La dura infidelidad que sufrió Maradona, según sus hermanas

Las hermanas del ex astro de la selección de Argentina, Diego Maradona, dieron detalles sobre un presunto episodio de infidelidad.
HermanasMaradona1.jpg
Las hermanas de Maradona / Foto del programa Intrusos.

En medio del programa argentino Intrusos, Kity, Ana y Lily, hermanas del campeón del mundo del 86, tildaron a Claudia Villafañe (mujer de Diego Armando entre 1984 y 2004) de mentirosa, egoísta y ladrona, entre otros improperios.

"Claudia cuidó su plata, pero para ella, para Diego nunca tenía", compartió Ana ante las cámaras, dejando con mala imagen a Villafañe.

Sin embargo, una de las anécdotas que más marcó el programa tenía que ver con una infidelidad. Según Ana, Claudia Villafañe ocultó su romance con Jorge Taiana, su actual pareja, en el tiempo en que todavía era pareja de Maradona.

Según la conversación, el papá de Diego Maradona encontró a Taiana con una bata de su hijo y en la casa del mismo, desayunando con Claudia.

"Mi papá la quería muchísimo a Claudia y pasaba todos los días religiosamente por su casa, pero ese día llegó llorando y me dijo 'entré a la casa de Claudia y encontré a otro señor con la bata de Diego y desayunando con ella'". contó una de las hermanas del 10.

"Fue un dolor muy grande para mi papá y nunca se lo contó a Diego", dijo Lilly, agregando que, probablemente, Maradona ya conoce la historia.

"Creo que Diego ya lo sabe", dijo.

Este es el programa completo (dos partes):

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.