La gala contra el sida de Cannes recauda más de 25 millones de dólares

La tradicional gala que organiza amfAR en Antibes, localidad vecina a Cannes, para obtener fondos en la lucha contra el sida consiguió recaudar este año más de 25 millones de dólares, según informó hoy la fundación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El evento es uno de los que reúne a más estrellas de Hollywood en los márgenes del Festival de Cannes, y este año participaron, entre otros, Kevin Spacey, Mila Jovovich, Adrien Brody, Heidi Klum, DiCaprio, Katy Perry, Helen Mirren, Uma Thurman, Orlando Bloom y Kirsten Dunst.

Spacey regaló a los invitados imitaciones caracterizado como Bill Clinton o Al Pacino, mientras que donó la oportunidad de pasar un día con él en Washington DC, por lo que se recaudaron 575.000 dólares.

Pero la pieza más valiosa de la subasta fue la biblioteca privada más completa del mundo de la editorial Taschen, guardada en una estructura diseñada por el arquitecto Jean Prouvé, por lo que se llegaron a pagar 2,7 millones de dólares.

Medio millón de dólares se ofrecieron por tener la oportunidad para doce personas de pasar una semana en la casa de Leonardo di Caprio en Palm Springs.

Mientras, Adrien Brody subastó por más de 500.000 dólares el cuadro "Jumbo Dropfish", pintado por él mismo, y un Ferrari 458 donado por Lapo Elkann alcanzó 1,1 millones de dólares.

La gala, en la que los Village People interpretaron su clásico "Y.M.C.A.", se cerró con la actuación de Katy Perry, que cantó algunos de sus éxitos como "Roar," "Teenage Dream," "I Kissed a Girl" o "Dark Horse".


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC