La fotografía con que Nicky Jam conmovió a sus fans

El artista arrancó sonrisas y comentarios tiernos a sus seguidores.
nickyjam.jpg

El hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday“ que significa traducido al español “Jueves de antaño”. Bajo esta modalidad, miles de personas acostumbran a publicar en redes sociales –principalmente en Instagram– fotografías que les recuerdan el pasado.

Algo así hizo el popular reggaetonero Nicky Jam quien convirtió en muy popular un contenido que le recordó su pasado.

El puertorriqueño, que verdaderamente salió de la clandestinidad en Colombia, a través de sus redes compartió una foto de su infancia.

Subió al Instagram la foto de su niñez en la que se le ve totalmente diferente a su atuendo actual. Con cabello largo y una tierna sonrisa –y lógicamente sin tatuajes– cautivó a sus seguidores.

Estos fueron algunos de los comentarios que despertó la publicación del artista de su niñez:

  • dafny26_0Wawww con cabello!!!!!
  • margaritarosa80La misma "jeta" de ahora ,precioso calajo y esa carita de inocencia !!
  • kelvin_navarrooAhi usabas camisas blancas
  • milagrosrosarionicky esa carita es inolvidable Dios te bendiga
Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.