La Gorda Fabiola está de vuelta y luce más bella que nunca

Ahora la ‘Gorda’ Fabiola muestra que ha superado el difícil periodo en que sufrió.
Gorda-Fabiola-con-su-familia.jpg
Gorda Fabiola con su familia - Instagram

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, tras sufrir una fuerte recaída de salud que la tuvo en estado de coma inducido, miles de colombianos siguieron de cerca la evolución de la comediante.

LEA TAMBIÉN: La ‘Gorda’ Fabiola y su emotivo mensaje a los colombianos

Durante los momentos en que la ‘Gorda’ Fabiola a travesó un estado crítico de salud, a causa de una descompensación nutricional en su metabolismo, su esposo y también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y su hijo fueron los encargados de informarle a los colombianos sobre los avances que la comediante tenía en su recuperación.

LEA TAMBIÉN: Polilla: salud de la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una evolución muy grande, ya está lúcida

Ahora que la ‘Gorda’ Fabiola ha superado el difícil periodo en que sufrió una recaída en su salud, la comediante colombiana ha decidido reaparecer en sus redes sociales, para mostrarle a sus seguidores que es una mujer muy fuerte.

En su publicación la ‘Gorda’ Fabiola aparece radiante, con un buen semblante y luciendo una gran sonrrisa. Junto a la fotografía que compartió en Instagram la comediante colombiana escribió "¡Poniéndome regia de nuevo!"

Cabe destacar que hace unos días Fabiola Posada había emitió un mensaje alentador sobre su estado de salud a través de redes sociales.

La ‘Gorda’ Fabiola, junto a su hijo Nelson, publicaron un video, vía Twitter, en el que dio gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

“Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica”, dijo Posada desde su camilla en la Clínica Reina Sofía, lugar en donde se recupera.

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.