La faceta 'youtuber' de Juliette Pardau, protagonista de 'Pa' quererte'

La actriz se dio a conocer con la pieza teatral 'A 2,50 la Cuba Libre'.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau conquistó a Colombia en 2020 con su protagónico en ‘Pa’ quererte’, la nueva producción del Canal RCN que se mantiene como una telenovela más vista actualmente, debido a su particular y tierna historia.

Esta venezolana, echada para adelante y con un evidente talento para actuar, se ha caracterizado por el trabajo que ha realizado en la televisión colombiana desde hace algunos años, donde ha interpretado toda clase de papeles.

Sin embargo, esta famosa artista se ha destacado en los medios internacionales por una trayectoria que ha construido, no solo en la televisión, sino también en la radio y las plataformas digitales.

Lea además: Natalia París, de regreso de Ecuador, está asustada por su posible coronavirus

Años atrás, Juliette Pardau, periodista de profesión, se destacó en redes sociales por protagonizar una serie de videos que componían un proyecto llamado ‘Mensaje directo’, donde hablaba de los tipos de internautas que había en estos espacios digitales y algunas situaciones que se presentaban específicamente en Twitter.

En este contenido, la actriz enfatizaba en términos, tipos de tuiteros, discusiones o comportamientos que tenían los usuarios en la red social. Con una dinámica divertida y salida del tono pesado, ‘Mensaje directo’ llegó a YouTube y mostró la faceta ‘youtuber’ de Pardau.

Con miles de reproducciones y un buen posicionamiento en esta plataforma de videos, Juliette tuvo la oportunidad de plasmar sus técnicas de actuación y presentación de una forma especial y distinta para contar estos temas del día a día en Twitter.

Le puede interesar: Video de Katy Perry revela su embarazo de Orlando Bloom

No obstante, es importante destacar que Pardau ha construido una trayectoria sólida en los medios con su participación en producciones venezolanas como ‘Harina de otro costal’, ‘Natalia del Mar’ y ‘De todas maneras rosa’. En la parte radial se desempeñó como locutora del programa ‘El Monstruo de la Mañana’, de la emisora 92.9 FM.

En Colombia, su nombre tomó fuerza tras participar en proyectos como ‘El Comandante’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘El Chapo’, para así alcanzar y ganar popularidad entre el público con su papel de Dany en ‘Pa’ quererte’.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.