La foto de Lady Gaga como protagonista de la secuela de "Joker"

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de "Born this way" junto a Phoenix.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: Instagram de Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga ha publicado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la secuela de la película "Joker", la que será su nuevo film que protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

El film tendrá como título "Joker: Folie à Deux" (Joker: locura a dos) que es la frase que la polifacética artista ha usado para acompañar esta primera instantánea publicada en las redes.

Puede leer: Anuncian segundo concierto de RBD en Medellín: fecha de la preventa y precios de boletas

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de "Born this way" junto a Phoenix, caracterizado como el personaje de Joker, ambos de perfil y en actitud dramática.

Lady Gaga confirmó el pasado agosto que actuaría con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de "Joker", que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

También lea: Mariana, la hija de Natalia París sorprendió a sus seguidores con tremendo talento oculto

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips. En él se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante ya estuvo nominada al Oscar en 2019 por el film "A Star Is Born" ("Ha nacido una estrella"), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de "Joker".


Temas relacionados

Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano