La Gorda Fabiola está de vuelta y luce más bella que nunca

Ahora la ‘Gorda’ Fabiola muestra que ha superado el difícil periodo en que sufrió.
Gorda-Fabiola-con-su-familia.jpg
Gorda Fabiola con su familia - Instagram

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, tras sufrir una fuerte recaída de salud que la tuvo en estado de coma inducido, miles de colombianos siguieron de cerca la evolución de la comediante.

LEA TAMBIÉN: La ‘Gorda’ Fabiola y su emotivo mensaje a los colombianos

Durante los momentos en que la ‘Gorda’ Fabiola a travesó un estado crítico de salud, a causa de una descompensación nutricional en su metabolismo, su esposo y también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y su hijo fueron los encargados de informarle a los colombianos sobre los avances que la comediante tenía en su recuperación.

LEA TAMBIÉN: Polilla: salud de la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una evolución muy grande, ya está lúcida

Ahora que la ‘Gorda’ Fabiola ha superado el difícil periodo en que sufrió una recaída en su salud, la comediante colombiana ha decidido reaparecer en sus redes sociales, para mostrarle a sus seguidores que es una mujer muy fuerte.

En su publicación la ‘Gorda’ Fabiola aparece radiante, con un buen semblante y luciendo una gran sonrrisa. Junto a la fotografía que compartió en Instagram la comediante colombiana escribió "¡Poniéndome regia de nuevo!"

Cabe destacar que hace unos días Fabiola Posada había emitió un mensaje alentador sobre su estado de salud a través de redes sociales.

La ‘Gorda’ Fabiola, junto a su hijo Nelson, publicaron un video, vía Twitter, en el que dio gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

“Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica”, dijo Posada desde su camilla en la Clínica Reina Sofía, lugar en donde se recupera.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026