La fiebre de Yanfry: hombre actúa como el niño y causa sensación en redes sociales

El hombre imitó tal cual lo que dijo el famoso Yanfry mientras iba caminado en un taller de buses del SITP.
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita Crédito: Captura de pantalla

Desde hace varios días ha circulado por las redes sociales el video del niño Yanfry, el cual causó todo tipo de reacciones hasta de Gustavo Bolívar.

Lo que causa gracia es la forma en la que se expresa al hablar mientras camina con su sudadera azul con blanco.

Le puede interesar: Paulina Vega reaparece con microscópico bikini de dos talla menos

Tras este hecho, que se ha vuelto un fenómeno mundial, el artista Ice Cube compartió su video y también encontraron que alguien se tatuó a Yanfry en una de sus piernas.

Pero la fiebre de Yanfry no para ahí, porque en internet está circulando un video de un hombre cambiando mientras imita lo que dice el niño.

El vídeo ya tiene más de 12.000 visitas, 947 comentarios y más de 30 mil personas lo han compartido. Aquí lo puede ver

Lo gracioso no es cómo lo imita, sino el título que lleva el video “Crecen tan rápido”, expresando que el niño Yanfry ya es todo un hombre, tal como se comporta mientras es grabado.

Cabe destacar que el niño Yanfry tiene un problema de crecimiento, por el cual le tienen que dar todos los días hormonas de crecimiento.

Lea también: La respuesta de Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

Por lo que este tipo de videos deja una enseñanza y es que a pesar de tener un problema, hay que seguir luchando para salir adelante.

Aunque la intención no era ser virales, sino mostrar la gracia que tiene el niño al caminar, es una manera para olvidar los momentos difíciles.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol