La foto de Frank Martínez que muestra su doloroso camino en la cocina

El comediante mostró las heridas que han sufrido sus manos durante su aprendizaje.
Frank Martínez - Masterchef
Crédito: Tomada del canal RCN

MasterChef Celebritysigue emocionando a sus fieles seguidores de redes sociales con sorpresas, pruebas inesperadas, momentos tensionantes, preocupaciones de los concursantes y pleitos de trabajo en equipo. Cada capítulo presenta el crecimiento gastronómico de los famosos, permitiendo que los televidentes elijan a su favorito para llegar a la final de esta temporada 2021.

Uno de los participantes más comentados y curiosos de este grupo es Frank Martínez, un comediante que se ha robado las risas, los corazones y las miradas de los espectadores por su actitud y ganas de aprender a cocinar, aun cuando no tenía idea alguna de estos temas.

Mire también: Carla Giraldo y su respuesta mordaz a quien la tildó de “tóxica”

El colombiano demostró su fortaleza para avanzar en la competencia, preparar platos más estructurados y difíciles, y no dejarse llevar por el estrés del juego. Cada receta superaba a la anterior, convirtiéndose en uno de los famosos favoritos para ocupar un puesto en la final del reality.

Recientemente, el humorista aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de su paso por la cocina más famosa de la televisión colombiana, evidenciando las heridas “de guerra” que le quedaron con el aprendizaje para avanzar poco a poco a la meta.

Consulte también: Frank Martínez tomó clases con chef privado para mejorar en MasterChef

De acuerdo con el post que fue realizado en la cuenta oficial de Instagram de Frank Martínez, se puede detallar que el comediante quiso mostrar el proceso que vivió aprendiendo a cocinar, enfatizando en las fuertes quemaduras que sufrió en una de sus manos.

Como era de esperarse, el colombiano no perdió oportunidad para bromear y sacarle chiste al tema, enfocándose en el buen trabajo que realizó su ARL en estos casos.

Lea aquí: Masterchef Celebrity y su giro radical en el reality este fin de semana

“Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de la cocina y también de que la ARL era muy buena”, escribió Frank en el pie de foto del post, donde ya suma más de 18.000 likes.

Es importante destacar que Martínez contrató a un chef para que le diera bases en la cocina, le enseñara algunos detalles para competir y preparar alimentos correctamente. Fue Jorge Trillos quien lo guio en este camino culinario.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Perderá su fuerza vikinga? Haaland se hizo radical cambio de look de cara al inicio de la Premier League

Erling Haaland dejó atrás su larga melena rubia y estrenó un corte militar para comenzar la nueva temporada con el Manchester City.
Erling Haaland sorprendió con un nuevo corte de cabello y dejó atrás su característica melena rubia.



El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.