La ex de Diomedes se agarró con hombre que toma fotos en la 'ventana marroncita'

Un video publicado por 'Vallenato y más na' muestra la pelea que protagonizó Patricia Acosta.

Patricia Acosta, primera esposa de Diomedes Díaz, mostró su molestia en contra de un hombre que le estaba cobrando a unos turistas la suma de $20.000 a cambio de tomarles una foto en la ‘ventana marroncita’, espacio que se menciona en la letra del tema ‘Tres Canciones’ y que es un ícono del amor que hubo entre Patricia y el cantante vallenato.

De acuerdo con la información que publicó el portal 'Vallenato y más na', Patricia Acosta le cobra la suma de 5.000 pesos a los turistas que desean entrar a su casa, la cual es un museo en honor a Diomedes. Por este motivo, la mujer habría estallado en contra del fotógrafo que se estaría aprovechando de su propiedad para obtener dinero de los fanáticos del cantante.

Lea también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En una grabación que muestra el enfrentamiento de la mujer en contra del fotógrafo, se puede ver el momento en el que Patricia Acosta impide que el hombre siga con su negocio. “No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía”, protestó Acosta.

Le puede interesar: ¡Súper pilo! Perro callejero entra a droguería para que le curen una pata

La grabación también revela la agresiva reacción que tuvo la mujer cuando notó que estaba siendo grabada. En ese instante ella lanza una serie de insultos contra la persona que realiza la grabación. La famosa ventana está ubicada en La Junta, jurisdicción de San Juan del Cesar, en La Guajira.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago