Gorda-Fabiola-con-su-familia.jpg
Gorda Fabiola con su familia - Instagram
14 Mar 2018 05:11 AM

La Gorda Fabiola está de vuelta y luce más bella que nunca

Ahora la ‘Gorda’ Fabiola muestra que ha superado el difícil periodo en que sufrió.
La
Fm

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, tras sufrir una fuerte recaída de salud que la tuvo en estado de coma inducido, miles de colombianos siguieron de cerca la evolución de la comediante.

LEA TAMBIÉN: La ‘Gorda’ Fabiola y su emotivo mensaje a los colombianos

Durante los momentos en que la ‘Gorda’ Fabiola a travesó un estado crítico de salud, a causa de una descompensación nutricional en su metabolismo, su esposo y también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y su hijo fueron los encargados de informarle a los colombianos sobre los avances que la comediante tenía en su recuperación.

LEA TAMBIÉN: Polilla: salud de la ‘Gorda’ Fabiola tuvo una evolución muy grande, ya está lúcida

Ahora que la ‘Gorda’ Fabiola ha superado el difícil periodo en que sufrió una recaída en su salud, la comediante colombiana ha decidido reaparecer en sus redes sociales, para mostrarle a sus seguidores que es una mujer muy fuerte.

En su publicación la ‘Gorda’ Fabiola aparece radiante, con un buen semblante y luciendo una gran sonrrisa. Junto a la fotografía que compartió en Instagram la comediante colombiana escribió "¡Poniéndome regia de nuevo!"

 

Cabe destacar que hace unos días Fabiola Posada había emitió un mensaje alentador sobre su estado de salud a través de redes sociales.

La ‘Gorda’ Fabiola, junto a su hijo Nelson, publicaron un video, vía Twitter, en el que dio gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.

“Hola amigos, pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y la clínica”, dijo Posada desde su camilla en la Clínica Reina Sofía, lugar en donde se recupera.