La dura confesión de Valentina Lizcano sobre un embarazo: “Él me llevó a abortar”

La confesión de la actriz llevó a Eva Rey a contar, entre lágrimas, que ella también abortó por decisión propia.
valentina Lizcano
valentina Lizcano Crédito: Instagram @valelizcano

En los últimos días la talentosa actriz, Valentina Lizcano, se ha encargado de llenar las portadas de los principales medios de entretenimiento tras las reveladoras declaraciones durante el programa 'Desnúdate con Eva Rey'.

Durante la entrevista, Lizcano habló sobre un aborto que la actriz habría tenido cuando tenía tan solo 19 años de edad.

Lea también: Amenazas de muerte, abortos y polémicas: Lo que dejó el final de "Harry & Meghan"

“Yo quedé embarazada a los 19 años, estando en Bogotá, de un actor, no voy a decir el nombre, muchísimo mayor que yo, que me cogió de la mano y me llevó a abortar…fue lo mejor que pudo haber hecho por mí porque yo estaba chiquita, llena de miedo”, dijo la presentadora en el video, donde afirmó que fue una decisión acertada para el momento que estaba atravesando.

De igual manera, señaló que “yo siento realmente que fue decisión de él, pero agradezco que haya tomado la decisión porque no convenía para ese ser unos padres así. Una niña de 19, un tipo muchos años mayor. Tenía 37, comparado con una niña de 19 es grande. Tomó la decisión, me dijo y me acompañó, lo hicimos”, mencionó en la entrevista, donde agregó: “Fue muy traumático, muy traumático física y emocionalmente”.

“A veces duele, a veces simplemente fantaseo. He hecho mis rituales, tú sabes que tengo esa parte espiritual en mi vida, he hecho mis cosas y a veces la pienso. Hasta nombre le fantaseé, le he explicado y le he agradecido a esa alma de haberme escogido a mí para vivir esa experiencia tan fuerte las dos”, indicó.

Le puede interesar: Violaciones, abortos y hasta canibalismo tuvieron que vivir jóvenes en las Farc

La confesión de la actriz llevó a Eva Rey a contar, entre lágrimas, que ella también abortó por decisión propia.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza