La fuerte respuesta de Carolina Cruz a quienes la criticaron por su voto

La presentadora fue víctima de malos comentarios por la decisión que tomó al momento de elegir al nuevo presidente de Colombia.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Durante la época de elecciones presidenciales, los enfrentamientos entre los seguidores de los candidatos fueron evidentes en redes sociales y en los distintos medios de comunicación. Varias personas fueron víctimas de señalamientos, críticas, burlas y hasta insultos por la elección que hicieron.

Entre los afectados estuvieron varios personajes famosos del país, quienes fueron centro de malos comentarios al dejar clara y visible su decisión al momento de ir a las urnas a votar.

Carolina Cruz se unió al grupo de celebridades que no se salvaron de críticas e insultos por demostrar su preferencia por un candidato en específico. Desde el inicio, la modelo no ocultó en ningún momento su inclinación política por una candidatura en especial.

Aunque ya era algo claro para cientos de seguidores de Cruz en las redes sociales, muchos calificaron esto como un acto negativo, por lo cual la atacaron sin piedad y la juzgaron fuertemente.

El 17 de junio, Carolina Cruz compartió en sus cuentas personales una fotografía del certificado electoral, dejando constancia de que ya había ejercido su derecho a elegir democráticamente al personaje que quería fuera el presidente del país.

Sin embargo, a pesar de que la “libertad” es algo fundamental en el ser humano, los usuarios de Instagram no respetaron esto y decidieron responder la publicación.

Todo indica que un comentario que la catalogaba de “bruta”, sacó de casillas a la presentadora y decidió a través de un post pronunciarse al respecto, dejando así los puntos sobre la mesa, exigiendo respeto.

¿Bruta porque no voto por el que usted quiere? Deje la bobada y madure, mejor salga a votar y ejerza su derecho, vote por el que quiera, pero vote, y deje de estar pendiente de lo que hago”, escribió en una publicación la pareja del actor Lincoln Palomeque.

Con estas palabras, Carolina Cruz decidió ponerle punto final a la serie de críticas que venían sobre ella cada vez que hablaba de un tema político y no era del agrado de sus seguidores.

La modelo borró la publicación de sus redes sociales, evitando así que empeoraran las cosas.

Horas más tarde, con el ambiente mucho más tranquilo, decidió compartir una nueva imagen en sus InstaStories donde expresaba su opinión ante lo ocurrido y afirmaba que “ya se debía pasar la página”.

“Ya…tranquilos, ganó Duque y pasemos la página. Qué guerrita tan maluca la de las redes sociales porque no votamos por el que, según ellos iba a ser mejor para el país. Duerman, sueñen bonito. Ahora si…modo Mundial”.

Publicación Instagram @carolinacruzosorio
Publicación Instagram @carolinacruzosorioCrédito: Instagram @carolinacruzosorio

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.