La divertida reacción de Juanes al ver a la colombiana que "habla lenguaje alienígena"

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas.
Juanes
Crédito: Instagram/Juanes

En Internet se oye y ve de todo, pero a principios del mes de junio una mujer colombiana se hizo viral, porque según ella "puede comunicarse con los extraterrestres y habla lenguaje alienígena".

Su nombre es María Fernanda Walker y nació en Cali, Colombia, el 7 de febrero de 1977 y se considera así misma como 'guía espiritual'. Luego de salir en un programa matutino, sus videos hablando lenguaje alienígena y enviando mensajes a los extraterrestres son tendencia en redes sociales, pues dicha habilidad ha logrado asombrar a muchos internautas, mientras que otros dicen que es show y que incluso la mujer podría sufrir de "alguna patología mental o que usa psicoactivos".

Leer también: Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

Esta colombiana radicada en México, además de sus habilidades comunicativas, aseguró que "puede levantar el ánimo de las personas" que la escuchan, pues ella dijo: "Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra".

Quienes de una u otra manera creen en su 'don', han hecho virales sus videos, clips que llegaron a la pantalla del famoso cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez o más conocido como Juanes.

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas, pues Juanes observa el video unos segundos y posteriormente, comienza a reírse mientras se tapa la cara. Al parecer al artista también le causó gracia dicho clip, aunque no dice si cree o no en las habilidades de Mafe Walker, ¿qué creen ustedes?

Te podría interesar:


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo