La fuerte respuesta de Ana del Castillo a quienes la criticaron por cantar en brasier

La cantante arremetió contra los internautas que se empeñan en señalarla por todo lo que hace.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en una de las cantantes más criticadas de los últimos meses por diversas situaciones que ha protagonizado y que han causado polémica luego de llegar a las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana recibió diferentes críticas de parte de sus seguidores de redes sociales, después de una presentación que dio en Necoclí, Antioquía, donde se le pudo ver ligera de ropa y luciendo solamente un brasier, sin ninguna otra prenda en la parte superior de su cuerpo.

Lea además: Carolina Guerra y su atractiva faceta en el festival 'Burning Man'

Ante la fuerte ola de comentarios negativos que recibió por los videos que circularon de este show, Ana del Castillo decidió responder y mostrar su descontento con las constantes críticas que recibe por cualquier cosa que hace; además de que la vean como “una mala influencia”.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema y explicar por qué uso esta prenda en el evento. De acuerdo con lo que expresó, todo se dio por el clima y el ambiente que se vivió entre el público, quienes estaban vestidos muy relajados y frescos.

“La gente jodiéndolo a uno, acabándolo a uno, ahora porque salí con brasier o sin brasier. Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. (…) A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién dice que no lo ponga? ¿Acaso estoy rodando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, afirmó la cantante vallenata, para después agradecerle a quienes le envían mensajes positivos.

Lea también: Catalina Gómez y las fotos con las que pone a suspirar a sus fans

De igual forma, en su mensaje, Del Castillo se refirió a un medio que suele sacar noticias malas de algunos artistas e indicó que aunque le hayan pedido plata, ella no dará ningún valor monetario por estos temas.

Por último, la artista enfatizó en las personas que solo la critican y los mandó a “recogerse” y centrarse en sí sus hijos estaban comiendo, fluyendo en el estudio o en temas importantes.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.