1240.jpg
El actor y comediante Julián Arango - Colprensa
15 Feb 2018 05:38 AM

La foto de Julián Arango con Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

El actor dijo que esta imagen fue tomada después de la victoria del Real Madrid ante el PSG.
La
Fm

El actor y comediante Julián Arango ‘conmocionó’ a los internautas en las últimas horas por una serie de fotografías en sus redes sociales junto a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

De manera jocosa, Arango se presentó en montajes donde aseguraba que las fotografías habían sido tomadas después de la victoria de los merengues ante el Paris Saint-Germain (PSG).

“Volviendo a casa con mi hermano del alma, después de hacerle dos golazos al PSG. Se nos nota la cara de felicidad. Grande mi Cristiano”, escribió en un montaje donde estaba a bordo de un avión con el astro del club ibérico.

...

Ya la mañana de este jueves, en otro montaje dijo haber compartido una fiesta con Ronaldo en la celebración de la victoria del Madrid.

“Fue anoche, la verdad hacía rato no veía a mi Cris así de feliz. Me dijo: ‘Bacán, gracias por venir a acompañarme, necesitaba salir y festejar, ha sido una temporada difícil’. Aquí estamos pa’ las que sea mi hermano, Cristiano”, señaló.

...

En general muchos se atrevieron a decir que “no faltarán” quienes digan que las fotografías son parte de un montaje.

Julián Arango es recordado por muchos por su impecable actuación en Betty la fea. El bogotano en la novela era Hugo Lombardi, un diseñador que se esmeraba en su vestir y en sus modales, bastantes refinados y delicados.

A mediados de 2017, Julián Arango, acompañado de Antonio Sanint, llegó con su stand up a Netflix –la plataforma más vista de streaming– con su reconocido show Ríase.