La dedicatoria de J Balvin a Nicolás Maduro

J Balvin publicó un video promocional del que será su nuevo tema, dedicándole un mensaje al Presidente de Venezuela.
JBalvinyMaduroAFP.jpg
J Balvin y Nicolás Maduro / AFP.

En ocasiones pasadas, J Balvin ya había levantado su voz para opinar y criticar las leyes que maneja el gobierno de Maduro, haciendo público su deseo del cambio extremo en ese país.

El reguetonero reveló recientemente un corto audiovisual de lo que será su nuevo proyecto, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual tiene más de 300 mil me gusta.

El adelanto proporcionado por el artista corresponde a su nuevo tema titulado ‘Dime’, que es una colaboración con Arcángel, De La Ghetto y Bad Bunny.

Durante la gala de los Premios Heat de MTV en 2017, el cantante de género urbano hizo un llamado de atención tanto a Maduro como a los medios para enfocar la importancia en las protestas que se desarrollaron en Venezuela durante ese momento.

“Este mensaje va para Maduro; ¡Qué madure en conciencia! No es un mensaje político, es un mensaje de conciencia”, afirmó.

En el clip que mostró a sus seguidores en Instagram, se puede observar al grupo de cantantes vestidos muy elegantes, mientras el paisa canta la frase: “¿Tiene la actitud de Maduro? pues, quédate con ese burro”.

El video está acompañado del mensaje que dice “Fuck U Maburro (vete a la m…)”

Algunos usuarios de redes sociales han mostrado aceptación por el video que busca dejar clara la posición que tiene el colombiano frente a la situación que atraviesa el vecino país.

En los comentarios que se encuentran en Twitter, varios hacen referencia a Rafael Lacava, gobernador del estado venezolano de Carabobo, quien es fanático del reguetón y fiel seguidor de las políticas de Nicolás Maduro.

“Irga, ¡ya quiero ver a Lacava cantando esta vaina!”, menciona un perfil de la plataforma.

Por otro lado, personas inconformes por el tema, repudiaron el mensaje y tildaron a J Balvin de ‘Lacayo de los gringos’.

“¿Y qué canción le vas a dedicar a los fraudulentos de tu país? Colombiano, ¿sabes que tu país es el primero en el mundo en producir droga? Lacayo de gringos, ocúpate de tus conciudadanos que les están cerrando hospitales por no asignar presupuesto! Respeta a Venezuela!”, respondió en la publicación una mujer quien en su perfil de Twitter dice ser chavista y fiel seguidora del ‘Comandante Eterno Chavez’.

Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.