La Gorda Fabiola se despide de su "amigo del alma": su perrito

Uldarico, su mascota, la acompañó durante doce años.
Uldarico y Fabiola Posada
Uldarico y Fabiola Posada Crédito: Instagram Fabiola Posada

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, publicó en Instagram un video para hablar de la muerte de Uldarico, su perro, que la acompañó durante doce años. Posada aparece llorando y dice que, de esa forma, puede llevar mejor el dolor.

"Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza", escribió Posada en la descripción de Instagram.

En el video, Posada cuenta que estaba en Girardot este sábado, cuando notó que el perro no quería comer: "Cuando vi que se sentía mal, que no quiso comer, que salió una bola en su estómago, corrí al veterinario acá".

Le puede interesar: 'La Gorda Fabiola' advierte que están usando su imagen para vender productos "milagrosos"

Le hicieron varios exámenes a Uldarico y detectaron una enfermedad que en Bogotá nunca le habían detectado: un cáncer en el bazo. El problema es que ya era demasiado tarde: "Le había hecho metástasis".

El perro, finalmente, murió el sábado en la noche, y Posada decidió compartir ese dolor con sus seguidores: "Cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor. Anoche perdí a Uldarico, mi perrito. Doce años me acompaño, doce años amándome, doce años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí".

Lea también: 'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

Uldarico era un pug. Ella casi no publicaba fotos con él. Solo se pueden ver unas pocas Nelson Polanía Garzón, su esposo, conocido como Polilla, sí ha subido imágenes y videos del perro: después del baño, con juguetes, en reuniones, etcétera.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM