La dedicatoria de J Balvin a Nicolás Maduro

J Balvin publicó un video promocional del que será su nuevo tema, dedicándole un mensaje al Presidente de Venezuela.
JBalvinyMaduroAFP.jpg
J Balvin y Nicolás Maduro / AFP.

En ocasiones pasadas, J Balvin ya había levantado su voz para opinar y criticar las leyes que maneja el gobierno de Maduro, haciendo público su deseo del cambio extremo en ese país.

El reguetonero reveló recientemente un corto audiovisual de lo que será su nuevo proyecto, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual tiene más de 300 mil me gusta.

El adelanto proporcionado por el artista corresponde a su nuevo tema titulado ‘Dime’, que es una colaboración con Arcángel, De La Ghetto y Bad Bunny.

Durante la gala de los Premios Heat de MTV en 2017, el cantante de género urbano hizo un llamado de atención tanto a Maduro como a los medios para enfocar la importancia en las protestas que se desarrollaron en Venezuela durante ese momento.

“Este mensaje va para Maduro; ¡Qué madure en conciencia! No es un mensaje político, es un mensaje de conciencia”, afirmó.

En el clip que mostró a sus seguidores en Instagram, se puede observar al grupo de cantantes vestidos muy elegantes, mientras el paisa canta la frase: “¿Tiene la actitud de Maduro? pues, quédate con ese burro”.

El video está acompañado del mensaje que dice Fuck U Maburro (vete a la m…)

Algunos usuarios de redes sociales han mostrado aceptación por el video que busca dejar clara la posición que tiene el colombiano frente a la situación que atraviesa el vecino país.

En los comentarios que se encuentran en Twitter, varios hacen referencia a Rafael Lacava, gobernador del estado venezolano de Carabobo, quien es fanático del reguetón y fiel seguidor de las políticas de Nicolás Maduro.

“Irga, ¡ya quiero ver a Lacava cantando esta vaina!”, menciona un perfil de la plataforma.

Por otro lado, personas inconformes por el tema, repudiaron el mensaje y tildaron a J Balvin de ‘Lacayo de los gringos’.

“¿Y qué canción le vas a dedicar a los fraudulentos de tu país? Colombiano, ¿sabes que tu país es el primero en el mundo en producir droga? Lacayo de gringos, ocúpate de tus conciudadanos que les están cerrando hospitales por no asignar presupuesto! Respeta a Venezuela!”, respondió en la publicación una mujer quien en su perfil de Twitter dice ser chavista y fiel seguidora del ‘Comandante Eterno Chavez’.

Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.