La fe es lo último que debemos perder: Elizabeth Loaiza tras su quimioterapia

La modelo caleña dijo que está feliz de saber que “ya casi me curo”.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Elizabeth Loaiza, modelo caleña Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra en tratamiento con quimioterapia por el cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto.

Esta semana fue la quinta sesión de quimioterapia, a la que debe someterse cada 14 días y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores como inspiración para aquellas personas que hoy en día viven algo similar y sienten que no tienen fuerzas para continuar.

Lea también: Como pueden creer que me inventé el cáncer para conseguir seguidores: Elizabeth Loaiza

Desperté feliz de saber que ya casi me curo, ya casi logro superar este diagnóstico de cáncer. La fe es lo último que debemos perder. La fe nos mantiene con una fortaleza inquebrantable”, expresó en una publicación acompañada con una foto en el centro médico.

“Así que si estás pasando por un mal momento, te invito a que tengas mucha fe y recuerdes estas sabias palabras: ‘Todo pasa’”, escribió la modelo, que actualmente se encuentra en Cali.

Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapia
Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapiaCrédito: Instagram oficial

La modelo caleña se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional.

Vea también: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Loaiza siendo ejemplo de fortaleza ha enfrentado la enfermedad con valentía y de hecho, previo a iniciar las quimioterapias, tomó la decisión de cortarse el cabello para evitar lo traumático que podría ser ver que se le caían los mechones por la quimioterapia.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.