Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
18 Jun 2018 04:27 PM

La fuerte respuesta de Carolina Cruz a quienes la criticaron por su voto

La presentadora fue víctima de malos comentarios por la decisión que tomó al momento de elegir al nuevo presidente de Colombia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Durante la época de elecciones presidenciales, los enfrentamientos entre los seguidores de los candidatos fueron evidentes en redes sociales y en los distintos medios de comunicación. Varias personas fueron víctimas de señalamientos, críticas, burlas y hasta insultos por la elección que hicieron.

Entre los afectados estuvieron varios personajes famosos del país, quienes fueron centro de malos comentarios al dejar clara y visible su decisión al momento de ir a las urnas a votar.

Carolina Cruz se unió al grupo de celebridades que no se salvaron de críticas e insultos por demostrar su preferencia por un candidato en específico. Desde el inicio, la modelo no ocultó en ningún momento su inclinación política por una candidatura en especial.

Aunque ya era algo claro para cientos de seguidores de Cruz en las redes sociales, muchos calificaron esto como un acto negativo, por lo cual la atacaron sin piedad y la juzgaron fuertemente

El 17 de junio, Carolina Cruz compartió en sus cuentas personales una fotografía del certificado electoral, dejando constancia de que ya había ejercido su derecho a elegir democráticamente al personaje que quería fuera el presidente del país.

Sin embargo, a pesar de que la “libertad” es algo fundamental en el ser humano, los usuarios de Instagram no respetaron esto y decidieron responder la publicación.

Todo indica que un comentario que la catalogaba de “bruta”, sacó de casillas a la presentadora y decidió a través de un post pronunciarse al respecto, dejando así los puntos sobre la mesa, exigiendo respeto.

¿Bruta porque no voto por el que usted quiere? Deje la bobada y madure, mejor salga a votar y ejerza su derecho, vote por el que quiera, pero vote, y deje de estar pendiente de lo que hago”, escribió en una publicación la pareja del actor Lincoln Palomeque.

Con estas palabras, Carolina Cruz decidió ponerle punto final a la serie de críticas que venían sobre ella cada vez que hablaba de un tema político y no era del agrado de sus seguidores.

 La modelo borró la publicación de sus redes sociales, evitando así que empeoraran las cosas.

Horas más tarde, con el ambiente mucho más tranquilo, decidió compartir una nueva imagen en sus InstaStories donde expresaba su opinión ante lo ocurrido y afirmaba que “ya se debía pasar la página”.

“Ya…tranquilos, ganó Duque y pasemos la página. Qué guerrita tan maluca la de las redes sociales porque no votamos por el que, según ellos iba a ser mejor para el país. Duerman, sueñen bonito. Ahora si…modo Mundial”.
 

Publicación Instagram @carolinacruzosorio
Instagram @carolinacruzosorio
Publicación Instagram @carolinacruzosorio
Fuente
La FM