La fe es lo último que debemos perder: Elizabeth Loaiza tras su quimioterapia

La modelo caleña dijo que está feliz de saber que “ya casi me curo”.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Elizabeth Loaiza, modelo caleña Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra en tratamiento con quimioterapia por el cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto.

Esta semana fue la quinta sesión de quimioterapia, a la que debe someterse cada 14 días y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores como inspiración para aquellas personas que hoy en día viven algo similar y sienten que no tienen fuerzas para continuar.

Lea también: Como pueden creer que me inventé el cáncer para conseguir seguidores: Elizabeth Loaiza

Desperté feliz de saber que ya casi me curo, ya casi logro superar este diagnóstico de cáncer. La fe es lo último que debemos perder. La fe nos mantiene con una fortaleza inquebrantable”, expresó en una publicación acompañada con una foto en el centro médico.

“Así que si estás pasando por un mal momento, te invito a que tengas mucha fe y recuerdes estas sabias palabras: ‘Todo pasa’”, escribió la modelo, que actualmente se encuentra en Cali.

Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapia
Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapiaCrédito: Instagram oficial

La modelo caleña se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional.

Vea también: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Loaiza siendo ejemplo de fortaleza ha enfrentado la enfermedad con valentía y de hecho, previo a iniciar las quimioterapias, tomó la decisión de cortarse el cabello para evitar lo traumático que podría ser ver que se le caían los mechones por la quimioterapia.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.