La dura infidelidad que sufrió Maradona, según sus hermanas

Las hermanas del ex astro de la selección de Argentina, Diego Maradona, dieron detalles sobre un presunto episodio de infidelidad.
HermanasMaradona1.jpg
Las hermanas de Maradona / Foto del programa Intrusos.

En medio del programa argentino Intrusos, Kity, Ana y Lily, hermanas del campeón del mundo del 86, tildaron a Claudia Villafañe (mujer de Diego Armando entre 1984 y 2004) de mentirosa, egoísta y ladrona, entre otros improperios.

"Claudia cuidó su plata, pero para ella, para Diego nunca tenía", compartió Ana ante las cámaras, dejando con mala imagen a Villafañe.

Sin embargo, una de las anécdotas que más marcó el programa tenía que ver con una infidelidad. Según Ana, Claudia Villafañe ocultó su romance con Jorge Taiana, su actual pareja, en el tiempo en que todavía era pareja de Maradona.

Según la conversación, el papá de Diego Maradona encontró a Taiana con una bata de su hijo y en la casa del mismo, desayunando con Claudia.

"Mi papá la quería muchísimo a Claudia y pasaba todos los días religiosamente por su casa, pero ese día llegó llorando y me dijo 'entré a la casa de Claudia y encontré a otro señor con la bata de Diego y desayunando con ella'". contó una de las hermanas del 10.

"Fue un dolor muy grande para mi papá y nunca se lo contó a Diego", dijo Lilly, agregando que, probablemente, Maradona ya conoce la historia.

"Creo que Diego ya lo sabe", dijo.

Este es el programa completo (dos partes):

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.