'La dama y el vagabundo' tendrá un remake con perros reales

La nueva versión se estrenará por la plataforma de streaming de Disney.
La dama y el vagabundo
Crédito: Captura de pantalla

'La dama y el vagabundo', uno de los clásicos más queridos de Disney regresará a la pantalla grande en su versión 'live -action', es decir, acción real. De esta manera, la cinta protagonizada por unos tiernos perritos se une a la lista de películas que fueron adaptadas en este formato, como 'Dumbo', 'El Rey León', 'Aladdín', entre otras.

Sin embargo, en esta oportunidad, los perros no serán recreados por computación, sino que se usarán animales reales. Así lo manifestó el actor Thomas Mann, quien se encargará de darle voz al personaje de 'Jim Dear', dueño de la 'Dama'.

Lea también: Las primeras imágenes de 'Aladdin' con Will Smith como el genio

"Creo que la película será una versión mejorada de lo que se haya visto. Obviamente los personajes humanos están en un tercer plano, pero en esta historia llegas a conocerlos un poco mejor... Y también, hay perros reales. ¿Quién no quiere ver a dos perros reales besarse sobre un plato de espaguetis? Esa es la escena principal para mí", expresó Mann en entrevista con Collider.

El actor agregó que los perros elegidos para participar en esta nueva adaptación de 'La dama y el vagabundo' fueron entrenados apenas tres meses antes de que iniciara el rodaje.

"... Encontraron estos perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los caninos perfectos... Pero era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que se escapaban en medio de una toma y luego regresaban. Tienes que ser muy paciente, sin embargo, también fue muy divertido. Era genial tener un montón de perros para jugar todos los días. Hizo el trabajo mucho menos estresante".

Lea también: Regresa el clásico 'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes

Finalmente Mann expresó que esta historia, aunque es una adaptación de la cinta animada de 1955, será un poco más adulta y tendrá algo de drama.

'La dama y el vagabundo' no será estrenada en cines, sino que estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, la cual será lanzada por la compañía a finales del próximo año.


Temas relacionados

Lionel Messi

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.
La fotografía tomada en 2007 durante una actividad benéfica volvió a hacerse viral antes del primer enfrentamiento entre Lionel Messi y Lamine Yamal en una final de la Copa del Mundo.



Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.