La ex de Diomedes se agarró con hombre que toma fotos en la 'ventana marroncita'

Un video publicado por 'Vallenato y más na' muestra la pelea que protagonizó Patricia Acosta.

Patricia Acosta, primera esposa de Diomedes Díaz, mostró su molestia en contra de un hombre que le estaba cobrando a unos turistas la suma de $20.000 a cambio de tomarles una foto en la ‘ventana marroncita’, espacio que se menciona en la letra del tema ‘Tres Canciones’ y que es un ícono del amor que hubo entre Patricia y el cantante vallenato.

De acuerdo con la información que publicó el portal 'Vallenato y más na', Patricia Acosta le cobra la suma de 5.000 pesos a los turistas que desean entrar a su casa, la cual es un museo en honor a Diomedes. Por este motivo, la mujer habría estallado en contra del fotógrafo que se estaría aprovechando de su propiedad para obtener dinero de los fanáticos del cantante.

Lea también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En una grabación que muestra el enfrentamiento de la mujer en contra del fotógrafo, se puede ver el momento en el que Patricia Acosta impide que el hombre siga con su negocio. “No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía”, protestó Acosta.

Le puede interesar: ¡Súper pilo! Perro callejero entra a droguería para que le curen una pata

La grabación también revela la agresiva reacción que tuvo la mujer cuando notó que estaba siendo grabada. En ese instante ella lanza una serie de insultos contra la persona que realiza la grabación. La famosa ventana está ubicada en La Junta, jurisdicción de San Juan del Cesar, en La Guajira.


Temas relacionados

Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano