La foto por la que dicen que Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás nuevamente

Karin Jiménez respondió a los rumores pero muchos siguen creyendo que habrá un nuevo integrante en la familia del jugador colombiano.
Santiago Arias y Karin Jiménez
Crédito: Instagram Santiago Arias

Después de mucho tiempo, Santiago Arias logró reponerse de la dura lesión que lo sacó de las canchas y recientemente confirmó su llegada al Granada CF, de España, en donde estuvo celebrando junto a su familia su regreso al fútbol.

Justamente una fotografía de la celebración del jugador fue la que desato los rumores entre sus seguidores y los de su esposa, Karin Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo posteó una foto junto al jugador y sus dos hijos, en donde todos aparecían uniformados del Granada y demostró su fiel apoyo a Arias. Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo en la publicación.

Le puede interesar: Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Sin embargo, el vientre de Karin se llevó las miradas y los usuarios de la red social empezaron a especular por un posible embarazo. Incluso, algunos se emocionaron tanto con la noticia que afirmaron que sería la llegada de una niña para ser la nueva hermana de Thiago y Lucca.

“¿Estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”, escribieron algunos en los comentarios.

Lea también: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Ante las especulaciones, la misma modelo llegó hasta los comentarios y respondió: "estoy gorda", agregando unas cuantas risas. Pese a sus afirmaciones, los seguidores de la pareja siguen incrédulos y están a la espera de más pistas para confirmar o desmentir el rumor.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados