La foto por la que dicen que Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás nuevamente

Karin Jiménez respondió a los rumores pero muchos siguen creyendo que habrá un nuevo integrante en la familia del jugador colombiano.
Santiago Arias y Karin Jiménez
Crédito: Instagram Santiago Arias

Después de mucho tiempo, Santiago Arias logró reponerse de la dura lesión que lo sacó de las canchas y recientemente confirmó su llegada al Granada CF, de España, en donde estuvo celebrando junto a su familia su regreso al fútbol.

Justamente una fotografía de la celebración del jugador fue la que desato los rumores entre sus seguidores y los de su esposa, Karin Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo posteó una foto junto al jugador y sus dos hijos, en donde todos aparecían uniformados del Granada y demostró su fiel apoyo a Arias. Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo en la publicación.

Le puede interesar: Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Sin embargo, el vientre de Karin se llevó las miradas y los usuarios de la red social empezaron a especular por un posible embarazo. Incluso, algunos se emocionaron tanto con la noticia que afirmaron que sería la llegada de una niña para ser la nueva hermana de Thiago y Lucca.

“¿Estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”, escribieron algunos en los comentarios.

Lea también: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Ante las especulaciones, la misma modelo llegó hasta los comentarios y respondió: "estoy gorda", agregando unas cuantas risas. Pese a sus afirmaciones, los seguidores de la pareja siguen incrédulos y están a la espera de más pistas para confirmar o desmentir el rumor.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.