La fe es lo último que debemos perder: Elizabeth Loaiza tras su quimioterapia

La modelo caleña dijo que está feliz de saber que “ya casi me curo”.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Elizabeth Loaiza, modelo caleña Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra en tratamiento con quimioterapia por el cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto.

Esta semana fue la quinta sesión de quimioterapia, a la que debe someterse cada 14 días y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores como inspiración para aquellas personas que hoy en día viven algo similar y sienten que no tienen fuerzas para continuar.

Lea también: Como pueden creer que me inventé el cáncer para conseguir seguidores: Elizabeth Loaiza

Desperté feliz de saber que ya casi me curo, ya casi logro superar este diagnóstico de cáncer. La fe es lo último que debemos perder. La fe nos mantiene con una fortaleza inquebrantable”, expresó en una publicación acompañada con una foto en el centro médico.

“Así que si estás pasando por un mal momento, te invito a que tengas mucha fe y recuerdes estas sabias palabras: ‘Todo pasa’”, escribió la modelo, que actualmente se encuentra en Cali.

Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapia
Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapiaCrédito: Instagram oficial

La modelo caleña se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional.

Vea también: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Loaiza siendo ejemplo de fortaleza ha enfrentado la enfermedad con valentía y de hecho, previo a iniciar las quimioterapias, tomó la decisión de cortarse el cabello para evitar lo traumático que podría ser ver que se le caían los mechones por la quimioterapia.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo