La fiebre de Yanfry: hombre actúa como el niño y causa sensación en redes sociales

El hombre imitó tal cual lo que dijo el famoso Yanfry mientras iba caminado en un taller de buses del SITP.
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita Crédito: Captura de pantalla

Desde hace varios días ha circulado por las redes sociales el video del niño Yanfry, el cual causó todo tipo de reacciones hasta de Gustavo Bolívar.

Lo que causa gracia es la forma en la que se expresa al hablar mientras camina con su sudadera azul con blanco.

Le puede interesar: Paulina Vega reaparece con microscópico bikini de dos talla menos

Tras este hecho, que se ha vuelto un fenómeno mundial, el artista Ice Cube compartió su video y también encontraron que alguien se tatuó a Yanfry en una de sus piernas.

Pero la fiebre de Yanfry no para ahí, porque en internet está circulando un video de un hombre cambiando mientras imita lo que dice el niño.

El vídeo ya tiene más de 12.000 visitas, 947 comentarios y más de 30 mil personas lo han compartido. Aquí lo puede ver

Lo gracioso no es cómo lo imita, sino el título que lleva el video “Crecen tan rápido”, expresando que el niño Yanfry ya es todo un hombre, tal como se comporta mientras es grabado.

Cabe destacar que el niño Yanfry tiene un problema de crecimiento, por el cual le tienen que dar todos los días hormonas de crecimiento.

Lea también: La respuesta de Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

Por lo que este tipo de videos deja una enseñanza y es que a pesar de tener un problema, hay que seguir luchando para salir adelante.

Aunque la intención no era ser virales, sino mostrar la gracia que tiene el niño al caminar, es una manera para olvidar los momentos difíciles.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol