La foto de Julián Arango con Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

El actor dijo que esta imagen fue tomada después de la victoria del Real Madrid ante el PSG.
1240.jpg
El actor y comediante Julián Arango - Colprensa

El actor y comediante Julián Arango ‘conmocionó’ a los internautas en las últimas horas por una serie de fotografías en sus redes sociales junto a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

De manera jocosa, Arango se presentó en montajes donde aseguraba que las fotografías habían sido tomadas después de la victoria de los merengues ante el Paris Saint-Germain (PSG).

“Volviendo a casa con mi hermano del alma, después de hacerle dos golazos al PSG. Se nos nota la cara de felicidad. Grande mi Cristiano”, escribió en un montaje donde estaba a bordo de un avión con el astro del club ibérico.
...

Ya la mañana de este jueves, en otro montaje dijo haber compartido una fiesta con Ronaldo en la celebración de la victoria del Madrid.

“Fue anoche, la verdad hacía rato no veía a mi Cris así de feliz. Me dijo: ‘Bacán, gracias por venir a acompañarme, necesitaba salir y festejar, ha sido una temporada difícil’. Aquí estamos pa’ las que sea mi hermano, Cristiano”, señaló.
...

En general muchos se atrevieron a decir que “no faltarán” quienes digan que las fotografías son parte de un montaje.

Julián Arango es recordado por muchos por su impecable actuación en Betty la fea. El bogotano en la novela era Hugo Lombardi, un diseñador que se esmeraba en su vestir y en sus modales, bastantes refinados y delicados.

A mediados de 2017, Julián Arango, acompañado de Antonio Sanint, llegó con su stand up a Netflix –la plataforma más vista de streaming– con su reconocido show Ríase.


Temas relacionados

Willie Colón

A ritmo de congas y timbales, Cali le dijo adiós al maestro Willie Colón

Se espera que en las próximas horas se revelen detalles sobre las honras fúnebres de la leyenda salsera, quien murió en Nueva York.
Homenaje al fallecido maestro Willie Colón.



La canción que Willie Colón le dedicó a Colombia: Héctor Lavoe también participó

Willie Colón se despidió de Colombia en la Feria de Cali 2023, en un concierto que hoy cobra otro significado tras su muerte.

¿Qué originó el conflicto entre Willie Colón y Rubén Blades, y a favor de quién falló la justicia?

Rubén Blades envió un mensaje de condolencia, tras la muerte de Willie Colón en un hospital de Nueva York.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.