La Dian investigará a ‘Epa Colombia’ por lavado de activos: “Yo sé que todo va a salir muy bien”

Así lo confirmó la influencer por sus redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram de Epa Colombia

En la última semana Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar por los más recientes señalamientos de Yoli Álvarez, examiga de la empresaria de keratinas.

Álvarez afirmó en medio de una dinámica de preguntas en Instagram que la bogotana se dedicaba al lavado de activos.

Lea también: Epa Colombia se dedica a lavar dinero, según examiga de la empresaria

“Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, afirmó la mujer.

Ahora bien, ‘Epa Colombia’ quiso abrirse con su público y afirmó que no es cierto que esté lavando dinero, tal y como lo dijo su examiga.

“Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas que me han metido en problemas”, expresó la empresaria.

Asimismo, agregó que ya hace rato la Dian la tenía en la mira, tanto así, que han ido hasta a las peluquerías y a sus bodegas. Por lo cual, ella explicó que “Yo estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir”.

Lea puede interesar: Epa Colombia confesó cuáles son los procedimientos que se hizo en su rostro

En medio de un parque, al frente de su conjunto quiso decirle a todos sus seguidores que, muchos de sus amigos le tienen envida y por eso se inventan el tema de lavado de activos.

Al final de las historias, dice que la influencer le envió un mensaje a todas aquellas personas que quieren emprender. "Nunca te vayas a dejar derrumbar. Quiero que e,prendasy saques tu negocio adelante. Hay días buenos y malos. o importante es que tu luches por sacar tu familia adelante. Cale la pena hacer las cosas bien, porque luego llegan bendivciones a tu vida".

Y explicó que ella no necesita ser ambiciosa porque ya con lo que genera su empresa, pude vivir bien y ser agradecida por todo lo que tiene.


J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.