Gorda-Fabiola-LA-FM.jpg
Tomada del video difundido.
3 Mar 2018 03:55 AM

La 'Gorda' Fabiola y su emotivo mensaje a los colombianos

"Pronto estaré bien con toda Colombia", dijo la humorista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

La humorista Fabiola Posada emitió el pasado viernes un mensaje alentador sobre su estado de salud.

La 'Gorda' Fabiola, junto a su hijo Nelson, publicó un video en sus redes sociales en el que dio gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

"Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica", dijo Posada desde su camilla en la Clínica Reina Sofía, lugar en donde se recupera.

Este es el video publicado por la humorista desde su cuenta de Twitter:

Su hijo Nelson inició la grabación del video en el que también agradece el respaldo de todo el país en este momento tan difícil para ella y toda su familia.

"Ella también me dice que quiere agradecerle al doctor Andrés Ospina y al doctor Liévano y a la Clínica Reina Sofía por sacarla adelante"; señaló el hijo de La 'Gorda' Fabiola en el video.
Lea también: 

El video se conoce horas después de que el también humorista y esposo de Fabiola Posada, conocido como 'Polilla', revelara lo que consideró como un milagro.

Inicialmente el humorista había publicado un mensaje en el que decía que "un milagro" la salvaría y horas después los médicos lo hicieron volver a la clínica en donde encontró con un gran avance a su esposa.

Polanía publicó un video, a través de Instagram, en donde comenta la notable evolución que ha tenido Fabiola Posada en este viernes. En sus declaraciones, Polanía aseguró que esta mejora de salud tiene muy emocionados a los familiares de la comediante colombiana y al personal médico que le atiende

“Afortunadamente hoy mi esposita, la gordita, tuvo una evolución muy grande en su estado de salud, que nos tiene muy emocionados a los médicos y a nosotros. Estamos muy sorprendidos por esa recuperación tan grande que tuvo mi esposita en el día de hoy, donde ya está lúcida, donde ya sus pulmones nuevamente vuelven a funcionar ya no esta entubada, ni sedada, está con sus cinco sentidos”, explicó ‘Polilla’ en el video publicado vía Instagram.