La ex de Diomedes se agarró con hombre que toma fotos en la 'ventana marroncita'

Un video publicado por 'Vallenato y más na' muestra la pelea que protagonizó Patricia Acosta.

Patricia Acosta, primera esposa de Diomedes Díaz, mostró su molestia en contra de un hombre que le estaba cobrando a unos turistas la suma de $20.000 a cambio de tomarles una foto en la ‘ventana marroncita’, espacio que se menciona en la letra del tema ‘Tres Canciones’ y que es un ícono del amor que hubo entre Patricia y el cantante vallenato.

De acuerdo con la información que publicó el portal 'Vallenato y más na', Patricia Acosta le cobra la suma de 5.000 pesos a los turistas que desean entrar a su casa, la cual es un museo en honor a Diomedes. Por este motivo, la mujer habría estallado en contra del fotógrafo que se estaría aprovechando de su propiedad para obtener dinero de los fanáticos del cantante.

Lea también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En una grabación que muestra el enfrentamiento de la mujer en contra del fotógrafo, se puede ver el momento en el que Patricia Acosta impide que el hombre siga con su negocio. “No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía”, protestó Acosta.

Le puede interesar: ¡Súper pilo! Perro callejero entra a droguería para que le curen una pata

La grabación también revela la agresiva reacción que tuvo la mujer cuando notó que estaba siendo grabada. En ese instante ella lanza una serie de insultos contra la persona que realiza la grabación. La famosa ventana está ubicada en La Junta, jurisdicción de San Juan del Cesar, en La Guajira.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo