La épica batalla entre Papá Noel y 'Depredador'

Un cortometraje navideño de esta insólita lucha causa furor en redes sociales.

La nueva creación de 20th Century Fox, de un poco más de dos minutos de duración, recrea la batalla entre ‘Depredador’ y Papá Noel, junto al elfo Sprinkles y sus inseparables compañeros Blitzen, Dasher y Larry.

En el clip el famoso extraterrestre extermina lo que se le atraviesa hasta llegar al legendario personaje navideño.

El corto comienza con una charla entre el duende y Blitzen, uno de los renos. Sin embargo, la animación tiene un giro inesperado y se convierte en un momento sangriento por un ataque de la criatura alienígena en contra de los acompañantes de Santa.

Cuando se acerca el final de la pieza audiovisual el equipo navideño logra abatir al villano, pero, de inmediato, aparecen otros personajes con "otras" intenciones.

Los ‘predators’ hacen las paces y le regalan a Papá Noel una canasta con los huevos característicos de Pascua. Uno se asemeja, maliciosamente, al que le da origen a ‘Alien’, el clásico monstruo del cine.

Sprinkles, valiente como siempre, aparece y con decisión termina con los nuevos extraterrestres que le dieron el sospechoso regalo al dueño de la Noche Buena.

El cortometraje, que cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube, fue creado con el fin de promocionar un videojuego en las fiestas de fin de año.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.