La épica batalla entre Papá Noel y 'Depredador'

Un cortometraje navideño de esta insólita lucha causa furor en redes sociales.

La nueva creación de 20th Century Fox, de un poco más de dos minutos de duración, recrea la batalla entre ‘Depredador’ y Papá Noel, junto al elfo Sprinkles y sus inseparables compañeros Blitzen, Dasher y Larry.

En el clip el famoso extraterrestre extermina lo que se le atraviesa hasta llegar al legendario personaje navideño.

El corto comienza con una charla entre el duende y Blitzen, uno de los renos. Sin embargo, la animación tiene un giro inesperado y se convierte en un momento sangriento por un ataque de la criatura alienígena en contra de los acompañantes de Santa.

Cuando se acerca el final de la pieza audiovisual el equipo navideño logra abatir al villano, pero, de inmediato, aparecen otros personajes con "otras" intenciones.

Los ‘predators’ hacen las paces y le regalan a Papá Noel una canasta con los huevos característicos de Pascua. Uno se asemeja, maliciosamente, al que le da origen a ‘Alien’, el clásico monstruo del cine.

Sprinkles, valiente como siempre, aparece y con decisión termina con los nuevos extraterrestres que le dieron el sospechoso regalo al dueño de la Noche Buena.

El cortometraje, que cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube, fue creado con el fin de promocionar un videojuego en las fiestas de fin de año.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.