La estrella de la NBA Kevin Durant producirá una serie de TV para Apple

Apple ha buscado a fondo en su caja de ahorros para aumentar su oferta de televisión.
063_909488846.jpg
Kevin Durant / AFP

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha acordado coproducir una serie dramática de televisión que gira en torno al baloncesto y que formará parte de la programación original de la televisión de Apple.

La serie, que se llamará "Swagger", estará escrita por Reggie Rock Bythewood y producida por Imagine Television y Five Media, de Durant, aseguró una fuente cercana al plan y que confirmó una información difundida por los medios.

Asimismo, Durant tuiteó sobre el nuevo programa, y dijo estar "muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie... muchas más llegarán".

Durant, estrella de los Golden State Warriors, producirá el trabajo con Imagine, liderado por el productor de Hollywood Brian Grazer y el director Ron Howard.

La nueva serie estará inspirada en las experiencias de la juventud de Durant en el baloncesto, incluidas las ligas de aficionados y las familias que lidian con las oportunidades y problemas de las ligas profesionales más ricas.

Bythewood es conocido por su trabajo en "Notorious", un película de 2009 sobre el asesinato de la estrella del rap Notorious B.I.G.

Apple ya ha firmado un acuerdo con Steven Spielberg para la serie de ciencia ficción "Amazing Stories", así como otra producción con las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Con información de AFP

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral