La 'Gorda' Fabiola, en coma inducido tras fuerte recaída de salud

De acuerdo con informaciones de RCN Radio, la 'Gorda' Fabiola se encuentra aislada en una habitación dispuesta especialmente para ella.
Polilla-y-la-gorda-fabiola-e1519926947520.jpg
Nelson Polanía y la 'Gorda' Fabiola / Instagram

Fabiola Posada, humorista colombiana reconocida como la 'Gorda' Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de sufrir una fuerte recaída en su estado de salud que actualmente la mantiene en estado de coma inducido.

De acuerdo con informaciones de RCN Radio, la 'Gorda' Fabiola se encuentra aislada en una habitación dispuesta especialmente para ella, allí está conectada a una sonda especial que le permite mantenerse hidratada, para así prevenir una descompensación mayor puesto que su cuerpo no esta recibiendo proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se conoció que Fabiola Posada estaba sufriendo quebrantos en su salud, los cuales le obligaron a internarse en una clínica de Bogotá, Nelson Polanía, su esposo y también comediante, ha usado las redes para comunicar algunos detalles sobre la evolución del estado de salud de la 'Gorda' Fabiola.

En su último mensaje, Nelson Polanía, comediante conocido como 'Polilla, indicó que el estado de saludo de la 'Gorda' Fabiola aún era delicada y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos.

“Amigos, mi linda ‘Gorda’ Fabiola’ continúa pasando un capitulo duro por su estado de salud, seguimos orando por su bienestar y agradecemos sus mensajes y buena vibra…Gracias mil”, escribió Polanía en su Instagram

En su momento 'Polilla' publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que ofreció detalles sobre las causas que produjeron la recaída en la salud de la 'Gorda' Fabiola. En dicha publicación el comediante colombiano explicó que inicialmente Fabiola Posada había sufrido una descompensación en su metabolismo, a causa de un problema nutricional.

Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados ,si bien mi linda ‘gorda’ Fabiola está pasando un mal momento con su delicado estado de Salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional ,está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios…fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente Gracias por sus mensajes amigos”, escribió ‘Polilla’ en su cuenta de Instagram.

De igual manera la comediante colombiana llegó a lanzar un cariñoso mensaje para todos sus seguidores, “Los amo, soy una gorda inmortal, expresó Fabiola Posada.

En su Juan Polanía, hijo de la humorista, también ofreció un versión inicial sobre las razones de la hospitalización de la 'Gorda Fabiola', aclarando no tiene que ver con los incidentes cardíacos, que Fabiola Posada tuvo el año pasado.

“No tiene nada que ver con el corazón, está funcionando muy bien, simplemente es una descompensación que está presentando en este momento debido a una falla nutricional más que todo”, añadió.

Con información de Con información de RCN Radio

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026