Miley Cyrus
AFP
27 Sep 2019 01:03 PM

La foto por la que fans de Miley Cyrus dicen que está “muy delgada”

La artista puso a debatir a sus seguidores por una publicación en Instagram.

La cantante Miley Cyrus sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. Luego de su mediática separación de Liam Hemsworth y del fin de su corto romance con Kaitlynn Carter, ahora la artista está dando de qué hablar por su cuerpo. 

Tras semanas complicadas, Miley decidió ir de viaje con su familia a la zona de cañones de Utah (Estados Unidos), y para el recuerdo decidió compartir varias imágenes en su cuenta de Instagram. 

Una en especial llamó la atención de sus seguidores y despertó todo tipo de comentarios, entre esos de quienes dicen estar preocupados por su "extrema delgadez". 

Lea también: Top de famosos que sorprendieron al mundo con su divorcio

En la imagen, Miley aparece con un short y un top negro que dejan al descubierto su figura. Para muchos, la artista luce demasiado flaca y hasta recalcaron en el hecho de que se le marquen las costillas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But if you look at me closely ... you can see it in my eyes .... this girl will always find .... her way.....”

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 de Sep de 2019 a las 7:21 PDT

En la red social se pueden ver variados comentarios de quienes no pueden dejar de hablar sobre la figura delgada de Miley, y otros que, en cambio, dicen que luce "muy bien". 

Le puede interesar: Bella Thorne será premiada por dirigir una peli de cine para adultos

Algunos de sus seguidores han aprovechado la publicación para expresarle su apoyo en medio del momento personal por el que atraviesa. "Tú eres muy fuerte y poderosa. Eres mi inspiración", escribió uno de sus fanáticos. 

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, Miley Cyrus no ha dejado de compartir más fotografías de su viaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KEEP ON MOVIN’ KEEP CLIMBIN’ ⛰

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 de Sep de 2019 a las 8:01 PDT