La fuerte respuesta de Ana del Castillo a quienes la criticaron por cantar en brasier

La cantante arremetió contra los internautas que se empeñan en señalarla por todo lo que hace.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en una de las cantantes más criticadas de los últimos meses por diversas situaciones que ha protagonizado y que han causado polémica luego de llegar a las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana recibió diferentes críticas de parte de sus seguidores de redes sociales, después de una presentación que dio en Necoclí, Antioquía, donde se le pudo ver ligera de ropa y luciendo solamente un brasier, sin ninguna otra prenda en la parte superior de su cuerpo.

Lea además: Carolina Guerra y su atractiva faceta en el festival 'Burning Man'

Ante la fuerte ola de comentarios negativos que recibió por los videos que circularon de este show, Ana del Castillo decidió responder y mostrar su descontento con las constantes críticas que recibe por cualquier cosa que hace; además de que la vean como “una mala influencia”.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema y explicar por qué uso esta prenda en el evento. De acuerdo con lo que expresó, todo se dio por el clima y el ambiente que se vivió entre el público, quienes estaban vestidos muy relajados y frescos.

“La gente jodiéndolo a uno, acabándolo a uno, ahora porque salí con brasier o sin brasier. Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. (…) A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién dice que no lo ponga? ¿Acaso estoy rodando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, afirmó la cantante vallenata, para después agradecerle a quienes le envían mensajes positivos.

Lea también: Catalina Gómez y las fotos con las que pone a suspirar a sus fans

De igual forma, en su mensaje, Del Castillo se refirió a un medio que suele sacar noticias malas de algunos artistas e indicó que aunque le hayan pedido plata, ella no dará ningún valor monetario por estos temas.

Por último, la artista enfatizó en las personas que solo la critican y los mandó a “recogerse” y centrarse en sí sus hijos estaban comiendo, fluyendo en el estudio o en temas importantes.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda