La foto de Lady Gaga como protagonista de la secuela de "Joker"

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de "Born this way" junto a Phoenix.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: Instagram de Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga ha publicado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la secuela de la película "Joker", la que será su nuevo film que protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

El film tendrá como título "Joker: Folie à Deux" (Joker: locura a dos) que es la frase que la polifacética artista ha usado para acompañar esta primera instantánea publicada en las redes.

Puede leer: Anuncian segundo concierto de RBD en Medellín: fecha de la preventa y precios de boletas

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de "Born this way" junto a Phoenix, caracterizado como el personaje de Joker, ambos de perfil y en actitud dramática.

Lady Gaga confirmó el pasado agosto que actuaría con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de "Joker", que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

También lea: Mariana, la hija de Natalia París sorprendió a sus seguidores con tremendo talento oculto

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips. En él se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante ya estuvo nominada al Oscar en 2019 por el film "A Star Is Born" ("Ha nacido una estrella"), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de "Joker".


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal