La dama y el vagabundo
Foto: Captura de pantalla
19 Dic 2018 12:09 PM

'La dama y el vagabundo' tendrá un remake con perros reales

La nueva versión se estrenará por la plataforma de streaming de Disney.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'La dama y el vagabundo', uno de los clásicos más queridos de Disney regresará a la pantalla grande en su versión 'live -action', es decir, acción real. De esta manera, la cinta protagonizada por unos tiernos perritos se une a la lista de películas que fueron adaptadas en este formato, como 'Dumbo', 'El Rey León', 'Aladdín', entre otras. 

Sin embargo, en esta oportunidad, los perros no serán recreados por computación, sino que se usarán animales reales. Así lo manifestó el actor Thomas Mann, quien se encargará de darle voz al personaje de 'Jim Dear', dueño de la 'Dama'. 

Lea también: Las primeras imágenes de 'Aladdin' con Will Smith como el genio

"Creo que la película será una versión mejorada de lo que se haya visto. Obviamente los personajes humanos están en un tercer plano, pero en esta historia llegas a conocerlos un poco mejor... Y también, hay perros reales. ¿Quién no quiere ver a dos perros reales besarse sobre un plato de espaguetis? Esa es la escena principal para mí", expresó Mann en entrevista con Collider. 

El actor agregó que los perros elegidos para participar en esta nueva adaptación de 'La dama y el vagabundo' fueron entrenados apenas tres meses antes de que iniciara el rodaje. 

"... Encontraron estos perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los caninos perfectos... Pero era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que se escapaban en medio de una toma y luego regresaban. Tienes que ser muy paciente, sin embargo, también fue muy divertido. Era genial tener un montón de perros para jugar todos los días. Hizo el trabajo mucho menos estresante". 

Lea también: Regresa el clásico 'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes

Finalmente Mann expresó que esta historia, aunque es una adaptación de la cinta animada de 1955, será un poco más adulta y tendrá algo de drama. 

'La dama y el vagabundo' no será estrenada en cines, sino que estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, la cual será lanzada por la compañía a finales del próximo año. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital