La fe es lo último que debemos perder: Elizabeth Loaiza tras su quimioterapia

La modelo caleña dijo que está feliz de saber que “ya casi me curo”.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña
Elizabeth Loaiza, modelo caleña Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra en tratamiento con quimioterapia por el cáncer de útero que le fue diagnosticado en agosto.

Esta semana fue la quinta sesión de quimioterapia, a la que debe someterse cada 14 días y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores como inspiración para aquellas personas que hoy en día viven algo similar y sienten que no tienen fuerzas para continuar.

Lea también: Como pueden creer que me inventé el cáncer para conseguir seguidores: Elizabeth Loaiza

“Desperté feliz de saber que ya casi me curo, ya casi logro superar este diagnóstico de cáncer. La fe es lo último que debemos perder. La fe nos mantiene con una fortaleza inquebrantable”, expresó en una publicación acompañada con una foto en el centro médico.

“Así que si estás pasando por un mal momento, te invito a que tengas mucha fe y recuerdes estas sabias palabras: ‘Todo pasa’”, escribió la modelo, que actualmente se encuentra en Cali.

Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapia
Elizabeth Loaiza en su quinta sesión de quimioterapiaCrédito: Instagram oficial

La modelo caleña se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional.

Vea también: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Loaiza siendo ejemplo de fortaleza ha enfrentado la enfermedad con valentía y de hecho, previo a iniciar las quimioterapias, tomó la decisión de cortarse el cabello para evitar lo traumático que podría ser ver que se le caían los mechones por la quimioterapia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.