'La dama y el vagabundo' tendrá un remake con perros reales

La nueva versión se estrenará por la plataforma de streaming de Disney.
La dama y el vagabundo
Crédito: Captura de pantalla

'La dama y el vagabundo', uno de los clásicos más queridos de Disney regresará a la pantalla grande en su versión 'live -action', es decir, acción real. De esta manera, la cinta protagonizada por unos tiernos perritos se une a la lista de películas que fueron adaptadas en este formato, como 'Dumbo', 'El Rey León', 'Aladdín', entre otras.

Sin embargo, en esta oportunidad, los perros no serán recreados por computación, sino que se usarán animales reales. Así lo manifestó el actor Thomas Mann, quien se encargará de darle voz al personaje de 'Jim Dear', dueño de la 'Dama'.

Lea también: Las primeras imágenes de 'Aladdin' con Will Smith como el genio

"Creo que la película será una versión mejorada de lo que se haya visto. Obviamente los personajes humanos están en un tercer plano, pero en esta historia llegas a conocerlos un poco mejor... Y también, hay perros reales. ¿Quién no quiere ver a dos perros reales besarse sobre un plato de espaguetis? Esa es la escena principal para mí", expresó Mann en entrevista con Collider.

El actor agregó que los perros elegidos para participar en esta nueva adaptación de 'La dama y el vagabundo' fueron entrenados apenas tres meses antes de que iniciara el rodaje.

"... Encontraron estos perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los caninos perfectos... Pero era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que se escapaban en medio de una toma y luego regresaban. Tienes que ser muy paciente, sin embargo, también fue muy divertido. Era genial tener un montón de perros para jugar todos los días. Hizo el trabajo mucho menos estresante".

Lea también: Regresa el clásico 'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes

Finalmente Mann expresó que esta historia, aunque es una adaptación de la cinta animada de 1955, será un poco más adulta y tendrá algo de drama.

'La dama y el vagabundo' no será estrenada en cines, sino que estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, la cual será lanzada por la compañía a finales del próximo año.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar