La faceta 'youtuber' de Juliette Pardau, protagonista de 'Pa' quererte'

La actriz se dio a conocer con la pieza teatral 'A 2,50 la Cuba Libre'.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau conquistó a Colombia en 2020 con su protagónico en ‘Pa’ quererte’, la nueva producción del Canal RCN que se mantiene como una telenovela más vista actualmente, debido a su particular y tierna historia.

Esta venezolana, echada para adelante y con un evidente talento para actuar, se ha caracterizado por el trabajo que ha realizado en la televisión colombiana desde hace algunos años, donde ha interpretado toda clase de papeles.

Sin embargo, esta famosa artista se ha destacado en los medios internacionales por una trayectoria que ha construido, no solo en la televisión, sino también en la radio y las plataformas digitales.

Lea además: Natalia París, de regreso de Ecuador, está asustada por su posible coronavirus

Años atrás, Juliette Pardau, periodista de profesión, se destacó en redes sociales por protagonizar una serie de videos que componían un proyecto llamado ‘Mensaje directo’, donde hablaba de los tipos de internautas que había en estos espacios digitales y algunas situaciones que se presentaban específicamente en Twitter.

En este contenido, la actriz enfatizaba en términos, tipos de tuiteros, discusiones o comportamientos que tenían los usuarios en la red social. Con una dinámica divertida y salida del tono pesado, ‘Mensaje directo’ llegó a YouTube y mostró la faceta ‘youtuber’ de Pardau.

Con miles de reproducciones y un buen posicionamiento en esta plataforma de videos, Juliette tuvo la oportunidad de plasmar sus técnicas de actuación y presentación de una forma especial y distinta para contar estos temas del día a día en Twitter.

Le puede interesar: Video de Katy Perry revela su embarazo de Orlando Bloom

No obstante, es importante destacar que Pardau ha construido una trayectoria sólida en los medios con su participación en producciones venezolanas como ‘Harina de otro costal’, ‘Natalia del Mar’ y ‘De todas maneras rosa’. En la parte radial se desempeñó como locutora del programa ‘El Monstruo de la Mañana’, de la emisora 92.9 FM.

En Colombia, su nombre tomó fuerza tras participar en proyectos como ‘El Comandante’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘El Chapo’, para así alcanzar y ganar popularidad entre el público con su papel de Dany en ‘Pa’ quererte’.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro