HermanasMaradona1.jpg
Las hermanas de Maradona / Foto del programa Intrusos.
26 Abr 2018 11:39 AM

La dura infidelidad que sufrió Maradona, según sus hermanas

Las hermanas del ex astro de la selección de Argentina, Diego Maradona, dieron detalles sobre un presunto episodio de infidelidad.
La
Fm

En medio del programa argentino Intrusos, Kity, Ana y Lily, hermanas del campeón del mundo del 86, tildaron a Claudia Villafañe (mujer de Diego Armando entre 1984 y 2004) de mentirosa, egoísta y ladrona, entre otros improperios.

"Claudia cuidó su plata, pero para ella, para Diego nunca tenía", compartió Ana ante las cámaras, dejando con mala imagen a Villafañe.

Sin embargo, una de las anécdotas que más marcó el programa tenía que ver con una infidelidad. Según Ana, Claudia Villafañe ocultó su romance con Jorge Taiana, su actual pareja, en el tiempo en que todavía era pareja de Maradona.

Según la conversación, el papá de Diego Maradona encontró a Taiana con una bata de su hijo y en la casa del mismo, desayunando con Claudia.

"Mi papá la quería muchísimo a Claudia y pasaba todos los días religiosamente por su casa, pero ese día llegó llorando y me dijo 'entré a la casa de Claudia y encontré a otro señor con la bata de Diego y desayunando con ella'". contó una de las hermanas del 10.

"Fue un dolor muy grande para mi papá y nunca se lo contó a Diego", dijo Lilly, agregando que, probablemente, Maradona ya conoce la historia.

"Creo que Diego ya lo sabe", dijo.

Este es el programa completo (dos partes):