Gorda-Fabiola.jpg
Gorda Fabiola y familiares / Instagram @lagordafabiola63
21 Mar 2018 01:36 PM

La 'Gorda Fabiola' salió de la clínica

La noticia se conoció gracias a una publicación en las redes sociales de 'Polilla', esposo de la 'Gorda Fabiola'.

Después de un mes de estar hospitalizada en una clínica de Bogotá por problemas alimenticios, la humorista fue dada de alta y se encuentra estable.

El anuncio fue compartido a través de las redes sociales por su pareja sentimental, más conocido como 'Polilla'.

“Amigos (…) Después de más de un mes con mi gordis en la clínica, luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la risa de la felicidad por salir ya para la casita. Gracias por sus mensajes bonitos y sus oraciones. Los milagros existen”, afirmó el humorista en su cuenta de Instagram.

La salud de la colombiana estuvo en peligro a raíz de unos problemas que presentó al no tolerar cierto tipo de comidas.

Sus seguidores y familia estuvieron pendientes del proceso que llevó para estabilizarse.

En primer lugar se estableció que la comediante se encontraba aislada en una habitación solo para ella, donde estaba conectada a una sonda especial que la mantenía hidratada para poder  evitar una descompensación mayor.

La preocupación de los médicos se enfocaba en que su cuerpo no estaba recibiendo las proteínas, vitaminas y demás complementos para mejorar sus defensas.

Posteriormente Nelson Polanía ‘Polilla’ escribió un mensaje muy emotivo reflejando la felicidad que tenía por “un milagro”.

“Mi Gordis me hizo llorar de la emoción, luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba”, contó el comediante.

“Abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo: hola papi, ¿cómo estás? (…) amigos, los milagros existen #FuerzaGordita”, añadió.