La gala contra el sida de Cannes recauda más de 25 millones de dólares

La tradicional gala que organiza amfAR en Antibes, localidad vecina a Cannes, para obtener fondos en la lucha contra el sida consiguió recaudar este año más de 25 millones de dólares, según informó hoy la fundación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El evento es uno de los que reúne a más estrellas de Hollywood en los márgenes del Festival de Cannes, y este año participaron, entre otros, Kevin Spacey, Mila Jovovich, Adrien Brody, Heidi Klum, DiCaprio, Katy Perry, Helen Mirren, Uma Thurman, Orlando Bloom y Kirsten Dunst.

Spacey regaló a los invitados imitaciones caracterizado como Bill Clinton o Al Pacino, mientras que donó la oportunidad de pasar un día con él en Washington DC, por lo que se recaudaron 575.000 dólares.

Pero la pieza más valiosa de la subasta fue la biblioteca privada más completa del mundo de la editorial Taschen, guardada en una estructura diseñada por el arquitecto Jean Prouvé, por lo que se llegaron a pagar 2,7 millones de dólares.

Medio millón de dólares se ofrecieron por tener la oportunidad para doce personas de pasar una semana en la casa de Leonardo di Caprio en Palm Springs.

Mientras, Adrien Brody subastó por más de 500.000 dólares el cuadro "Jumbo Dropfish", pintado por él mismo, y un Ferrari 458 donado por Lapo Elkann alcanzó 1,1 millones de dólares.

La gala, en la que los Village People interpretaron su clásico "Y.M.C.A.", se cerró con la actuación de Katy Perry, que cantó algunos de sus éxitos como "Roar," "Teenage Dream," "I Kissed a Girl" o "Dark Horse".


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano