La Gorda Fabiola reapareció en redes sociales tras sufrir recaída de salud

La humorista aseguró que no quiere volver a vivir los mismos quebrantos del año pasado.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda Fabiola’ le causó un nuevo susto a sus seguidores de todo el país, luego de que varias noticias hablaran sobre una nueva recaída de salud que habría sufrido la colombiana por cuestiones alimenticias.

El pasado 12 de abril las redes sociales recibieron una triste noticia al saber que Fabiola había sido internada de nuevo en un centro médico en Bogotá por problemas de salud. A pesar de que su familia se pronunció y afirmó que no se trataba de algo grave, más de uno quedó preocupado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la humorista habló del tema y se refirió a detalles sobre la situación que atravesó con su cuerpo. En un corto video la colombiana agradeció a quienes estuvieron pendientes de su recuperación.

Lea también: Gorda Fabiola, hospitalizada de nuevo

“Muchas gracias por todas las voces de aliento que ustedes me dan y las manifestaciones de cariño. Aquí estoy recibiendo mi terapia de replete, así se llama, una recarga de proteínas porque yo no quiero que me vuelva a pasar lo del año pasado”, afirmó la humorista en el post que ya supera 108 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Lo que si me tiene tumbada es una gripita pero ahí vamos. Gracias. Los amo”, agregó para finalizar el mensaje.

En el video se puede observar a la ‘Gorda Fabiola’ mucho más enérgica y estable, luciendo su look moderno y la sonrisa que siempre la caracteriza.

Sus colegas María Auxilio Vélez, Tahiana Bueno, patricia Silva y ‘Suso, el paspi’ aprovecharon las redes sociales para enviarle palabras de aliento a su colega, además de enfatizar en el apoyo que le brindan para que salga de esta recaída.

Le puede interesar: Valerie Domínguez dejó sin palabras a más de uno con sensual foto en el balcón

Por su parte, los seguidores de la humorista también comentaron el post y expresaron su tranquilidad al verla mejor. Algunos afirmaron que la admiran por lo fuerte y guerrera que es al vivir estas experiencias.

Por el momento, todo indica que la colombiana se encuentra fuera de peligro y debe mantenerse en buen estado llevando control médico, pues su recaída se habría tratado de una descompensación, según informó Polilla a El Tiempo.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.