La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Miguel Herrán, su nombre real, dio a conocer los hechos a través de Instagram.
La casa de papel
Crédito: Instagram @lacasadepapeltv

En sus historias de Instagram, el actor Miguel Herrán -conocido por personificar a 'Río' en la 'Casa de Papel'- expuso su molestia en contra de un paparazzi que lo ha venido persiguiendo en los últimos días por la calle e incluso en el rodaje de su nueva producción.

En tres videos, el actor español expuso al hombre con la siguiente leyenda. "Estoy rondando y me persigue". Herrán tomó la decisión de hacer estas publicaciones al notar que le estaba tomando fotos dentro de la locación de la serie.

Lea además: James Gunn arremetió contra Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

Teléfono en mano, Herrán -quien también ha actuado en la serie Élite- empezó a grabarlo. "Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz", reseña el actor visiblemente molesto.

ACTOR DE LA CASA DE PAPEL
Crédito: Captura de la historia de Instagram. Captura de pantalla de eldiario.es

En otra de las grabaciones -tras perseguirlo- el interprete cuestiona el hecho que el paparazzi quiera ocultar su cara. "Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?", le pregunta.

Le puede interesar: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

El actor lo sigue persiguiendo mientras le piede que de la cara. Cansado del trato del paparazzi le reclama por el acoso que ha hecho en su contra. "Ven. Salúdame un poquito, coño ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso". En ese punto, el hombre saca nuevamente su cámara y le saca varias fotografías.

Después de esto, uno de los trabajadores del equipo de rodaje aparece para detener al actor quien no pudo ocultar su malestar por lo que estaba ocurriendo. En su red social continuó arremetiendo con el paparazzi, deseándole que consiga un mejor trabajo. "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás".

El actor ha recibido varios comentarios de usuarios que le manifestaron su apoyo, señalando que se debe respetar su trabajo e intimidad.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.