La Gorda Fabiola está de vuelta y luce más bella que nunca

Ahora la ‘Gorda’ Fabiola muestra que ha superado el difícil periodo en que sufrió.
Gorda-Fabiola-con-su-familia.jpg
Gorda Fabiola con su familia - Instagram

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, tras sufrir una fuerte recaída de salud que la tuvo en estado de coma inducido, miles de colombianos siguieron de cerca la evolución de la comediante.

LEA TAMBIÉN: La ‘Gorda’ Fabiola y su emotivo mensaje a los colombianos

Durante los momentos en que la ‘Gorda’ Fabiola a travesó un estado crítico de salud, a causa de una descompensación nutricional en su metabolismo, su esposo y también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y su hijo fueron los encargados de informarle a los colombianos sobre los avances que la comediante tenía en su recuperación.

LEA TAMBIÉN: Polilla: salud de la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una evolución muy grande, ya está lúcida

Ahora que la ‘Gorda’ Fabiola ha superado el difícil periodo en que sufrió una recaída en su salud, la comediante colombiana ha decidido reaparecer en sus redes sociales, para mostrarle a sus seguidores que es una mujer muy fuerte.

En su publicación la ‘Gorda’ Fabiola aparece radiante, con un buen semblante y luciendo una gran sonrrisa. Junto a la fotografía que compartió en Instagram la comediante colombiana escribió "¡Poniéndome regia de nuevo!"

Cabe destacar que hace unos días Fabiola Posada había emitió un mensaje alentador sobre su estado de salud a través de redes sociales.

La ‘Gorda’ Fabiola, junto a su hijo Nelson, publicaron un video, vía Twitter, en el que dio gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

“Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica”, dijo Posada desde su camilla en la Clínica Reina Sofía, lugar en donde se recupera.

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028