La foto de Frank Martínez que muestra su doloroso camino en la cocina

El comediante mostró las heridas que han sufrido sus manos durante su aprendizaje.
Frank Martínez - Masterchef
Crédito: Tomada del canal RCN

MasterChef Celebritysigue emocionando a sus fieles seguidores de redes sociales con sorpresas, pruebas inesperadas, momentos tensionantes, preocupaciones de los concursantes y pleitos de trabajo en equipo. Cada capítulo presenta el crecimiento gastronómico de los famosos, permitiendo que los televidentes elijan a su favorito para llegar a la final de esta temporada 2021.

Uno de los participantes más comentados y curiosos de este grupo es Frank Martínez, un comediante que se ha robado las risas, los corazones y las miradas de los espectadores por su actitud y ganas de aprender a cocinar, aun cuando no tenía idea alguna de estos temas.

Mire también: Carla Giraldo y su respuesta mordaz a quien la tildó de “tóxica”

El colombiano demostró su fortaleza para avanzar en la competencia, preparar platos más estructurados y difíciles, y no dejarse llevar por el estrés del juego. Cada receta superaba a la anterior, convirtiéndose en uno de los famosos favoritos para ocupar un puesto en la final del reality.

Recientemente, el humorista aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de su paso por la cocina más famosa de la televisión colombiana, evidenciando las heridas “de guerra” que le quedaron con el aprendizaje para avanzar poco a poco a la meta.

Consulte también: Frank Martínez tomó clases con chef privado para mejorar en MasterChef

De acuerdo con el post que fue realizado en la cuenta oficial de Instagram de Frank Martínez, se puede detallar que el comediante quiso mostrar el proceso que vivió aprendiendo a cocinar, enfatizando en las fuertes quemaduras que sufrió en una de sus manos.

Como era de esperarse, el colombiano no perdió oportunidad para bromear y sacarle chiste al tema, enfocándose en el buen trabajo que realizó su ARL en estos casos.

Lea aquí: Masterchef Celebrity y su giro radical en el reality este fin de semana

“Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de la cocina y también de que la ARL era muy buena”, escribió Frank en el pie de foto del post, donde ya suma más de 18.000 likes.

Es importante destacar que Martínez contrató a un chef para que le diera bases en la cocina, le enseñara algunos detalles para competir y preparar alimentos correctamente. Fue Jorge Trillos quien lo guio en este camino culinario.


Temas relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.
Kim Kardashian recibió un euro de indemnización por el robo de joyas que sufrió en París durante 2016.



“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo