La foto de Emma Watson y Tom Felton que desata rumores de un romance

Sus seguidores más fieles ya le están poniendo nombre a la pareja.
Emma Watson y Tom Felton
Crédito: AFP

Han pasado ocho años desde que terminó la saga de 'Harry Potter' y todavía los seguidores de la historia siguen sintiendo emoción con cada cosa que pasa con los actores que dieron vida a las películas sobre el niño mago.

Por eso no es extraño que una de las más recientes imágenes de Instagram de Tom Felton, quien interpretó al malvado Draco Malfoy, generara todo tipo de reacciones, sobre todo de fanáticos emocionados.

En la publicación se puede ver a Felton junto a Emma Watson, la recordada Hermione Granger, en pijama y tocando guitarra, una situación que puso a especular a sus seguidores más fieles sobre un posible romance.

Aunque ya es sabido que desde hace años los dos tienen una amistad muy cercana, la foto no ha dejado de generar comentarios e incluso posibles nombres para la pareja como 'Dramione' (de la unión de Draco y Hermione) o 'Feltson' (de la unión de sus apellidos Felton y Watson).

Lea también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

"Una rápida aprendiz", escribió el actor junto a la imagen que ya tiene más de un millón de 'Me gusta' en la red social y deja en evidencia el cariño que se tienen.

La imagen se suma a otras más que ya han publicado Tom Felton y Emma Watson, que también han sido centro de comentarios y especulaciones sobre su relación.

En una de noviembre de 2018, las estrellas aparecen sonrientes en la playa. Junto a la foto, Watson felicitó al actor por el estreno de la serie 'Origin', en la que participó.

Le puede interesar: Pillaron a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

"Los amigos te capturan mejor", escribió también la actriz junto a una foto tomada por Felton, en la que aparece en una camioneta.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder