Santa Vs Depredador
En el clip el famoso extraterrestre extermina lo que se le atraviesa hasta llegar al legendario personaje navideño.
Captura de video
21 Dic 2018 04:31 PM

La épica batalla entre Papá Noel y 'Depredador'

Un cortometraje navideño de esta insólita lucha causa furor en redes sociales.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

La nueva creación de 20th Century Fox, de un poco más de dos minutos de duración, recrea la batalla entre ‘Depredador’ y Papá Noel, junto al elfo Sprinkles y sus inseparables compañeros Blitzen, Dasher y Larry.

En el clip el famoso extraterrestre extermina lo que se le atraviesa hasta llegar al legendario personaje navideño.

El corto comienza con una charla entre el duende y Blitzen, uno de los renos. Sin embargo, la animación tiene un giro inesperado y se convierte en un momento sangriento por un ataque de la criatura alienígena en contra de los acompañantes de Santa.

Cuando se acerca el final de la pieza audiovisual el equipo navideño logra abatir al villano, pero, de inmediato, aparecen otros personajes con "otras" intenciones.

Los ‘predators’ hacen las paces y le regalan a Papá Noel una canasta con los huevos característicos de Pascua. Uno se asemeja, maliciosamente, al que le da origen a ‘Alien’, el clásico monstruo del cine.

Sprinkles, valiente como siempre, aparece y con decisión termina con los nuevos extraterrestres que le dieron el sospechoso regalo al dueño de la Noche Buena. 

El cortometraje, que cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube, fue creado con el fin de promocionar un videojuego en las fiestas de fin de año.

Fuente
RCN Radio