La foto por la que fans de Miley Cyrus dicen que está “muy delgada”

La artista puso a debatir a sus seguidores por una publicación en Instagram.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

La cantante Miley Cyrus sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. Luego de su mediática separación de Liam Hemsworth y del fin de su corto romance con Kaitlynn Carter, ahora la artista está dando de qué hablar por su cuerpo.

Tras semanas complicadas, Miley decidió ir de viaje con su familia a la zona de cañones de Utah (Estados Unidos), y para el recuerdo decidió compartir varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Una en especial llamó la atención de sus seguidores y despertó todo tipo de comentarios, entre esos de quienes dicen estar preocupados por su "extrema delgadez".

Lea también: Top de famosos que sorprendieron al mundo con su divorcio

En la imagen, Miley aparece con un short y un top negro que dejan al descubierto su figura. Para muchos, la artista luce demasiado flaca y hasta recalcaron en el hecho de que se le marquen las costillas.

En la red social se pueden ver variados comentarios de quienes no pueden dejar de hablar sobre la figura delgada de Miley, y otros que, en cambio, dicen que luce "muy bien".

Le puede interesar: Bella Thorne será premiada por dirigir una peli de cine para adultos

Algunos de sus seguidores han aprovechado la publicación para expresarle su apoyo en medio del momento personal por el que atraviesa. "Tú eres muy fuerte y poderosa. Eres mi inspiración", escribió uno de sus fanáticos.

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, Miley Cyrus no ha dejado de compartir más fotografías de su viaje.


Temas relacionados

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.