La estrella de la NBA Kevin Durant producirá una serie de TV para Apple

Apple ha buscado a fondo en su caja de ahorros para aumentar su oferta de televisión.
063_909488846.jpg
Kevin Durant / AFP

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha acordado coproducir una serie dramática de televisión que gira en torno al baloncesto y que formará parte de la programación original de la televisión de Apple.

La serie, que se llamará "Swagger", estará escrita por Reggie Rock Bythewood y producida por Imagine Television y Five Media, de Durant, aseguró una fuente cercana al plan y que confirmó una información difundida por los medios.

Asimismo, Durant tuiteó sobre el nuevo programa, y dijo estar "muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie... muchas más llegarán".

Durant, estrella de los Golden State Warriors, producirá el trabajo con Imagine, liderado por el productor de Hollywood Brian Grazer y el director Ron Howard.

La nueva serie estará inspirada en las experiencias de la juventud de Durant en el baloncesto, incluidas las ligas de aficionados y las familias que lidian con las oportunidades y problemas de las ligas profesionales más ricas.

Bythewood es conocido por su trabajo en "Notorious", un película de 2009 sobre el asesinato de la estrella del rap Notorious B.I.G.

Apple ya ha firmado un acuerdo con Steven Spielberg para la serie de ciencia ficción "Amazing Stories", así como otra producción con las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Con información de AFP

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.