La foto de Lady Gaga como protagonista de la secuela de "Joker"

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de "Born this way" junto a Phoenix.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: Instagram de Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga ha publicado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la secuela de la película "Joker", la que será su nuevo film que protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

El film tendrá como título "Joker: Folie à Deux" (Joker: locura a dos) que es la frase que la polifacética artista ha usado para acompañar esta primera instantánea publicada en las redes.

Puede leer: Anuncian segundo concierto de RBD en Medellín: fecha de la preventa y precios de boletas

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de "Born this way" junto a Phoenix, caracterizado como el personaje de Joker, ambos de perfil y en actitud dramática.

Lady Gaga confirmó el pasado agosto que actuaría con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de "Joker", que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

También lea: Mariana, la hija de Natalia París sorprendió a sus seguidores con tremendo talento oculto

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips. En él se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante ya estuvo nominada al Oscar en 2019 por el film "A Star Is Born" ("Ha nacido una estrella"), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de "Joker".


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.