La dura infidelidad que sufrió Maradona, según sus hermanas

Las hermanas del ex astro de la selección de Argentina, Diego Maradona, dieron detalles sobre un presunto episodio de infidelidad.
HermanasMaradona1.jpg
Las hermanas de Maradona / Foto del programa Intrusos.

En medio del programa argentino Intrusos, Kity, Ana y Lily, hermanas del campeón del mundo del 86, tildaron a Claudia Villafañe (mujer de Diego Armando entre 1984 y 2004) de mentirosa, egoísta y ladrona, entre otros improperios.

"Claudia cuidó su plata, pero para ella, para Diego nunca tenía", compartió Ana ante las cámaras, dejando con mala imagen a Villafañe.

Sin embargo, una de las anécdotas que más marcó el programa tenía que ver con una infidelidad. Según Ana, Claudia Villafañe ocultó su romance con Jorge Taiana, su actual pareja, en el tiempo en que todavía era pareja de Maradona.

Según la conversación, el papá de Diego Maradona encontró a Taiana con una bata de su hijo y en la casa del mismo, desayunando con Claudia.

"Mi papá la quería muchísimo a Claudia y pasaba todos los días religiosamente por su casa, pero ese día llegó llorando y me dijo 'entré a la casa de Claudia y encontré a otro señor con la bata de Diego y desayunando con ella'". contó una de las hermanas del 10.

"Fue un dolor muy grande para mi papá y nunca se lo contó a Diego", dijo Lilly, agregando que, probablemente, Maradona ya conoce la historia.

"Creo que Diego ya lo sabe", dijo.

Este es el programa completo (dos partes):

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.