La faceta 'youtuber' de Juliette Pardau, protagonista de 'Pa' quererte'

La actriz se dio a conocer con la pieza teatral 'A 2,50 la Cuba Libre'.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau conquistó a Colombia en 2020 con su protagónico en ‘Pa’ quererte’, la nueva producción del Canal RCN que se mantiene como una telenovela más vista actualmente, debido a su particular y tierna historia.

Esta venezolana, echada para adelante y con un evidente talento para actuar, se ha caracterizado por el trabajo que ha realizado en la televisión colombiana desde hace algunos años, donde ha interpretado toda clase de papeles.

Sin embargo, esta famosa artista se ha destacado en los medios internacionales por una trayectoria que ha construido, no solo en la televisión, sino también en la radio y las plataformas digitales.

Lea además: Natalia París, de regreso de Ecuador, está asustada por su posible coronavirus

Años atrás, Juliette Pardau, periodista de profesión, se destacó en redes sociales por protagonizar una serie de videos que componían un proyecto llamado ‘Mensaje directo’, donde hablaba de los tipos de internautas que había en estos espacios digitales y algunas situaciones que se presentaban específicamente en Twitter.

En este contenido, la actriz enfatizaba en términos, tipos de tuiteros, discusiones o comportamientos que tenían los usuarios en la red social. Con una dinámica divertida y salida del tono pesado, ‘Mensaje directo’ llegó a YouTube y mostró la faceta ‘youtuber’ de Pardau.

Con miles de reproducciones y un buen posicionamiento en esta plataforma de videos, Juliette tuvo la oportunidad de plasmar sus técnicas de actuación y presentación de una forma especial y distinta para contar estos temas del día a día en Twitter.

Le puede interesar: Video de Katy Perry revela su embarazo de Orlando Bloom

No obstante, es importante destacar que Pardau ha construido una trayectoria sólida en los medios con su participación en producciones venezolanas como ‘Harina de otro costal’, ‘Natalia del Mar’ y ‘De todas maneras rosa’. En la parte radial se desempeñó como locutora del programa ‘El Monstruo de la Mañana’, de la emisora 92.9 FM.

En Colombia, su nombre tomó fuerza tras participar en proyectos como ‘El Comandante’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘El Chapo’, para así alcanzar y ganar popularidad entre el público con su papel de Dany en ‘Pa’ quererte’.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.