La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Miguel Herrán, su nombre real, dio a conocer los hechos a través de Instagram.
La casa de papel
Crédito: Instagram @lacasadepapeltv

En sus historias de Instagram, el actor Miguel Herrán -conocido por personificar a 'Río' en la 'Casa de Papel'- expuso su molestia en contra de un paparazzi que lo ha venido persiguiendo en los últimos días por la calle e incluso en el rodaje de su nueva producción.

En tres videos, el actor español expuso al hombre con la siguiente leyenda. "Estoy rondando y me persigue". Herrán tomó la decisión de hacer estas publicaciones al notar que le estaba tomando fotos dentro de la locación de la serie.

Lea además: James Gunn arremetió contra Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

Teléfono en mano, Herrán -quien también ha actuado en la serie Élite- empezó a grabarlo. "Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz", reseña el actor visiblemente molesto.

ACTOR DE LA CASA DE PAPEL
Crédito: Captura de la historia de Instagram. Captura de pantalla de eldiario.es

En otra de las grabaciones -tras perseguirlo- el interprete cuestiona el hecho que el paparazzi quiera ocultar su cara. "Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?", le pregunta.

Le puede interesar: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

El actor lo sigue persiguiendo mientras le piede que de la cara. Cansado del trato del paparazzi le reclama por el acoso que ha hecho en su contra. "Ven. Salúdame un poquito, coño ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso". En ese punto, el hombre saca nuevamente su cámara y le saca varias fotografías.

Después de esto, uno de los trabajadores del equipo de rodaje aparece para detener al actor quien no pudo ocultar su malestar por lo que estaba ocurriendo. En su red social continuó arremetiendo con el paparazzi, deseándole que consiga un mejor trabajo. "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás".

El actor ha recibido varios comentarios de usuarios que le manifestaron su apoyo, señalando que se debe respetar su trabajo e intimidad.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.