La enfermedad con que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La modelo venezolana aseguró que esta enfermedad congénita le da a uno de cada 700 bebés.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Crédito: Instagram de Sharon Fonseca

El excéntrico Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca contaron detalles del nacimiento de su hija, Blu Jerusalema, que actualmente se acerca a los dos meses de vida.

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan”, dijo la modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

La pareja reveló que la pequeña Blu nació con un defecto congénito que se conoce como paladar hendido, al tiempo que hablaron de su nueva vida como padres.

“Blu nació con un paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada una de cada 700 bebés”, agregó Fonseca en su publicación.

También indicó que cuentan con un gran equipo médico para hacerle una cirugía y corregir este defecto, con el fin de que la bebé tenga "una vida normal".

“Hemos decidido aprovechar esta oportunidad para concienciar y apoyar fundaciones (…) que se encargan de ayudar familias en esta situación”, concluyó la modelo en su red social.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo