La foto de Emma Watson y Tom Felton que desata rumores de un romance

Sus seguidores más fieles ya le están poniendo nombre a la pareja.
Emma Watson y Tom Felton
Crédito: AFP

Han pasado ocho años desde que terminó la saga de 'Harry Potter' y todavía los seguidores de la historia siguen sintiendo emoción con cada cosa que pasa con los actores que dieron vida a las películas sobre el niño mago.

Por eso no es extraño que una de las más recientes imágenes de Instagram de Tom Felton, quien interpretó al malvado Draco Malfoy, generara todo tipo de reacciones, sobre todo de fanáticos emocionados.

En la publicación se puede ver a Felton junto a Emma Watson, la recordada Hermione Granger, en pijama y tocando guitarra, una situación que puso a especular a sus seguidores más fieles sobre un posible romance.

Aunque ya es sabido que desde hace años los dos tienen una amistad muy cercana, la foto no ha dejado de generar comentarios e incluso posibles nombres para la pareja como 'Dramione' (de la unión de Draco y Hermione) o 'Feltson' (de la unión de sus apellidos Felton y Watson).

Lea también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

"Una rápida aprendiz", escribió el actor junto a la imagen que ya tiene más de un millón de 'Me gusta' en la red social y deja en evidencia el cariño que se tienen.

La imagen se suma a otras más que ya han publicado Tom Felton y Emma Watson, que también han sido centro de comentarios y especulaciones sobre su relación.

En una de noviembre de 2018, las estrellas aparecen sonrientes en la playa. Junto a la foto, Watson felicitó al actor por el estreno de la serie 'Origin', en la que participó.

Le puede interesar: Pillaron a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

"Los amigos te capturan mejor", escribió también la actriz junto a una foto tomada por Felton, en la que aparece en una camioneta.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro