La foto de Emma Watson y Tom Felton que desata rumores de un romance

Sus seguidores más fieles ya le están poniendo nombre a la pareja.
Emma Watson y Tom Felton
Crédito: AFP

Han pasado ocho años desde que terminó la saga de 'Harry Potter' y todavía los seguidores de la historia siguen sintiendo emoción con cada cosa que pasa con los actores que dieron vida a las películas sobre el niño mago.

Por eso no es extraño que una de las más recientes imágenes de Instagram de Tom Felton, quien interpretó al malvado Draco Malfoy, generara todo tipo de reacciones, sobre todo de fanáticos emocionados.

En la publicación se puede ver a Felton junto a Emma Watson, la recordada Hermione Granger, en pijama y tocando guitarra, una situación que puso a especular a sus seguidores más fieles sobre un posible romance.

Aunque ya es sabido que desde hace años los dos tienen una amistad muy cercana, la foto no ha dejado de generar comentarios e incluso posibles nombres para la pareja como 'Dramione' (de la unión de Draco y Hermione) o 'Feltson' (de la unión de sus apellidos Felton y Watson).

Lea también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

"Una rápida aprendiz", escribió el actor junto a la imagen que ya tiene más de un millón de 'Me gusta' en la red social y deja en evidencia el cariño que se tienen.

La imagen se suma a otras más que ya han publicado Tom Felton y Emma Watson, que también han sido centro de comentarios y especulaciones sobre su relación.

En una de noviembre de 2018, las estrellas aparecen sonrientes en la playa. Junto a la foto, Watson felicitó al actor por el estreno de la serie 'Origin', en la que participó.

Le puede interesar: Pillaron a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

"Los amigos te capturan mejor", escribió también la actriz junto a una foto tomada por Felton, en la que aparece en una camioneta.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.