La gorda Fabiola y su inspirador toples

La humorista últimamente ha publicado fotografías para imitar a otras famosas
La Gorda Fabiola
Homenaje emotivo a la 'Gorda' Fabiola en Bogotá: amigos y familiares se despiden de la humorista. Sus hijos revelan detalles sobre su inesperada partida a causa de una bacteria. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La humorista Fabiola Posada hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó atónitos a sus seguidores. La samaria estaba imitando una fotografía de la actriz Cecilia Navia en la que se evidencia la transformación física después de perder unos kilos.

En la fotografía se observa a la ‘Gorda Fabiola’ posando sin prendas en su parte superior y cubriendo sus senos con sus brazos. Lo más sorprendente de la publicación no fue el toples, sino el mensaje que utilizó para acompañarla.

Lea También: Asesinan a rapero cuando iba al funeral de un amigo

“Mi cuerpo es un lienzo lleno de cicatrices de las tantas batallas que he luchado. Quiero pedirles algo hoy: ¡Más amor propio¡ Este es mi homenaje a una persona que irradia amor y mucho profesionalismo. Mi admiración total a @chichilanavia”, escribió Posada en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram es común encontrar publicaciones en las que imita a otras famosas; recientemente lo hizo con una fotografía de Carolina Cruz en la que porta un atuendo bastante juvenil.

En otras ocasiones, ha imitado las fotografías de Greicy Rendón, Shakira, Sofía Vergara y hasta Pamela Anderson en su paso por Guardianes de la Bahía. Esta tendencia está ligada a la valoración de la figura femenina sin recurrir a los estereotipos de belleza en los que solo las mujeres delgadas pueden lucir bellas. También fomenta el respeto por las personas que tienen problemas de sobrepeso o tienen unos kilitos de más.

Lea También: 'Halloween 2018' continúa triunfando en taquilla

La figura de la samaria luce mucho más delgada, e incluso se ve más saludable que hace un par de años cuando tuvo que recibir atención médica en repetidas ocasiones.

Inclusive, hay una publicación en la que imita a la Britney Spears, donde deja un mensaje sobre algunos sucesos que la marcaron por su problema de obesidad. El texto describe las situaciones en las que se vio perjudicada por el sobrepeso, al igual que la cantante de pop en su niñez, cuando le hacían 'bullying' por no lucir como las demás niñas.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.