La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Miguel Herrán, su nombre real, dio a conocer los hechos a través de Instagram.
La casa de papel
Crédito: Instagram @lacasadepapeltv

En sus historias de Instagram, el actor Miguel Herrán -conocido por personificar a 'Río' en la 'Casa de Papel'- expuso su molestia en contra de un paparazzi que lo ha venido persiguiendo en los últimos días por la calle e incluso en el rodaje de su nueva producción.

En tres videos, el actor español expuso al hombre con la siguiente leyenda. "Estoy rondando y me persigue". Herrán tomó la decisión de hacer estas publicaciones al notar que le estaba tomando fotos dentro de la locación de la serie.

Lea además: James Gunn arremetió contra Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

Teléfono en mano, Herrán -quien también ha actuado en la serie Élite- empezó a grabarlo. "Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz", reseña el actor visiblemente molesto.

ACTOR DE LA CASA DE PAPEL
Crédito: Captura de la historia de Instagram. Captura de pantalla de eldiario.es

En otra de las grabaciones -tras perseguirlo- el interprete cuestiona el hecho que el paparazzi quiera ocultar su cara. "Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?", le pregunta.

Le puede interesar: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

El actor lo sigue persiguiendo mientras le piede que de la cara. Cansado del trato del paparazzi le reclama por el acoso que ha hecho en su contra. "Ven. Salúdame un poquito, coño ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso". En ese punto, el hombre saca nuevamente su cámara y le saca varias fotografías.

Después de esto, uno de los trabajadores del equipo de rodaje aparece para detener al actor quien no pudo ocultar su malestar por lo que estaba ocurriendo. En su red social continuó arremetiendo con el paparazzi, deseándole que consiga un mejor trabajo. "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás".

El actor ha recibido varios comentarios de usuarios que le manifestaron su apoyo, señalando que se debe respetar su trabajo e intimidad.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía