La fotografía de Carolina Cruz cuando era porrista del América

En redes sociales circula la imagen que fue tomada hace 27 años.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Recientemente, Carolina Cruz llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de que fueran difundidas, de nuevo, dos imágenes del momento en que fue una de las animadoras del América de Cali, hace 27 años.

En las fotografías se puede observar a la presentadora con el uniforme de aquel momento de las porristas del equipo caleño (rojo, azul y blanco), con la chaqueta desapuntada, junto a otras jóvenes.

La historia de este material, registrado en los años 90, fue relatada por Cruz en una de las ediciones de la revista Soho, donde destacó que este fue su primer trabajo y con el cual logró alegrar a su familia, pues son fieles hinchas del América.

Lea además:Ariadna Gutiérrez publica sensual foto al natural

“En el colegio uno escogía una electiva y cuando yo estaba en primero de bachillerato (tenía 13 años) escogí porras. El director de nuestro grupo, Jimmy Aristizábal, también manejaba a las porristas del América de Cali. Era el año 1992 y a ‘Los diablos rojos’ los dirigía ‘Pacho’ Maturana. (…) Como siempre he sido muy alta, me eligieron para ser base de las pirámides y en las fotos siempre me ubicaban en la última fila”, reveló la presentadora en la entrevista con el medio.

La colombiana enfatizó en que su padre y su hermano pudieron asistir gratis a todos los partidos, solo por el hecho de ella pertenecer a las animadoras. Sin embargo, según recordó, la única que no estaba muy de acuerdo con su trabajo era su madre Luz María Osorio, que se preocupaba por la integridad de su hija en este tipo de ambientes.

Le puede interesar: Kourtney Kardashian publica foto sin retocar y asegura que le encantan sus estrías

A mi mamá siempre le preocupó lo que me pudiera pasar en el estadio, le daban miedo las cosas que me gritaban o que de pronto me pegaran un monedazo. (…) La trasnochada también era un lío, ya que los miércoles los partidos terminaban casi a las once de la noche y al otro día tenía que madrugar al colegio”, contó Carolina sobre la ajetreada rutina que tenía que pasar en aquel momento.

El tema fue tocado igualmente en el programa 'Se dice de mí', pero no se compartieron imágenes de esta etapa de la vida de la presentadora.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde