La denuncia de Julio Nava en contra de Sayco por concierto para Mocoa

El artista denuncio al "hambriento" Sayco Acinpro.
JulioNava111.jpg
vía @NavaRock

El cantante colombiano Julio Nava denunció a través de sus redes sociales que "el hambriento" Sayco y Acinpro le cobró un dinero por realizar un concierto gratuito en la ciudad de Pasto, cuyas ayudas económicas serían destinadas para los damnificados por la avalancha de Mocoa.

Según el artista, "lamentablemente estamos teniendo un inconveniente con el concierto del Teatro Imperial debido a que el hambriento Sayco Acinpro quiere cobrar un dinero para un evento en el cual no hay taquilla. No podría pagarle a Sayco un dinero por un concierto de beneficencia".

Añadió que lo que se busca con esta iniciativa es "cantar y utilizar los talentos de las bandas locales para que la gente se motive a ayudar a quienes están pasando un mal momento en Mocoa y lo único que uno recibe por parte de Sayco es que quieren plata". Sin embargo, el artista aclaró que "con o sin impuesto de Sayco", el evento será el próximo viernes 12 de mayo en la ciudad de Pasto.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional