La Gorda Fabiola regresará a los escenarios

Foto: La Gorda Fabiola / Instagram @lagordafabiola63

La noticia fue confirmada por la misma humorista.

Luego de pasar una larga temporada hospitalizada por graves problemas de salud, la ‘Gorda Fabiola’ confirmó de manera oficial su regreso a los escenarios. Sin embargo, aprovechó esta noticia para comentar que habrá varios cambios en lo que solía hacer profesionalmente en el pasado, pues ahora estará presentando un evento de humor.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de la comediante, casi 15 días después de que saliera de la clínica en la que estuvo durante aproximadamente un mes por problemas de salud relacionados con su alimentación, luego de practicarse un bypass gástrico.

La publicación realizada contiene un video en el que muestra el proyecto en el que participará y que lleva por nombre ‘La Corte’, de Corn Comedy.

“¡¡¡Reapareceré ante mi público el 5 de mayo presentando este evento!!! ¡¡¡Imperdible Bogotá!!!”, fue el mensaje que utilizó Fabiola para acompañar su clip.

Con esta noticia la humorista ha llenado de alegría a sus seguidores, los cuales han comentado dicha publicación con mensajes positivos y de ánimo como: “¡Qué alegría que vuelvas al ruedo ‘Gordita’ hermosa! Ya hacías muuuuuchaaaaa falta”.

También recibió varias bendiciones de personas que siguen preocupándose por su salud y estado de ánimo, pues el proceso de recuperación desgastó bastante a la colombiana. “Gordita, qué buena noticia, Dios te dé la salud completa para seguir deleitándonos con tu humor. Cuídate y recuerda… sin excesos“.

El video ya cuenta con más de nueve mil reproducciones y cientos de comentarios que demuestran el cariño y aprecio que siente el público colombiano por ella. Sin duda alguna su recuperación ha sido tomada con muy buenas energías.

Recientemente La Gorda Fabiola mostró su humor con una publicación donde imitaba a Greeicy Rendón en una pose liberadora, pues el mensaje que ubicó en el pie de foto fue: “Este último ‘clinicazo’ no me mató pero si me hizo más fuerte”, refiriéndose al último tema de la cantante juvenil.