La Gorda Fabiola se despide de su "amigo del alma": su perrito

Uldarico, su mascota, la acompañó durante doce años.
Uldarico y Fabiola Posada
Uldarico y Fabiola Posada Crédito: Instagram Fabiola Posada

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, publicó en Instagram un video para hablar de la muerte de Uldarico, su perro, que la acompañó durante doce años. Posada aparece llorando y dice que, de esa forma, puede llevar mejor el dolor.

"Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza", escribió Posada en la descripción de Instagram.

En el video, Posada cuenta que estaba en Girardot este sábado, cuando notó que el perro no quería comer: "Cuando vi que se sentía mal, que no quiso comer, que salió una bola en su estómago, corrí al veterinario acá".

Le puede interesar: 'La Gorda Fabiola' advierte que están usando su imagen para vender productos "milagrosos"

Le hicieron varios exámenes a Uldarico y detectaron una enfermedad que en Bogotá nunca le habían detectado: un cáncer en el bazo. El problema es que ya era demasiado tarde: "Le había hecho metástasis".

El perro, finalmente, murió el sábado en la noche, y Posada decidió compartir ese dolor con sus seguidores: "Cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor. Anoche perdí a Uldarico, mi perrito. Doce años me acompaño, doce años amándome, doce años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí".

Lea también: 'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

Uldarico era un pug. Ella casi no publicaba fotos con él. Solo se pueden ver unas pocas Nelson Polanía Garzón, su esposo, conocido como Polilla, sí ha subido imágenes y videos del perro: después del baño, con juguetes, en reuniones, etcétera.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026