La enternecedora foto con que Peter Manjarrés celebra la vida de sus hijas

“Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio”, dijo el cantante.
1363.jpg
Peter Manjarrés - Instagram

Son cientos las canciones del vallenato que han sido escritas para contar todo tipo de historias. Amor, cariño, ternura, traición y desilusión son sólo algunos de los temas que han tratado varias canciones de este género.

Y un motivo más para escribir canciones parece tener Peter Manjarrés, el cantante de Valledupar que tiene decenas de canciones de amor.

En sus redes sociales, Manjarrés publicó una enternecedora fotografía con su hija Mariana, con quien disfruta de un desayuno en la cama.

Buenos días. Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio. Te amo hija”, escribió el artista.

Luego difundió un video donde también está al lado de su hija y pide por María del Carmen, la pequeña que está aún en gestación.

“Siempre soñé con esto. Se lo pedí a Dios antes de nacer mis hijas. Las niñas son hermosas para nosotros los papás, son una bendición. Solo le pido a Dios que María del Carmen también me consienta jajaja. Amo a mis hijas”, señaló.

Cuando Peter Manjarrés llega a su casa y se quita el traje del ‘Caballero del Vallenato’ pasa a gozar en casa y disfrutar de sus pequeñas Valery y Mariana.

En varias entrevistas el cantante ha dicho que su familia es su mayor atracción cuando no está trabajando. De hecho, hay quienes le llaman a nivel personal el ‘Papá de los amores’.

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa