La casa de papel
Foto: Instagram @lacasadepapeltv
6 Oct 2019 09:27 AM

La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Miguel Herrán, su nombre real, dio a conocer los hechos a través de Instagram.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

En sus historias de Instagram, el actor Miguel Herrán -conocido por personificar a 'Río' en la 'Casa de Papel'- expuso su molestia en contra de un paparazzi que lo ha venido persiguiendo en los últimos días por la calle e incluso en el rodaje de su nueva producción.

En tres videos, el actor español expuso al hombre con la siguiente leyenda. "Estoy rondando y me persigue". Herrán tomó la decisión de hacer estas publicaciones al notar que le estaba tomando fotos dentro de la locación de la serie.

Lea además: James Gunn arremetió contra Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

Teléfono en mano, Herrán -quien también ha actuado en la serie Élite- empezó a grabarlo. "Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz", reseña el actor visiblemente molesto.

ACTOR DE LA CASA DE PAPEL
Captura de la historia de Instagram. Captura de pantalla de eldiario.es

En otra de las grabaciones -tras perseguirlo- el interprete cuestiona el hecho que el paparazzi quiera ocultar su cara. "Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?", le pregunta. 

Le puede interesar: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

El actor lo sigue persiguiendo mientras le piede que de la cara. Cansado del trato del paparazzi le reclama por el acoso que ha hecho en su contra. "Ven. Salúdame un poquito, coño ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso". En ese punto, el hombre saca nuevamente su cámara y le saca varias fotografías.

Después de esto, uno de los trabajadores del equipo de rodaje aparece para detener al actor quien no pudo ocultar su malestar por lo que estaba ocurriendo. En su red social continuó arremetiendo con el paparazzi, deseándole que consiga un mejor trabajo. "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás". 

El actor ha recibido varios comentarios de usuarios que le manifestaron su apoyo, señalando que se debe respetar su trabajo e intimidad. 

Fuente
RCN Radio