Juanes
Instagram/Juanes
23 Jun 2022 10:31 AM

La divertida reacción de Juanes al ver a la colombiana que "habla lenguaje alienígena"

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas.
Mayra
Baquero

En Internet se oye y ve de todo, pero a principios del mes de junio una mujer colombiana se hizo viral, porque según ella "puede comunicarse con los extraterrestres y habla lenguaje alienígena". 

Su nombre es María Fernanda Walker y nació en Cali, Colombia, el 7 de febrero de 1977 y se considera así misma como 'guía espiritual'. Luego de salir en un programa matutino, sus videos hablando lenguaje alienígena y enviando mensajes a los extraterrestres son tendencia en redes sociales, pues dicha habilidad ha logrado asombrar a muchos internautas, mientras que otros dicen que es show y que incluso la mujer podría sufrir de "alguna patología mental o que usa psicoactivos".

Leer también: Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

Esta colombiana radicada en México, además de sus habilidades comunicativas, aseguró que "puede levantar el ánimo de las personas" que la escuchan, pues ella dijo: "Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra".

Quienes de una u otra manera creen en su 'don', han hecho virales sus videos, clips que llegaron a la pantalla del famoso cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez o más conocido como Juanes.

La reacción del paisa sorprendió a algunos internautas, pues Juanes observa el video unos segundos y posteriormente, comienza a reírse mientras se tapa la cara. Al parecer al artista también le causó gracia dicho clip, aunque no dice si cree o no en las habilidades de Mafe Walker, ¿qué creen ustedes?

Te podría interesar: