicaciones donde comparte su dedicación al gimnasio. Su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, muestra no solo su pasión por el fitness, sino también su amor por los viajes y la exploración de nuevos lugares. Montoya también dedica tiempo a su familia y a su perro, balanceando su vida personal con su carrera profesional.

Los seguidores de Gina en las redes sociales han sido efusivos en sus elogios, destacando el notable parecido entre madre e hija. Comentarios como “No se sabe cuál de las dos es más linda” y “No parecen madre e hija, parecen hermanas” han sido frecuentes en sus publicaciones. Una fotografía en la que Gina y Estefanía Gómez posan juntas ha provocado reacciones divertidas y halagadoras de parte de los internautas, quienes han bromeado sobre el “dilema” de si parecerían más como hermanas o si uno debería considerar ser padrastro o yerno.

La ausencia de Aura María en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea' ha sido una de las más comentadas, pero la presencia de su hija Gina Montoya en el ojo público añade una capa adicional de interés a la historia. Mientras los fanáticos se adaptan a los cambios en el elenco y disfrutan de la nueva trama, la fascinación por los lazos familiares y los recuerdos nostálgicos continúan marcando el éxito duradero de esta emblemática telenovela. La conexión entre Estefanía Gómez y su hija Gina Montoya no solo refleja la belleza heredada, sino también el impacto continuo de una serie que sigue resonando con generaciones de espectadores.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.