La dedicatoria de J Balvin a Nicolás Maduro

J Balvin publicó un video promocional del que será su nuevo tema, dedicándole un mensaje al Presidente de Venezuela.
JBalvinyMaduroAFP.jpg
J Balvin y Nicolás Maduro / AFP.

En ocasiones pasadas, J Balvin ya había levantado su voz para opinar y criticar las leyes que maneja el gobierno de Maduro, haciendo público su deseo del cambio extremo en ese país.

El reguetonero reveló recientemente un corto audiovisual de lo que será su nuevo proyecto, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual tiene más de 300 mil me gusta.

El adelanto proporcionado por el artista corresponde a su nuevo tema titulado ‘Dime’, que es una colaboración con Arcángel, De La Ghetto y Bad Bunny.

Durante la gala de los Premios Heat de MTV en 2017, el cantante de género urbano hizo un llamado de atención tanto a Maduro como a los medios para enfocar la importancia en las protestas que se desarrollaron en Venezuela durante ese momento.

“Este mensaje va para Maduro; ¡Qué madure en conciencia! No es un mensaje político, es un mensaje de conciencia”, afirmó.

En el clip que mostró a sus seguidores en Instagram, se puede observar al grupo de cantantes vestidos muy elegantes, mientras el paisa canta la frase: “¿Tiene la actitud de Maduro? pues, quédate con ese burro”.

El video está acompañado del mensaje que dice “Fuck U Maburro (vete a la m…)”

Algunos usuarios de redes sociales han mostrado aceptación por el video que busca dejar clara la posición que tiene el colombiano frente a la situación que atraviesa el vecino país.

En los comentarios que se encuentran en Twitter, varios hacen referencia a Rafael Lacava, gobernador del estado venezolano de Carabobo, quien es fanático del reguetón y fiel seguidor de las políticas de Nicolás Maduro.

“Irga, ¡ya quiero ver a Lacava cantando esta vaina!”, menciona un perfil de la plataforma.

Por otro lado, personas inconformes por el tema, repudiaron el mensaje y tildaron a J Balvin de ‘Lacayo de los gringos’.

“¿Y qué canción le vas a dedicar a los fraudulentos de tu país? Colombiano, ¿sabes que tu país es el primero en el mundo en producir droga? Lacayo de gringos, ocúpate de tus conciudadanos que les están cerrando hospitales por no asignar presupuesto! Respeta a Venezuela!”, respondió en la publicación una mujer quien en su perfil de Twitter dice ser chavista y fiel seguidora del ‘Comandante Eterno Chavez’.

Temas relacionados

Victoria's Secret

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.
Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.
Ver



Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU