La divertida reacción de Juanes al ver a la colombiana que "habla lenguaje alienígena"

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas.
Juanes
Crédito: Instagram/Juanes

En Internet se oye y ve de todo, pero a principios del mes de junio una mujer colombiana se hizo viral, porque según ella "puede comunicarse con los extraterrestres y habla lenguaje alienígena".

Su nombre es María Fernanda Walker y nació en Cali, Colombia, el 7 de febrero de 1977 y se considera así misma como 'guía espiritual'. Luego de salir en un programa matutino, sus videos hablando lenguaje alienígena y enviando mensajes a los extraterrestres son tendencia en redes sociales, pues dicha habilidad ha logrado asombrar a muchos internautas, mientras que otros dicen que es show y que incluso la mujer podría sufrir de "alguna patología mental o que usa psicoactivos".

Leer también: Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

Esta colombiana radicada en México, además de sus habilidades comunicativas, aseguró que "puede levantar el ánimo de las personas" que la escuchan, pues ella dijo: "Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra".

Quienes de una u otra manera creen en su 'don', han hecho virales sus videos, clips que llegaron a la pantalla del famoso cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez o más conocido como Juanes.

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas, pues Juanes observa el video unos segundos y posteriormente, comienza a reírse mientras se tapa la cara. Al parecer al artista también le causó gracia dicho clip, aunque no dice si cree o no en las habilidades de Mafe Walker, ¿qué creen ustedes?

Te podría interesar:


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla