La foto que revelaron de Ben Affleck luego del matrimonio con Jennifer López

Luego de una ceremonia privada en Las Vegas, sellaron su amor con su familia y alguna que otra celebridad.
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck Crédito: The Grosby Group

El pasado 20 de agosto la famosa pareja estadounidense, Jennifer López y Ben Affleck, se casaron en una mansión que tiene el actor en el estado de Georgia valorada en 8,9 millones de dólares.

Luego de una ceremonia privada en Las Vegas, sellaron su amor con su familia y alguna que otra celebridad.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la intérprete de 'El anillo' tuvo con Marc Anthony.

Ahora bien, la agencia Backgrid tomó una foto donde Ben Affleck se ve un poco agotado y ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. Al actor lo fotografiaron cuando se dirigía al aeropuerto privado con su chofer.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben AffleckCrédito: Agencia Backgrid

Le puede interesar: Ben Affleck lloró en plena luna de miel con Jennifer López

Asimismo, se conocieron las primeras imágenes en donde se ve JLo y a Affleck con sus hijos vestidos de blanco y dándose un beso apasionado al frente de todos los asistentes.

La actriz de 53 años eligió un hermoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren. Cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

¿Qué celebridades asistieron?

George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. Sin embargo, los siguientes no fueron aunque estaban invitados: Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben AffleckCrédito: The Grosby Group
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben AffleckCrédito: The Grosby Group
Jennifer López y Ben Affleck
Crédito: The Grosby Group
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben AffleckCrédito: The Grosby Group
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben AffleckCrédito: The Grosby Group

Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella