Daniella Donado en su posparto.
La primera imagen de Daniella Donado tras el parto de su segundo hijo.
Foto: Instagram @danidonado
27 Dic 2018 07:42 AM

La foto al natural del posparto de Daniella Donado que recibió lluvia de elogios

La modelo barranquillera publicó una imagen en la que aparece con su familia cinco días después de haber dado a luz a su segundo hijo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Aunque el estado de embarazo es uno de los momentos más bonitos que puede vivir una mujer, los sentimientos son contradictorios cuando se sufre por como quedará el cuerpo después de que nazca el bebé. 

Quizás uno de los complejos en las mujeres es ver cómo las modelos y presentadoras a los 8 días de haber dado a luz ya lucen unos cuerpos esculturales a través de sus redes sociales y, para muchas mujeres estas fotos no muestran la realidad de ese momento pues ninguna mujer sale de la sala de cirugía con el abdomen plano, de hecho es un impacto para la mujer en el posparto ver cómo su 'pancita' aún parece la de una embarazada mientras que con el paso de los días el cuerpo va evacuando esa sangre retenida y todo vuelve a la normalidad. 

Por eso, Daniella Donado - modelo y presentadora- recibió lluvia de elogios tras publicar una imagen junto a su familia celebrando la Navidad tras cinco días de haber dado a luz a su segundo hijo, Santiago Torres Donado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una feliz navidad para tod@s!! Que Diosito siempre este en sus corazones...

Una publicación compartida por Daniella Donado (@danidonado) el 24 de Dic de 2018 a las 5:40 PST

En la foto es evidente que aún la modelo barranquillera no ha recuperado su esbelta figura y de hecho ella luche muy orgullosa esa 'pancita' que aún queda en todas las mujeres tras el parto y más si tuvo que someterse a una cesárea, pues su recuperación es aún más compleja y dolorosa.

"Esta foto representa un momento muy especial para mí. No saben lo que lloré días antes solo de imaginar que nuevamente tenía que ir a cesárea, no era ni lo que quería, ni soñaba ni esperaba, pero al final del cuento, después de ver a mi hijo, todo vale la pena", expresó Daniella en una imagen en la que muestra el nacimiento de su pequeño.

Le puede interesar: Con emotivo video, Jorge Enrique Abello presenta a su segundo hijo

La imagen que ya casi logra los 54.000 Me gusta, ha sido alabada por cientos de mujeres que felicitan a Daniella Donado por mostrar una foto real y al natural de cómo queda en verdad el cuerpo de una mujer luego de dar a luz.

"Hoy en día es muy difícil ver una famosa mostrando una imagen tan natural en pleno proceso de postparto", "Una mujer real, sin temor a mostrar lo que realmente es una verdadera madre. No ocultas eres muy Linda", "... Que hermosa foto y tu tan natural, mamá real, luego de un embarazo te felicito", "Las que no nos pudimos fajar enseguida ... sabemos lo que se siente y ella sin pena ni morbo posó feliz", estos son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido Daniella en su Instagram.