La foto de Frank Martínez que muestra su doloroso camino en la cocina

El comediante mostró las heridas que han sufrido sus manos durante su aprendizaje.
Frank Martínez - Masterchef
Crédito: Tomada del canal RCN

MasterChef Celebritysigue emocionando a sus fieles seguidores de redes sociales con sorpresas, pruebas inesperadas, momentos tensionantes, preocupaciones de los concursantes y pleitos de trabajo en equipo. Cada capítulo presenta el crecimiento gastronómico de los famosos, permitiendo que los televidentes elijan a su favorito para llegar a la final de esta temporada 2021.

Uno de los participantes más comentados y curiosos de este grupo es Frank Martínez, un comediante que se ha robado las risas, los corazones y las miradas de los espectadores por su actitud y ganas de aprender a cocinar, aun cuando no tenía idea alguna de estos temas.

Mire también: Carla Giraldo y su respuesta mordaz a quien la tildó de “tóxica”

El colombiano demostró su fortaleza para avanzar en la competencia, preparar platos más estructurados y difíciles, y no dejarse llevar por el estrés del juego. Cada receta superaba a la anterior, convirtiéndose en uno de los famosos favoritos para ocupar un puesto en la final del reality.

Recientemente, el humorista aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de su paso por la cocina más famosa de la televisión colombiana, evidenciando las heridas “de guerra” que le quedaron con el aprendizaje para avanzar poco a poco a la meta.

Consulte también: Frank Martínez tomó clases con chef privado para mejorar en MasterChef

De acuerdo con el post que fue realizado en la cuenta oficial de Instagram de Frank Martínez, se puede detallar que el comediante quiso mostrar el proceso que vivió aprendiendo a cocinar, enfatizando en las fuertes quemaduras que sufrió en una de sus manos.

Como era de esperarse, el colombiano no perdió oportunidad para bromear y sacarle chiste al tema, enfocándose en el buen trabajo que realizó su ARL en estos casos.

Lea aquí: Masterchef Celebrity y su giro radical en el reality este fin de semana

“Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de la cocina y también de que la ARL era muy buena”, escribió Frank en el pie de foto del post, donde ya suma más de 18.000 likes.

Es importante destacar que Martínez contrató a un chef para que le diera bases en la cocina, le enseñara algunos detalles para competir y preparar alimentos correctamente. Fue Jorge Trillos quien lo guio en este camino culinario.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.