La Gorda Fabiola está de vuelta y luce más bella que nunca

Ahora la ‘Gorda’ Fabiola muestra que ha superado el difícil periodo en que sufrió.
Gorda-Fabiola-con-su-familia.jpg
Gorda Fabiola con su familia - Instagram

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, tras sufrir una fuerte recaída de salud que la tuvo en estado de coma inducido, miles de colombianos siguieron de cerca la evolución de la comediante.

LEA TAMBIÉN: La ‘Gorda’ Fabiola y su emotivo mensaje a los colombianos

Durante los momentos en que la ‘Gorda’ Fabiola a travesó un estado crítico de salud, a causa de una descompensación nutricional en su metabolismo, su esposo y también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y su hijo fueron los encargados de informarle a los colombianos sobre los avances que la comediante tenía en su recuperación.

LEA TAMBIÉN: Polilla: salud de la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una evolución muy grande, ya está lúcida

Ahora que la ‘Gorda’ Fabiola ha superado el difícil periodo en que sufrió una recaída en su salud, la comediante colombiana ha decidido reaparecer en sus redes sociales, para mostrarle a sus seguidores que es una mujer muy fuerte.

En su publicación la ‘Gorda’ Fabiola aparece radiante, con un buen semblante y luciendo una gran sonrrisa. Junto a la fotografía que compartió en Instagram la comediante colombiana escribió "¡Poniéndome regia de nuevo!"

Cabe destacar que hace unos días Fabiola Posada había emitió un mensaje alentador sobre su estado de salud a través de redes sociales.

La ‘Gorda’ Fabiola, junto a su hijo Nelson, publicaron un video, vía Twitter, en el que dio gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

“Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica”, dijo Posada desde su camilla en la Clínica Reina Sofía, lugar en donde se recupera.

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026