La foto por la que fans de Miley Cyrus dicen que está “muy delgada”

La artista puso a debatir a sus seguidores por una publicación en Instagram.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

La cantante Miley Cyrus sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. Luego de su mediática separación de Liam Hemsworth y del fin de su corto romance con Kaitlynn Carter, ahora la artista está dando de qué hablar por su cuerpo.

Tras semanas complicadas, Miley decidió ir de viaje con su familia a la zona de cañones de Utah (Estados Unidos), y para el recuerdo decidió compartir varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Una en especial llamó la atención de sus seguidores y despertó todo tipo de comentarios, entre esos de quienes dicen estar preocupados por su "extrema delgadez".

Lea también: Top de famosos que sorprendieron al mundo con su divorcio

En la imagen, Miley aparece con un short y un top negro que dejan al descubierto su figura. Para muchos, la artista luce demasiado flaca y hasta recalcaron en el hecho de que se le marquen las costillas.

En la red social se pueden ver variados comentarios de quienes no pueden dejar de hablar sobre la figura delgada de Miley, y otros que, en cambio, dicen que luce "muy bien".

Le puede interesar: Bella Thorne será premiada por dirigir una peli de cine para adultos

Algunos de sus seguidores han aprovechado la publicación para expresarle su apoyo en medio del momento personal por el que atraviesa. "Tú eres muy fuerte y poderosa. Eres mi inspiración", escribió uno de sus fanáticos.

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, Miley Cyrus no ha dejado de compartir más fotografías de su viaje.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.