La fiebre de Yanfry: hombre actúa como el niño y causa sensación en redes sociales

El hombre imitó tal cual lo que dijo el famoso Yanfry mientras iba caminado en un taller de buses del SITP.
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita
Fiebre de Yanfry: conductor de bus lo imita Crédito: Captura de pantalla

Desde hace varios días ha circulado por las redes sociales el video del niño Yanfry, el cual causó todo tipo de reacciones hasta de Gustavo Bolívar.

Lo que causa gracia es la forma en la que se expresa al hablar mientras camina con su sudadera azul con blanco.

Le puede interesar: Paulina Vega reaparece con microscópico bikini de dos talla menos

Tras este hecho, que se ha vuelto un fenómeno mundial, el artista Ice Cube compartió su video y también encontraron que alguien se tatuó a Yanfry en una de sus piernas.

Pero la fiebre de Yanfry no para ahí, porque en internet está circulando un video de un hombre cambiando mientras imita lo que dice el niño.

El vídeo ya tiene más de 12.000 visitas, 947 comentarios y más de 30 mil personas lo han compartido. Aquí lo puede ver

Lo gracioso no es cómo lo imita, sino el título que lleva el video “Crecen tan rápido”, expresando que el niño Yanfry ya es todo un hombre, tal como se comporta mientras es grabado.

Cabe destacar que el niño Yanfry tiene un problema de crecimiento, por el cual le tienen que dar todos los días hormonas de crecimiento.

Lea también: La respuesta de Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

Por lo que este tipo de videos deja una enseñanza y es que a pesar de tener un problema, hay que seguir luchando para salir adelante.

Aunque la intención no era ser virales, sino mostrar la gracia que tiene el niño al caminar, es una manera para olvidar los momentos difíciles.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras