La épica batalla entre Papá Noel y 'Depredador'

Un cortometraje navideño de esta insólita lucha causa furor en redes sociales.

La nueva creación de 20th Century Fox, de un poco más de dos minutos de duración, recrea la batalla entre ‘Depredador’ y Papá Noel, junto al elfo Sprinkles y sus inseparables compañeros Blitzen, Dasher y Larry.

En el clip el famoso extraterrestre extermina lo que se le atraviesa hasta llegar al legendario personaje navideño.

El corto comienza con una charla entre el duende y Blitzen, uno de los renos. Sin embargo, la animación tiene un giro inesperado y se convierte en un momento sangriento por un ataque de la criatura alienígena en contra de los acompañantes de Santa.

Cuando se acerca el final de la pieza audiovisual el equipo navideño logra abatir al villano, pero, de inmediato, aparecen otros personajes con "otras" intenciones.

Los ‘predators’ hacen las paces y le regalan a Papá Noel una canasta con los huevos característicos de Pascua. Uno se asemeja, maliciosamente, al que le da origen a ‘Alien’, el clásico monstruo del cine.

Sprinkles, valiente como siempre, aparece y con decisión termina con los nuevos extraterrestres que le dieron el sospechoso regalo al dueño de la Noche Buena.

El cortometraje, que cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube, fue creado con el fin de promocionar un videojuego en las fiestas de fin de año.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.