La demencia de Bruce Willis empeora; ya no reconoce a su exesposa Demi Moore

El reconocido actor Bruce Willis se despidió de las producciones cinematográficas hace un año.
Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore decide mudarse a la casa de Bruce Willis y su actual pareja. Crédito: Redes sociales

A principio de este año se conoció que el actor estadounidense Bruce Willis padece de demencia, así lo confirmó su familia a mediados de febrero y desde entonces cada día se ha convertido en una lucha contra el tiempo.

"Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", mencionó la familia del actor, de 67 años, en un comunicado.

Lea además: Esposa de Bruce Willis admite no saber si el actor es consciente de lo que le está pasando

El recordado protagonista de la saga ‘Duro de matar’ no ha olvidado a sus hijas y las reconoce, así como a su actual pareja Emma Heming, destaca la misma fuente. No obstante, ya no estaría en la capacidad de mantener una conversación fluida con ellas.

Por su lado, Moore se habría alejado tan solo algunas semanas del actor, mientras realizó un viaje a Italia, pero al volver su expareja, con quien tuvo un matrimonio de 10 años, no la pudo reconocer.

De interés: Bruce Willis ya no reconoce a su mamá y su agresividad aumenta

Cabe destacar que a principios de este año la familia de Willis aseguró que” los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta".

"Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro", destacaron en su momento.

No obstante, en los últimos días se ha conocido que el estado de salud de Willis se ha empeorado y más cuando hablan de las graves pérdidas de memoria que estaría sufriendo.

Tal ha sido la afectación de su memoria que la actriz y exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, fue a visitarlo, pero el actor ni la reconoció, así lo informó ‘Closer’.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, dijo una fuente cercana a la familia del estadounidense.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General