'La Gorda' Fabiola continúa hospitalizada

Desde el año pasado ‘La Gorda’ Fabiola ha presentado varias complicaciones de salud.
lagordafabiola.jpg
Instagram @lagordafabiola63

Según indicó Nelson Polanía, esposo de Fabiola Posada, "amigos, mi linda 'Gorda' Fabiola' continúa pasando un capitulo duro por su estado de salud, seguimos orando por su bienestar y agradecemos sus mensajes y buena vibra...Gracias mil".

La comediante, reconocida por su trabajo en 'Sábados Felices' y en películas de humor, sufrió "un inconveniente en su metabolismo debido a un problema de sus vías digestivas".

En diálogo con LA FM, Juan Polanía, hijo de la comediante, indicó el pasado 22 de febrero que la artista presentó problemas de salud por exceso de trabajo.

"De tanta viajadera y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

El hijo de la humorista aclaró que su hospitalización no tiene que ver con los incidentes cardíacos que tuvo Fabiola Posada el año pasado.

En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos.

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports