La denuncia de Julio Nava en contra de Sayco por concierto para Mocoa

El artista denuncio al "hambriento" Sayco Acinpro.
JulioNava111.jpg
vía @NavaRock

El cantante colombiano Julio Nava denunció a través de sus redes sociales que "el hambriento" Sayco y Acinpro le cobró un dinero por realizar un concierto gratuito en la ciudad de Pasto, cuyas ayudas económicas serían destinadas para los damnificados por la avalancha de Mocoa.

Según el artista, "lamentablemente estamos teniendo un inconveniente con el concierto del Teatro Imperial debido a que el hambriento Sayco Acinpro quiere cobrar un dinero para un evento en el cual no hay taquilla. No podría pagarle a Sayco un dinero por un concierto de beneficencia".

Añadió que lo que se busca con esta iniciativa es "cantar y utilizar los talentos de las bandas locales para que la gente se motive a ayudar a quienes están pasando un mal momento en Mocoa y lo único que uno recibe por parte de Sayco es que quieren plata". Sin embargo, el artista aclaró que "con o sin impuesto de Sayco", el evento será el próximo viernes 12 de mayo en la ciudad de Pasto.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta