Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Instagram @elizabethloaiza
15 Oct 2020 01:24 PM

La fe es lo último que debemos perder: Elizabeth Loaiza tras su quimioterapia

La modelo caleña dijo que está feliz de saber que “ya casi me curo”.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra en tratamiento con quimioterapia por el cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto.

Esta semana fue la quinta sesión de quimioterapia, a la que debe someterse cada 14 días y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores como inspiración para aquellas personas que hoy en día viven algo similar y sienten que no tienen fuerzas para continuar.

Lea también: Como pueden creer que me inventé el cáncer para conseguir seguidores: Elizabeth Loaiza

Desperté feliz de saber que ya casi me curo, ya casi logro superar este diagnóstico de cáncer. La fe es lo último que debemos perder. La fe nos mantiene con una fortaleza inquebrantable”, expresó en una publicación acompañada con una foto en el centro médico.

“Así que si estás pasando por un mal momento, te invito a que tengas mucha fe y recuerdes estas sabias palabras: ‘Todo pasa’”, escribió la modelo, que actualmente se encuentra en Cali.

Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapia
Instagram oficial
Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapia

La modelo caleña se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional.

Vea también: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Loaiza siendo ejemplo de fortaleza ha enfrentado la enfermedad con valentía y de hecho, previo a iniciar las quimioterapias, tomó la decisión de cortarse el cabello para evitar lo traumático que podría ser ver que se le caían los mechones por la quimioterapia.

Fuente
Sistema Integrado Digital