La fuerte respuesta de Ana del Castillo a quienes la criticaron por cantar en brasier

La cantante arremetió contra los internautas que se empeñan en señalarla por todo lo que hace.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en una de las cantantes más criticadas de los últimos meses por diversas situaciones que ha protagonizado y que han causado polémica luego de llegar a las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana recibió diferentes críticas de parte de sus seguidores de redes sociales, después de una presentación que dio en Necoclí, Antioquía, donde se le pudo ver ligera de ropa y luciendo solamente un brasier, sin ninguna otra prenda en la parte superior de su cuerpo.

Lea además: Carolina Guerra y su atractiva faceta en el festival 'Burning Man'

Ante la fuerte ola de comentarios negativos que recibió por los videos que circularon de este show, Ana del Castillo decidió responder y mostrar su descontento con las constantes críticas que recibe por cualquier cosa que hace; además de que la vean como “una mala influencia”.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema y explicar por qué uso esta prenda en el evento. De acuerdo con lo que expresó, todo se dio por el clima y el ambiente que se vivió entre el público, quienes estaban vestidos muy relajados y frescos.

“La gente jodiéndolo a uno, acabándolo a uno, ahora porque salí con brasier o sin brasier. Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. (…) A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién dice que no lo ponga? ¿Acaso estoy rodando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, afirmó la cantante vallenata, para después agradecerle a quienes le envían mensajes positivos.

Lea también: Catalina Gómez y las fotos con las que pone a suspirar a sus fans

De igual forma, en su mensaje, Del Castillo se refirió a un medio que suele sacar noticias malas de algunos artistas e indicó que aunque le hayan pedido plata, ella no dará ningún valor monetario por estos temas.

Por último, la artista enfatizó en las personas que solo la critican y los mandó a “recogerse” y centrarse en sí sus hijos estaban comiendo, fluyendo en el estudio o en temas importantes.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026