La foto de Julián Arango con Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

El actor dijo que esta imagen fue tomada después de la victoria del Real Madrid ante el PSG.
1240.jpg
El actor y comediante Julián Arango - Colprensa

El actor y comediante Julián Arango ‘conmocionó’ a los internautas en las últimas horas por una serie de fotografías en sus redes sociales junto a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

De manera jocosa, Arango se presentó en montajes donde aseguraba que las fotografías habían sido tomadas después de la victoria de los merengues ante el Paris Saint-Germain (PSG).

“Volviendo a casa con mi hermano del alma, después de hacerle dos golazos al PSG. Se nos nota la cara de felicidad. Grande mi Cristiano”, escribió en un montaje donde estaba a bordo de un avión con el astro del club ibérico.
...

Ya la mañana de este jueves, en otro montaje dijo haber compartido una fiesta con Ronaldo en la celebración de la victoria del Madrid.

“Fue anoche, la verdad hacía rato no veía a mi Cris así de feliz. Me dijo: ‘Bacán, gracias por venir a acompañarme, necesitaba salir y festejar, ha sido una temporada difícil’. Aquí estamos pa’ las que sea mi hermano, Cristiano”, señaló.
...

En general muchos se atrevieron a decir que “no faltarán” quienes digan que las fotografías son parte de un montaje.

Julián Arango es recordado por muchos por su impecable actuación en Betty la fea. El bogotano en la novela era Hugo Lombardi, un diseñador que se esmeraba en su vestir y en sus modales, bastantes refinados y delicados.

A mediados de 2017, Julián Arango, acompañado de Antonio Sanint, llegó con su stand up a Netflix –la plataforma más vista de streaming– con su reconocido show Ríase.


Temas relacionados

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.