La gala contra el sida de Cannes recauda más de 25 millones de dólares

La tradicional gala que organiza amfAR en Antibes, localidad vecina a Cannes, para obtener fondos en la lucha contra el sida consiguió recaudar este año más de 25 millones de dólares, según informó hoy la fundación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El evento es uno de los que reúne a más estrellas de Hollywood en los márgenes del Festival de Cannes, y este año participaron, entre otros, Kevin Spacey, Mila Jovovich, Adrien Brody, Heidi Klum, DiCaprio, Katy Perry, Helen Mirren, Uma Thurman, Orlando Bloom y Kirsten Dunst.

Spacey regaló a los invitados imitaciones caracterizado como Bill Clinton o Al Pacino, mientras que donó la oportunidad de pasar un día con él en Washington DC, por lo que se recaudaron 575.000 dólares.

Pero la pieza más valiosa de la subasta fue la biblioteca privada más completa del mundo de la editorial Taschen, guardada en una estructura diseñada por el arquitecto Jean Prouvé, por lo que se llegaron a pagar 2,7 millones de dólares.

Medio millón de dólares se ofrecieron por tener la oportunidad para doce personas de pasar una semana en la casa de Leonardo di Caprio en Palm Springs.

Mientras, Adrien Brody subastó por más de 500.000 dólares el cuadro "Jumbo Dropfish", pintado por él mismo, y un Ferrari 458 donado por Lapo Elkann alcanzó 1,1 millones de dólares.

La gala, en la que los Village People interpretaron su clásico "Y.M.C.A.", se cerró con la actuación de Katy Perry, que cantó algunos de sus éxitos como "Roar," "Teenage Dream," "I Kissed a Girl" o "Dark Horse".


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México