La ex de Diomedes se agarró con hombre que toma fotos en la 'ventana marroncita'

Un video publicado por 'Vallenato y más na' muestra la pelea que protagonizó Patricia Acosta.

Patricia Acosta, primera esposa de Diomedes Díaz, mostró su molestia en contra de un hombre que le estaba cobrando a unos turistas la suma de $20.000 a cambio de tomarles una foto en la ‘ventana marroncita’, espacio que se menciona en la letra del tema ‘Tres Canciones’ y que es un ícono del amor que hubo entre Patricia y el cantante vallenato.

De acuerdo con la información que publicó el portal 'Vallenato y más na', Patricia Acosta le cobra la suma de 5.000 pesos a los turistas que desean entrar a su casa, la cual es un museo en honor a Diomedes. Por este motivo, la mujer habría estallado en contra del fotógrafo que se estaría aprovechando de su propiedad para obtener dinero de los fanáticos del cantante.

Lea también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En una grabación que muestra el enfrentamiento de la mujer en contra del fotógrafo, se puede ver el momento en el que Patricia Acosta impide que el hombre siga con su negocio. “No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía”, protestó Acosta.

Le puede interesar: ¡Súper pilo! Perro callejero entra a droguería para que le curen una pata

La grabación también revela la agresiva reacción que tuvo la mujer cuando notó que estaba siendo grabada. En ese instante ella lanza una serie de insultos contra la persona que realiza la grabación. La famosa ventana está ubicada en La Junta, jurisdicción de San Juan del Cesar, en La Guajira.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.