La épica batalla entre Papá Noel y 'Depredador'

Un cortometraje navideño de esta insólita lucha causa furor en redes sociales.

La nueva creación de 20th Century Fox, de un poco más de dos minutos de duración, recrea la batalla entre ‘Depredador’ y Papá Noel, junto al elfo Sprinkles y sus inseparables compañeros Blitzen, Dasher y Larry.

En el clip el famoso extraterrestre extermina lo que se le atraviesa hasta llegar al legendario personaje navideño.

El corto comienza con una charla entre el duende y Blitzen, uno de los renos. Sin embargo, la animación tiene un giro inesperado y se convierte en un momento sangriento por un ataque de la criatura alienígena en contra de los acompañantes de Santa.

Cuando se acerca el final de la pieza audiovisual el equipo navideño logra abatir al villano, pero, de inmediato, aparecen otros personajes con "otras" intenciones.

Los ‘predators’ hacen las paces y le regalan a Papá Noel una canasta con los huevos característicos de Pascua. Uno se asemeja, maliciosamente, al que le da origen a ‘Alien’, el clásico monstruo del cine.

Sprinkles, valiente como siempre, aparece y con decisión termina con los nuevos extraterrestres que le dieron el sospechoso regalo al dueño de la Noche Buena.

El cortometraje, que cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube, fue creado con el fin de promocionar un videojuego en las fiestas de fin de año.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla