La Gorda Fabiola se despide de su "amigo del alma": su perrito

Uldarico, su mascota, la acompañó durante doce años.
Uldarico y Fabiola Posada
Uldarico y Fabiola Posada Crédito: Instagram Fabiola Posada

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, publicó en Instagram un video para hablar de la muerte de Uldarico, su perro, que la acompañó durante doce años. Posada aparece llorando y dice que, de esa forma, puede llevar mejor el dolor.

"Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza", escribió Posada en la descripción de Instagram.

En el video, Posada cuenta que estaba en Girardot este sábado, cuando notó que el perro no quería comer: "Cuando vi que se sentía mal, que no quiso comer, que salió una bola en su estómago, corrí al veterinario acá".

Le puede interesar: 'La Gorda Fabiola' advierte que están usando su imagen para vender productos "milagrosos"

Le hicieron varios exámenes a Uldarico y detectaron una enfermedad que en Bogotá nunca le habían detectado: un cáncer en el bazo. El problema es que ya era demasiado tarde: "Le había hecho metástasis".

El perro, finalmente, murió el sábado en la noche, y Posada decidió compartir ese dolor con sus seguidores: "Cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor. Anoche perdí a Uldarico, mi perrito. Doce años me acompaño, doce años amándome, doce años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí".

Lea también: 'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

Uldarico era un pug. Ella casi no publicaba fotos con él. Solo se pueden ver unas pocas Nelson Polanía Garzón, su esposo, conocido como Polilla, sí ha subido imágenes y videos del perro: después del baño, con juguetes, en reuniones, etcétera.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.