La foto por la que dicen que Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás nuevamente

Karin Jiménez respondió a los rumores pero muchos siguen creyendo que habrá un nuevo integrante en la familia del jugador colombiano.
Santiago Arias y Karin Jiménez
Crédito: Instagram Santiago Arias

Después de mucho tiempo, Santiago Arias logró reponerse de la dura lesión que lo sacó de las canchas y recientemente confirmó su llegada al Granada CF, de España, en donde estuvo celebrando junto a su familia su regreso al fútbol.

Justamente una fotografía de la celebración del jugador fue la que desato los rumores entre sus seguidores y los de su esposa, Karin Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo posteó una foto junto al jugador y sus dos hijos, en donde todos aparecían uniformados del Granada y demostró su fiel apoyo a Arias. Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo en la publicación.

Le puede interesar: Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Sin embargo, el vientre de Karin se llevó las miradas y los usuarios de la red social empezaron a especular por un posible embarazo. Incluso, algunos se emocionaron tanto con la noticia que afirmaron que sería la llegada de una niña para ser la nueva hermana de Thiago y Lucca.

“¿Estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”, escribieron algunos en los comentarios.

Lea también: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Ante las especulaciones, la misma modelo llegó hasta los comentarios y respondió: "estoy gorda", agregando unas cuantas risas. Pese a sus afirmaciones, los seguidores de la pareja siguen incrédulos y están a la espera de más pistas para confirmar o desmentir el rumor.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda