La dura confesión de Valentina Lizcano sobre un embarazo: “Él me llevó a abortar”

La confesión de la actriz llevó a Eva Rey a contar, entre lágrimas, que ella también abortó por decisión propia.
valentina Lizcano
valentina Lizcano Crédito: Instagram @valelizcano

En los últimos días la talentosa actriz, Valentina Lizcano, se ha encargado de llenar las portadas de los principales medios de entretenimiento tras las reveladoras declaraciones durante el programa 'Desnúdate con Eva Rey'.

Durante la entrevista, Lizcano habló sobre un aborto que la actriz habría tenido cuando tenía tan solo 19 años de edad.

Lea también: Amenazas de muerte, abortos y polémicas: Lo que dejó el final de "Harry & Meghan"

“Yo quedé embarazada a los 19 años, estando en Bogotá, de un actor, no voy a decir el nombre, muchísimo mayor que yo, que me cogió de la mano y me llevó a abortar…fue lo mejor que pudo haber hecho por mí porque yo estaba chiquita, llena de miedo”, dijo la presentadora en el video, donde afirmó que fue una decisión acertada para el momento que estaba atravesando.

De igual manera, señaló que “yo siento realmente que fue decisión de él, pero agradezco que haya tomado la decisión porque no convenía para ese ser unos padres así. Una niña de 19, un tipo muchos años mayor. Tenía 37, comparado con una niña de 19 es grande. Tomó la decisión, me dijo y me acompañó, lo hicimos”, mencionó en la entrevista, donde agregó: “Fue muy traumático, muy traumático física y emocionalmente”.

“A veces duele, a veces simplemente fantaseo. He hecho mis rituales, tú sabes que tengo esa parte espiritual en mi vida, he hecho mis cosas y a veces la pienso. Hasta nombre le fantaseé, le he explicado y le he agradecido a esa alma de haberme escogido a mí para vivir esa experiencia tan fuerte las dos”, indicó.

Le puede interesar: Violaciones, abortos y hasta canibalismo tuvieron que vivir jóvenes en las Farc

La confesión de la actriz llevó a Eva Rey a contar, entre lágrimas, que ella también abortó por decisión propia.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño