La enternecedora foto con que Peter Manjarrés celebra la vida de sus hijas

“Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio”, dijo el cantante.
1363.jpg
Peter Manjarrés - Instagram

Son cientos las canciones del vallenato que han sido escritas para contar todo tipo de historias. Amor, cariño, ternura, traición y desilusión son sólo algunos de los temas que han tratado varias canciones de este género.

Y un motivo más para escribir canciones parece tener Peter Manjarrés, el cantante de Valledupar que tiene decenas de canciones de amor.

En sus redes sociales, Manjarrés publicó una enternecedora fotografía con su hija Mariana, con quien disfruta de un desayuno en la cama.

Buenos días. Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio. Te amo hija”, escribió el artista.

Luego difundió un video donde también está al lado de su hija y pide por María del Carmen, la pequeña que está aún en gestación.

“Siempre soñé con esto. Se lo pedí a Dios antes de nacer mis hijas. Las niñas son hermosas para nosotros los papás, son una bendición. Solo le pido a Dios que María del Carmen también me consienta jajaja. Amo a mis hijas”, señaló.

Cuando Peter Manjarrés llega a su casa y se quita el traje del ‘Caballero del Vallenato’ pasa a gozar en casa y disfrutar de sus pequeñas Valery y Mariana.

En varias entrevistas el cantante ha dicho que su familia es su mayor atracción cuando no está trabajando. De hecho, hay quienes le llaman a nivel personal el ‘Papá de los amores’.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026