La enternecedora foto con que Peter Manjarrés celebra la vida de sus hijas

“Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio”, dijo el cantante.
1363.jpg
Peter Manjarrés - Instagram

Son cientos las canciones del vallenato que han sido escritas para contar todo tipo de historias. Amor, cariño, ternura, traición y desilusión son sólo algunos de los temas que han tratado varias canciones de este género.

Y un motivo más para escribir canciones parece tener Peter Manjarrés, el cantante de Valledupar que tiene decenas de canciones de amor.

En sus redes sociales, Manjarrés publicó una enternecedora fotografía con su hija Mariana, con quien disfruta de un desayuno en la cama.

Buenos días. Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio. Te amo hija”, escribió el artista.

Luego difundió un video donde también está al lado de su hija y pide por María del Carmen, la pequeña que está aún en gestación.

“Siempre soñé con esto. Se lo pedí a Dios antes de nacer mis hijas. Las niñas son hermosas para nosotros los papás, son una bendición. Solo le pido a Dios que María del Carmen también me consienta jajaja. Amo a mis hijas”, señaló.

Cuando Peter Manjarrés llega a su casa y se quita el traje del ‘Caballero del Vallenato’ pasa a gozar en casa y disfrutar de sus pequeñas Valery y Mariana.

En varias entrevistas el cantante ha dicho que su familia es su mayor atracción cuando no está trabajando. De hecho, hay quienes le llaman a nivel personal el ‘Papá de los amores’.

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.