La enternecedora foto con que Peter Manjarrés celebra la vida de sus hijas

“Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio”, dijo el cantante.
1363.jpg
Peter Manjarrés - Instagram

Son cientos las canciones del vallenato que han sido escritas para contar todo tipo de historias. Amor, cariño, ternura, traición y desilusión son sólo algunos de los temas que han tratado varias canciones de este género.

Y un motivo más para escribir canciones parece tener Peter Manjarrés, el cantante de Valledupar que tiene decenas de canciones de amor.

En sus redes sociales, Manjarrés publicó una enternecedora fotografía con su hija Mariana, con quien disfruta de un desayuno en la cama.

Buenos días. Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio. Te amo hija”, escribió el artista.

Luego difundió un video donde también está al lado de su hija y pide por María del Carmen, la pequeña que está aún en gestación.

“Siempre soñé con esto. Se lo pedí a Dios antes de nacer mis hijas. Las niñas son hermosas para nosotros los papás, son una bendición. Solo le pido a Dios que María del Carmen también me consienta jajaja. Amo a mis hijas”, señaló.

Cuando Peter Manjarrés llega a su casa y se quita el traje del ‘Caballero del Vallenato’ pasa a gozar en casa y disfrutar de sus pequeñas Valery y Mariana.

En varias entrevistas el cantante ha dicho que su familia es su mayor atracción cuando no está trabajando. De hecho, hay quienes le llaman a nivel personal el ‘Papá de los amores’.

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral