La fuerte respuesta de Ana del Castillo a quienes la criticaron por cantar en brasier

La cantante arremetió contra los internautas que se empeñan en señalarla por todo lo que hace.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en una de las cantantes más criticadas de los últimos meses por diversas situaciones que ha protagonizado y que han causado polémica luego de llegar a las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana recibió diferentes críticas de parte de sus seguidores de redes sociales, después de una presentación que dio en Necoclí, Antioquía, donde se le pudo ver ligera de ropa y luciendo solamente un brasier, sin ninguna otra prenda en la parte superior de su cuerpo.

Lea además: Carolina Guerra y su atractiva faceta en el festival 'Burning Man'

Ante la fuerte ola de comentarios negativos que recibió por los videos que circularon de este show, Ana del Castillo decidió responder y mostrar su descontento con las constantes críticas que recibe por cualquier cosa que hace; además de que la vean como “una mala influencia”.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema y explicar por qué uso esta prenda en el evento. De acuerdo con lo que expresó, todo se dio por el clima y el ambiente que se vivió entre el público, quienes estaban vestidos muy relajados y frescos.

“La gente jodiéndolo a uno, acabándolo a uno, ahora porque salí con brasier o sin brasier. Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. (…) A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién dice que no lo ponga? ¿Acaso estoy rodando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, afirmó la cantante vallenata, para después agradecerle a quienes le envían mensajes positivos.

Lea también: Catalina Gómez y las fotos con las que pone a suspirar a sus fans

De igual forma, en su mensaje, Del Castillo se refirió a un medio que suele sacar noticias malas de algunos artistas e indicó que aunque le hayan pedido plata, ella no dará ningún valor monetario por estos temas.

Por último, la artista enfatizó en las personas que solo la critican y los mandó a “recogerse” y centrarse en sí sus hijos estaban comiendo, fluyendo en el estudio o en temas importantes.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.