La denuncia de 'Río', actor de la Casa de Papel

Miguel Herrán, su nombre real, dio a conocer los hechos a través de Instagram.
La casa de papel
Crédito: Instagram @lacasadepapeltv

En sus historias de Instagram, el actor Miguel Herrán -conocido por personificar a 'Río' en la 'Casa de Papel'- expuso su molestia en contra de un paparazzi que lo ha venido persiguiendo en los últimos días por la calle e incluso en el rodaje de su nueva producción.

En tres videos, el actor español expuso al hombre con la siguiente leyenda. "Estoy rondando y me persigue". Herrán tomó la decisión de hacer estas publicaciones al notar que le estaba tomando fotos dentro de la locación de la serie.

Lea además: James Gunn arremetió contra Martin Scorsese por criticar las películas de Marvel

Teléfono en mano, Herrán -quien también ha actuado en la serie Élite- empezó a grabarlo. "Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz", reseña el actor visiblemente molesto.

ACTOR DE LA CASA DE PAPEL
Crédito: Captura de la historia de Instagram. Captura de pantalla de eldiario.es

En otra de las grabaciones -tras perseguirlo- el interprete cuestiona el hecho que el paparazzi quiera ocultar su cara. "Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?", le pregunta.

Le puede interesar: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

El actor lo sigue persiguiendo mientras le piede que de la cara. Cansado del trato del paparazzi le reclama por el acoso que ha hecho en su contra. "Ven. Salúdame un poquito, coño ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso". En ese punto, el hombre saca nuevamente su cámara y le saca varias fotografías.

Después de esto, uno de los trabajadores del equipo de rodaje aparece para detener al actor quien no pudo ocultar su malestar por lo que estaba ocurriendo. En su red social continuó arremetiendo con el paparazzi, deseándole que consiga un mejor trabajo. "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás".

El actor ha recibido varios comentarios de usuarios que le manifestaron su apoyo, señalando que se debe respetar su trabajo e intimidad.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda