La Gorda Fabiola reapareció en redes sociales tras sufrir recaída de salud

La humorista aseguró que no quiere volver a vivir los mismos quebrantos del año pasado.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda Fabiola’ le causó un nuevo susto a sus seguidores de todo el país, luego de que varias noticias hablaran sobre una nueva recaída de salud que habría sufrido la colombiana por cuestiones alimenticias.

El pasado 12 de abril las redes sociales recibieron una triste noticia al saber que Fabiola había sido internada de nuevo en un centro médico en Bogotá por problemas de salud. A pesar de que su familia se pronunció y afirmó que no se trataba de algo grave, más de uno quedó preocupado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la humorista habló del tema y se refirió a detalles sobre la situación que atravesó con su cuerpo. En un corto video la colombiana agradeció a quienes estuvieron pendientes de su recuperación.

Lea también: Gorda Fabiola, hospitalizada de nuevo

“Muchas gracias por todas las voces de aliento que ustedes me dan y las manifestaciones de cariño. Aquí estoy recibiendo mi terapia de replete, así se llama, una recarga de proteínas porque yo no quiero que me vuelva a pasar lo del año pasado”, afirmó la humorista en el post que ya supera 108 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Lo que si me tiene tumbada es una gripita pero ahí vamos. Gracias. Los amo”, agregó para finalizar el mensaje.

En el video se puede observar a la ‘Gorda Fabiola’ mucho más enérgica y estable, luciendo su look moderno y la sonrisa que siempre la caracteriza.

Sus colegas María Auxilio Vélez, Tahiana Bueno, patricia Silva y ‘Suso, el paspi’ aprovecharon las redes sociales para enviarle palabras de aliento a su colega, además de enfatizar en el apoyo que le brindan para que salga de esta recaída.

Le puede interesar: Valerie Domínguez dejó sin palabras a más de uno con sensual foto en el balcón

Por su parte, los seguidores de la humorista también comentaron el post y expresaron su tranquilidad al verla mejor. Algunos afirmaron que la admiran por lo fuerte y guerrera que es al vivir estas experiencias.

Por el momento, todo indica que la colombiana se encuentra fuera de peligro y debe mantenerse en buen estado llevando control médico, pues su recaída se habría tratado de una descompensación, según informó Polilla a El Tiempo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez